Licenciatura en Sistemas, pregunta

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2004

Licenciatura en Sistemas, pregunta

Hola, hace un tiempo hice un thread que queria estudiar cuando termine 3ro este año (de adultos, tengo 24 años) programacion, pero leyendo y que se yo, no me convencio... estube viendo y buscando mucho, y me interesaria saber si alguno de ustedes estudia Licenciatura en sistemas de informacion, o nombre parecido, en algunas unis le ponene licenciatura en sistemas, bueno el tema es que trabajo hasta las 15hs, soy de merlo y mi trabajo es en san justo, tengo todo muy contramano, abstenganse a decir "estudia en la UBA que es mejor" y blabla que ya lo se pero veo que se me vienen los años ensima y lo veo imposible ahi, mi idea es pagarme una privada (se que es una moneda, no me importa) lo que quiero es que valga la pena, alguien esta estudiando esta carrera? donde? vale la pena? necesitaria que me cuenten un poco si no les molesta, acepto todo tipo de opiniones, PERO POR FAVOR NO DEBATES... que se va el thread por las ramas y no me ayudan ...mientras me surjan dudas las agrego abajo, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo el tiempo busco algo q no quiero encontrar, todo el tiempo encuentro a alguien q no quiero ver jamas"..by Flipside

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: Licenciatura en Sistemas, pregunta

Nadie escribe nada u.u, estube viendo y me queda re cerca la Universidad de Moron, es bueno el titulo? osea tiene buena enseñansa? es recomendable, lei un poco y dice "Matrícula de $ 900,00 y 11 Cuotas de $ 670,00 a partir del mes de Marzo de 2010" 11 cuotas, se estudia cuatrimestral 3 cuatrimestres por eso 11 cuotas? perdonen mi ignorancia es que no entiendo por que dice 11 cuotas u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo el tiempo busco algo q no quiero encontrar, todo el tiempo encuentro a alguien q no quiero ver jamas"..by Flipside

Al acecho Avatar de HUNGRYSHARK
    Registración
    Apr 2008

Hola capo. Realmente no estudio Sistemas, recién estoy por empezar el CBC, pero con respecto a la calidad de enseñanza y el reconocimiento no hay ningún lugar como la UBA. Dirán lo que quieran, que los edificios no están muy bien etc., pero el que sale de ahí sale muy bueno en su campo o no sale, es así. Ademas a la hora de conseguir trabajo, si van dos personas y una es de la UBA ya tiene un punto a favor y eso lo sabemos todos.

Saludos maestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FedeAMD : 26-03-10 el 10:38 PM
    AMD FX-8350 \ ASUS M5A99X EVO R2.0 \ GSKILL SNIPER 1866Mhz 2X8GB \ SAPPHIRE R9 290X TRIX 4GB GDDR5 \ SAMSUNG 850 EVO 250GB + WD CAVIAR BLUE 500GB SATA2 \ LG DVD-RW SATA2 \ SEASONIC X SERIES 850W GOLD \ GENIUS KB-350E \ LOGITECH G400 + STEELSERIES QCK MINI

Registración
    Nov 2005

Aca en Rosario es la UTN lo mejorcito, pero bueno hay que bancarse la forreada de los profesores y el bolonqui de los salones que son asco etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/ventas realizadas satisfactoriamente con:
    Snake541 - ElmasForro - spooner (2 ventas de $800 aprox) - pilusoelpayaso - Detesta_Ratas - sora-naigino ($1900)

Registración
    Nov 2007

estudiá tranqui en Moron, el tema es el precio, el título te sirve y mucho, es más, en los años finales las mismas empresas van a buscar a los q estan por graduarse y los tomar para trabajar.
    Asi q quedate tranqui conozco varios q estudiaron ahi y esta muy buena la Universidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por <MoTiN> Ver Mensaje
    Nadie escribe nada u.u, estube viendo y me queda re cerca la Universidad de Moron, es bueno el titulo? osea tiene buena enseñansa? es recomendable, lei un poco y dice "Matrícula de $ 900,00 y 11 Cuotas de $ 670,00 a partir del mes de Marzo de 2010" 11 cuotas, se estudia cuatrimestral 3 cuatrimestres por eso 11 cuotas? perdonen mi ignorancia es que no entiendo por que dice 11 cuotas u.u
    Por lo que se habla acá siempre, en lo privado creo que lo mejor es CAECE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

&lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

El ITBA es privado y tengo entendido que es muy bueno, pero es caro.

De la CAECE también escuché buenos comentarios, aúnque la única persona que conoci de ahí dejaba mucho que desear.

De la Moron tengo solamente malas referencias. Como que los estudiantes que salen bien lo hacen a pesar de la universidad, y no gracias a ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

La única universidad privada que vale la pena es el ITBA, no te gastes en otra porque no valen ni un poco la pena. En cuanto a los publicas UBA > all y después la UTN, y sobre la UNSAM para mi gusto no la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Yo estudio sistemas en la UBA (estoy en el CBC). Despues de mirar entre privadas y públicas, por muchas recomendaciones me incline por la UBA. Lo único que te puedo decir es que de la uni de morón no tengo muy buenas referencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Shouton Ver Mensaje
    La única universidad privada que vale la pena es el ITBA, no te gastes en otra porque no valen ni un poco la pena. En cuanto a los publicas UBA > all y después la UTN, y sobre la UNSAM para mi gusto no la recomiendo.
    Es un típico comentario de troll. El dijo que trabaja hasta las 15hrs, el ITBA ni deberían recomendárselo. ¿La uba es mayor que "qué" y con respecto a qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Registración
    Jan 2010

Tu respuesta es de Troll respectivamente. Le recomiendo la ITBA como facultad Privada. Y no me intereza para nada seguir contestandoté, si querés contestale a él en lugar de leer lo que le recomendamos y no acosejarle nada. Go home.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada