¿Cuanto sale Estudiar en...?

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

¿Cuanto sale Estudiar en...?

Bueno, tengo recien 16 años me queda para la universidad, pero estoy viendo para irme a estudiar a Bs As o a otra parte del país, estoy interesado en estudiar Contaduria o algo relacionado con Economia y queria saber cuanto salen por mes alguna de estas universidades si alguno tiene una idea...

Universidad de San Andres.

UCA.

Ditella.

Universidad Austral.

Muchas Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6010
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: ¿Cuanto sale Estudiar en...?

Llama a las universidades y pregunta.

Lo unico que te puedo decir es que a lo que te dicen agregale un aumento del 15-20% por año. O sea, si hoy llamas para dentro de 2 años y te dicen 1000 por mes, pensa que cuando entres van a ser 1440 el primer año, 1728 el 2do, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Justamente era para ahorrarme el llamado, obviamente q cuando este por ingresar estoy por llamar, pero mientras para tener una idea de cuanto sale... si alguien sabe x lo menos en cunato ronda el precio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y porque descartas la publica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

J4f
    Registración
    Dec 2009

ditella, san andres, austral(tengo un amigo acá) deben estar entre 1600 y 2000, UCA 1000(tengo amigos ahí). me parece mucho mas útil decirle la información directamente a decirle la típica respuesta inútil "llama".Si esta posteando es porque quiere conseguirlo por acá, no les cuesta nada decirle la info que pide, y preguntó por privadas, no públicas, no contesten con cualquier cosa....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Hola,
    Te querés ahorrar el llamado pero estas dispuesto a pagar esas universidades privadas? jaja .
    Calculale entre 900 y 1500 pesos salen. La ditella 1100 o algo asi, eso estoy seguro y la San Andrés es un poco mas cara llega a 1500 creo. Llamá igualmente a todas no seas pajero.
    Es muy relativo el costo de la universidad, porque generalmente varía según la carrera. Las más caras son medicina y arquitectura.
    La USAL es excelente y la cuota está en 700. Y la verdad que mantienen en mismo valor hace mucho tiempo, facil 3 años que sigue costando lo mismo, si habrá aumentado habrá aumentado 50 pesos en todo ese tiempo.

Y si no tenés plata andá a una pública...
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

Registración
    Jan 2005

sino queres llamar podes mandar un mail =)

che un pregunta xq keres saber cuanto sales esas facu si todavia no terminaste el colegio? no seria mejor averiguarlo cuando estas al menos en el ulitmo año...

igual te ayudo...deben andar entre 1000 y 2000 uca austral di tella san andres en ese orden...

pensa tmb que si te venis no es lo mismo ir a la uca q qda en el centro que a san andres o ditella... =S

suerte !
    • Me gusta
    Me gusta
    PII x4 955 + Max Orb | GA-890GPA-UD3H | 4x4 Supertalent |
    Crucial M4 128GB | 4x2TB WD Caviar Green 64MB | OCZ Fatal1ty 750W | HAF 922 | Dell U2913WM | Dell s2409w | G110 | Razer Imperator | Razer Goliathus Extended

Registración
    Nov 2008

No descarto las publicas, esto es solo para tener una idea y no es que quiera "ahorrar el llamado" tan solo me parece al pedo si quiero tener una idea nada mas pregunto aca y me dicen en cuanto ronda..

Muchas Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Yo tengo entendido que Facultad de Economia de la Uba tiene buen nivel,
    sino para los que leen de IT, la facultad de economia de la uba tiene Licienciatura en Sistemas, supongo que tendra orientiacion en economia, esto es para los que ya saben que quieren trabajar en sistemas contables o relacionado con economia,
    para los que trabajan en bancos por ejem, esto les puede sumar mucho.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6010
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada