[Para filosofar] Soniar cosas inexperimentadas?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

[Para filosofar] Soniar cosas inexperimentadas?

Perdonen que no tengo la enie, tengo windows en otro idioma, en fin, como dice el titulo, para uds se puede soniar algo que nunca experimentaron?
    Doy un ejemplo, imaginense que suenian que van a comer un grillo (por tirar algo que nadie come), como se sentiria, o que gusto tendria, o que textura tendria si nunca comieron eso y no saben como es? A mi me pasaron cosas asi, como que soniaba que iba a hacer cosas que nunca hice y resulta que siempre que lo voy a hacer, me despierto, pero no se si es normal despertarse ante algo asi o era solo yo. Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1705
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: [Para filosofar] Soniar cosas inexperimentadas?

En los sueños la imaginación también funciona así que sí podes soñar algo que no experimentaste, como el sabor o la textura de un grillo, ahora que lo soñado coincida con la realidad si después te comes un grillo ya es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Lo peor es soñar algo que no harías nunca. Como soñar que tenes sexo con tu vieja , etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    En los sueños la imaginación también funciona así que sí podes soñar algo que no experimentaste, como el sabor o la textura de un grillo, ahora que lo soñado coincida con la realidad si después te comes un grillo ya es otra cosa.
    LA cosa es que siempre que trate de hacer algo que nunca hice siempre me desperte, por eso preguntaba.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Lo peor es soñar algo que no harías nunca. Como soñar que tenes sexo con tu vieja , etc.
    Nunca sonie eso
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

Registración
    Jul 2005

Menos mal, porque yo soñé que era Steven Seagal y me estaba cogiendo a Salma Hayek (o como pito se escriba). Alto shock cuando me mire al espejo y vi el pelo negro recogido hacia atras y la cara de asesino ninja de Seagal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

??? Avatar de klashnikov
    Registración
    Dec 2006

jajajajajjajajaja (al anterior)

Los sueños son todo un tema... hay muchos estudios lo más aceptado es sobre la captación que tiene el inconsciente mientras uno hace cosas habituales, y despues todo lo que capta se refleja en el sueño, sino cosas como los sueños premonitorios, se habla también de que uno mientras duerme tiene los sentidos más sensibles y por eso puede percibir mas cosas... sino esta esta corriente podriamos decirle "budista", sobre chakras y demas yerbas. (no digo que estén mal)
    che, con alt + 164/165 haces la ñ/N,
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras: Mycroft_
    Ventas: spooner

Registración
    Mar 2009

Yo tuve dos sueños premonitorios sobre muertes de personas que se confirmaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

??? Avatar de klashnikov
    Registración
    Dec 2006

yo tuve uno nomas, en el que explotaba la panaderia de la esquina de mi casa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras: Mycroft_
    Ventas: spooner

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    edipo
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Justamente hoy soñe una cosa rarisima... y tambien es raro que me la acuerde jaja. Encontrabame meando en mi patio, en la rejilla y era mas grande de lo que es en realidad, cada ranura era de una proporcion mayor, onda que podia pasar un raton o algo asi, y justamente 'algo asi' fue lo que paso por la rejilla mientras yo la meaba, y ese algo se me puso a hablar, y yo le conteste naturalmente, nos pusimos a hablar de lo mal que estaba la rejilla y de que el queria salir (yo mientras lo estaba meando) y me pregunto si me meteria ahi y le conteste que no. Despues no me acuerdo mas.

Una locura, pero a veces tengo esos sueños locos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Es normal que algunos sueños se "distorsionen" y termines en una situación totalmente absurda o ridicula... yo en varios sueños que tuve estaba "descalzo"... ni la más puta idea del porque... pero estaba, en otra estaba "desnudo",... como en una escena donde a lo lejos se veia una casa incendiada y encima aparecia un amigo mio que me decia "dale boludo" que mañana tenemos el exámen..... (???)...

O sea cosas asi bien loquillas e incoherentes....
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Psicologo urgente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Mar 2009

Fue una vez nomas , no es que sueño frecuentemente eso. Me juego a que varios soñaron eso alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    Es normal que algunos sueños se "distorsionen" y termines en una situación totalmente absurda o ridicula... yo en varios sueños que tuve estaba "descalzo"... ni la más puta idea del porque... pero estaba, en otra estaba "desnudo",... como en una escena donde a lo lejos se veia una casa incendiada y encima aparecia un amigo mio que me decia "dale boludo" que mañana tenemos el exámen..... (???)...

O sea cosas asi bien loquillas e incoherentes....
    Obvio que es normal, y es lo mas normal.

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Psicologo urgente
    Agree.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Psicologo urgente
    Jaja mira si va ir al psicologo por una boludes asi
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1705
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima