Conflicto materias secundaria, peligro repetición

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2006

Conflicto materias secundaria, peligro repetición

Buenas gentes. Tengo el siguiente problema. Estoy en 2do año (Polimodal) de Economia, Por boludo me lleve casi todas las materias, di todas hasta ahora salvo 2. Esas 2 son Contabilidad y Matematica, ambas de 2do año obvio, y tenia que dar fisica hoy, resulta que con todo el stress que tenia anote mal y era ayer, entonces me queda el siguiente problema.

Tengo 3 previas, 1 de ellas de esta modalidad (Economia), y mañana tengo que dar Educacion fisica. Si doy educacion fisica, puedo pedir el pase de modalidad o colegio a otra modalidad? Asi se anula Contabilidad y me quedan 2 previas y puedo pasar?

No lo hago de vago, lo hago por que me rompi el culo 3 meses sin vacaciones casi y por boludo me paso esto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1253
    Seguí este Tema: Suscribite
    dmr
    Registración
    May 2002

Re: Conflicto materias secundaria, peligro repetición

Preguntá en tu colegio o en el nuevo colegio.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Crox Ver Mensaje
    Preguntá en tu colegio o en el nuevo colegio.
    Ok, es lo que iba a hacer igual hoy, queria saber si alguien tiene experiencia o hizo o vio algo similar y como se maneja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

A mi me paso algo parecido, iba a un colegio tecnico yme quedaron 3 materias (castellano, historia, y fisica) de segundo anio. Tons lo que hice es anotarme en un bachiller y como la que me anoto era una vieja pelotuda, me anoto en 3ro porque se anulaba fisica, que en segundo anio de bachiller no esta.

La cuestion es que a mitad de anio llego un papel del colegio anterior que decia que tenia 3 materias y me querian poner en 2do. Por suerte zafe y solo tuve que rendir 2 materias y ya.

Averigua bien y jugatela
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

No tan parecido, pero me paso lo siguiente. Estaba en 2do año en un industrial y tenia 5 en marzo, una de ellas era fisica.

Con anterioridad ya habia hablado con un directivo del colegio a donde me queria anotar, que era un Comercial. Me dijo que diera 3 materias (las necesarias para pasar) y que si lo hacia, a fisica me la dejaba pasar. O sea que me quedaria solo una materia previa.

Y asi fue, di 3 y con fisica ningun problema, ya que en 3er año de comercial no estaba.

Pero ahora que leo a DeepThroat me parece que me paso algo parecido. Me querian hacer dar fisica, pero no recuerdo bien. Realmente es una etapa que olvide
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Aug 2006

A mi me paso lo mismo pero en industrial.
    Estaba en 1ro polimodal de tecnicatura en electronica, y me habia llevado cuatro materias. Las cuatro materias tecnicas.
    Si me quedaba ahi, sabia que repetia, porque no tenia intencion alguna de rendirlas. No cazaba un fulbo de digitales y quimica.

Automaticamente tramite un pase a un bachiller en humanidades, las materias que debia quedaron anuladas, y tuve que rendir dos equivalencias muy faciles (cultura y no se que, y una mas que no recuerdo). Fueron pavadas.

Me arrepiento? Tal vez si, tal vez no. Pero la electronica si bien me gusta, no es exactamente lo mio, asi que el cambio hizo todo mucho mas sencillo para terminar la secundaria en tiempo y forma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Digo yo.
    Y si se ponen a estudiar durante el año y no se llevan las materias???
    Asi esta este país, lleno de mediocres.
    Tal como dice el que inicio el tema, les pasa por boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Siguiendo con el off... No creo q por ser malo en el secundario sea un mediocre. Yo no pase una materia sin machetearme y en la facultad me va relativamente bien, si lo tuviera como prioridad me iria aun mejor, nomas cambie de actitud. Igual cada persona un mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1253
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada