les voy a ser sincero

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2010

les voy a ser sincero

En mi escuela... me describen como un extremista de la religión católica (significa: hablan mal del papa y los reviento). ¿Ponerse en unos extremos esta bien o mal?.

Otra cosa yo soy homo fóbico (perdón gays). Yo no se... pero me repugna ver gays.... no se porque. Acá viene la pregunta: ¿según los católicos esta mal no? porque yo hace unos años vi a un cardenal diciendo que "esta mal ser gay"

Esto de que me den repulsion a los gay comenzó cuando estaba en la primaria... tenia un amigo .que con el hacíamos chistes de gays y etc. pero mes tras mes nos jodiamos mas con este tema de los gays. Hasta que ingrese a la secundaria industrial. Y cuando vi a un gay me dio repulsión!!!! . Ojo con los CHISTES. Yo no soy malo ni nada por el estilo. es más rezo 2 veces por día para que arregle el mundo y etc ... pero nada mas al verlo me causa repulsión
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2764
    Seguí este Tema: Suscribite
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: les voy a ser sincero

Estas perdiendo el tiempo aca , seas un troll o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

En realidad si no jodés a nadie podés pensar lo que quieras. No te voy a dar una opinión sobre lo que decís por motivos obvios, y sí, la religión católica considera la homosexualidad como pecado. Pero si tenés dudas sobre éso podés ir con algún sacerdote, seguramente él que está en el tema o te va a explicar o te va a orientar dónde buscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Nov 2003

No podés no ser fake........

Pero como existe la posibilidad de que no lo seas te respondo seriamente.
    Voy a hacer el post largo porque tengo tiempo que quemar y ya no sabía que hacer, aviso desde ya.

Tales cosas como el bien y el mal no existen por fuera de cada cultura. Peor aún, con la globalización y ese intento americano de la "cultura occidental" que quiere que seamos todos más o menos iguales en ese aspecto la subdivisión intracultural es tan amplia qe dentro de una cultura el bien y el mal tampoco son homogeneos.
    Para mi, que obviamente no tengo las bases que decís tener, ponerse en extremos siempre está mal y, de hecho, todo lo que hacés y decís y pensás está mal por el mismo motivo: sos un tipo sin horizonte.
    Las cosas no son inertes. No hay un solo estado para cada cosa. Ponerse en un extremo es tratar de ponerse en un estado donde la inmovilidad del pensamiento reina y eso está definitivamente mal. Si el sentido no fluye, si el pensamiento no fluye no hay pensamiento y un humano sin pensamiento es un error garrafal.

Con la misma línea de pensamiento: No, no está mal ser gay. Si, para los católicos, en realidad sólo para los ortodoxos que son los extremos, está mal ser gay.
    Ellos apoyan su juicio contra la homosexualidad en la inmovilidad de pensamiento, en la estática del sentido.
    En la biblia, la cual dejó de tomarse literalmente hace mucho, se da a entender según interpretaciones que la unión sexual debe ser para procrear y la procreación solo puede existir dentro de la heterosexualidad.
    La biblia como sabés es un texto de hace 2000 años. Intentar mantener una línea de pensamiento durante 2000 años habla de personas que o tienen intereses oscuros o son imbéciles. En el caso de la iglesia católica hay de los dos. Los altos cargos tienen intereses oscuros, los creyentes devotos son imbéciles.

Vos no sos un mal tipo, simplemente sos un tipo que no puede pensar por si mismo. Tu cultura te indica que el cristianismo y sus normas son las correctas. No podés hacer nada contra eso más que rebelarte pero esa rebelión no depende meramente de vos, sino de que te rodees de otras culturas y adoptes otras formas de pensar el mundo.
    Si depende de vos intentar ser tolerante con otras formas de ver el mundo. Te pueden no gustar los gays, pero no por eso los vas a discriminar.
    Ojo, en el culo todos somos negros. Yo tengo mis bases y ellas me mantienen también dentro de un marco que inmoviliza al pensamiento, es imposible escapar de eso si uno no es conciente a priori de lo que pasa. Lo que si yo me puedo jactar de que las líneas que me separan no son rígidas y las muevo todo el tiempo, como supo decir un gran hombre: "acá tengo mis principios y si no te gustan tengo otros". Con esto quiero decir que yo no te juzgo desde un altar como un iluminado, yo soy como vos pero en el otro bando. Lo que si yo trato todo el tiempo de ser abierto a ideas diferentes porque mientras más fluyen las cosas, a mi criterio, es mejor.

Si yo estuviera en tu lugar postearía con mi acc de verdad y trataría de estar más abierto a nuevas cosas. Quien te dice mañana conocés a un tsico rubio, de ojos azules como el mar, de brazos grandes y espalda kilométrica y te enamorás perdidamente.
    Todo camino puede andar, todo puede andar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vp(3chars) : 28-02-10 el 12:16 AM
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jan 2004

Te causan repulsion los gays porque estas reprimiendo tus deseos sexuales hacia los hombres y te da verguenza.

benedicto no se cuanto es un flor de p***********
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

A vos te dan asco las personas homosexuales por que te impusieron a que sientas eso hacia ellos.Nunca te pusiste a pensar si el pensamiento que te inculcaron esta mal? bajo que argumentos se basan en que es lo correcto?.
    Que todo tiene que ser una linea, hombre/mujer mujer/hombre sin libertad de sentir, pensar, razonar de la manera que vos quieras.Claro si no te agradan allá vos, pero no por eso tenes que denigrarlo en cierto sentido al estar diciendo que te repugnan, acordate que ellos son personas como vos, ni mas ni menos, son iguales a vos.
    Ojo no soy malo ni nada por el estilo. es más rezo 2 veces por día para que arregle el mundo y etc
    Yo tampoco soy malo, yo mismo decido si esto esta bien o mal, y no necesariamente rezo para que un ser abstracto y divino soluciones lo que nosotros causamos, trato yo mismo de arreglarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

altisiissisisisisisimo fake

por dios, no pierdan el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Acabo de leerle el nick y si, TIENE que ser fake.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Acabo de leerle el nick y si, TIENE que ser fake.
    Lo mas problable que si....pero quien te dice que no es un puto reprimido porque...dice "inquisidora"
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Lo mas problable que si....pero quien te dice que no es un puto reprimido porque...dice "inquisidora"
    ¿Lo tratan de puto por que no le gustan lo que hacen los putos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por oscar mathisen Ver Mensaje
    ¿Lo tratan de puto por que no le gustan lo que hacen los putos?
    porque se pone inquisidorA ..
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

yo veo que repite que le caen mal los gays porque su religion los condena.
    Como que lo hace porque esta se lo permite.

Pero entonces no es cristiano.Se queda con el viejo testamento. Es como si fuera judio. Ellos solo aceptan esa parte de la biblia.

Si entendiera el nuevo testamento, se quedaria con las palabras de Jesus que indican que tenes que amar a tus projimos como te amas a vos mismo. Incluso a tus enemigos.

Por lo general, los que dicen odiar a los gays, no siguen las peticiones del Cristo. Solo aceptan como ley las palabras del dios que aparece en el viejo testamento. y se quedan con eso.

Si se va a guiar por la biblia y sus condenas absurdas, deberia conocer las otras tambien, no solo las relativas a la homosexualidad.

El que tocara el semen o la sangre menstrual era considerado impuro.
    Para la biblia la desnudez es condenable.
    El coito durante la menstruacion está prohibido tambien.

y la biblia tambien permite el matrimonio de niñas desde los 11 años.
    Y las mujeres son consideradas objetos del hombre. No tienen derechos.

Asi que si tu vida se construye con bases biblicas, deberias seguirlas al pie de la letra, y no solo la parte que coincida con tus prejuicios implantados.

Investigá un poco mas sobre las cosas que la biblia considera que deben ser castigadas, condenadas, reprobables. Y te vas a encontrar que vos mismo con seguridad estaras haciendo algo que ahi se prohibe.

Sino tu vida se va a parecer mucho a esta frase 'en casa de herrero, cuchillo de palo'.

Si vas a dedicarte a ser juez y jurado de los demas<--Los cual prohibe la biblia, Solo Dios puede hacer eso. No te olvides que segun tu religion, EL te va a juzgar despues con mano mas dura por desobedecer a su Hijo Jesus.

Si tanto te gusta la religion y lo que diga la biblia. Te recomiendo que SOLO sigan los mandatos de Jesus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    yo veo que repite que le caen mal los gays porque su religion los condena.
    Como que lo hace porque esta se lo permite.

Pero entonces no es cristiano.Se queda con el viejo testamento. Es como si fuera judio. Ellos solo aceptan esa parte de la biblia.

Si entendiera el nuevo testamento, se quedaria con las palabras de Jesus que indican que tenes que amar a tus projimos como te amas a vos mismo. Incluso a tus enemigos.

Por lo general, los que dicen odiar a los gays, no siguen las peticiones del Cristo. Solo aceptan como ley las palabras del dios que aparece en el viejo testamento. y se quedan con eso.

Si se va a guiar por la biblia y sus condenas absurdas, deberia conocer las otras tambien, no solo las relativas a la homosexualidad.

El que tocara el semen o la sangre menstrual era considerado impuro.
    Para la biblia la desnudez es condenable.
    El coito durante la menstruacion está prohibido tambien.

y la biblia tambien permite el matrimonio de niñas desde los 11 años.
    Y las mujeres son consideradas objetos del hombre. No tienen derechos.

Asi que si tu vida se construye con bases biblicas, deberias seguirlas al pie de la letra, y no solo la parte que coincida con tus prejuicios implantados.

Investigá un poco mas sobre las cosas que la biblia considera que deben ser castigadas, condenadas, reprobables. Y te vas a encontrar que vos mismo con seguridad estaras haciendo algo que ahi se prohibe.

Sino tu vida se va a parecer mucho a esta frase 'en casa de herrero, cuchillo de palo'.

Si vas a dedicarte a ser juez y jurado de los demas<--Los cual prohibe la biblia, Solo Dios puede hacer eso. No te olvides que segun tu religion, EL te va a juzgar despues con mano mas dura por desobedecer a su Hijo Jesus.

Si tanto te gusta la religion y lo que diga la biblia. Te recomiendo que SOLO sigan los mandatos de Jesus.
    yo soy cristiano y apruebo este mensaje jaja

todos somos pecadores, el cura tbn, el pastor tbn, el papa tbn, los gays tbn, el que miente, el que roba, el que tiene un mal pensamiento etc etc etc, sin embargo Dios nos ama a todos por ser sus hijos y cuando murio perdono todos nuestros pecados (pasados, presentes y futuros) yo no se quien escribio la biblia, ni quien la tradujo, ni quien me dijo que evangelios son validos cuales apocrifos, etc etc por lo tanto si como dice Felhek te limitas a seguir los mandamientos mas importantes de Dios/Jesus sin juzgar a los demas quedate tranquilo/a que te va a ir bien

saludos (asunque seas fake )
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por inquisidora Ver Mensaje
    En mi escuela... me describen como un extremista de la religión católica (significa: hablan mal del papa y los reviento). ¿Ponerse en unos extremos esta bien o mal?.

Otra cosa yo soy homo fóbico (perdón gays). Yo no se... pero me repugna ver gays.... no se porque. Acá viene la pregunta: ¿según los católicos esta mal no? porque yo hace unos años vi a un cardenal diciendo que "esta mal ser gay"

Esto de que me den repulsion a los gay comenzó cuando estaba en la primaria... tenia un amigo .que con el hacíamos chistes de gays y etc. pero mes tras mes nos jodiamos mas con este tema de los gays. Hasta que ingrese a la secundaria industrial. Y cuando vi a un gay me dio repulsión!!!! . Ojo con los CHISTES. Yo no soy malo ni nada por el estilo. es más rezo 2 veces por día para que arregle el mundo y etc ... pero nada mas al verlo me causa repulsión
    Pregunta.. tenes menos de 13 años y tu familia es católica ortodoxa.?

Es lo único que podría justificar tanta estupidez junta, a menos que tengas un retraso severo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

lo que les guste Avatar de rammaty
    Registración
    May 2010

Señores... este es un tema delicado como para andar bardiando por hay sin sentido. el pibe/a tiene 1 enfermedad grave. y ustedes bardiando su religión y su creencia lo que hacen es acrecentar ese odio.
    tengo 1 amigo que sufre de eso y el me dice que es horrible. porque dice que te pones como siego y cuando te diste cuenta le encajaste 1 piña
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2764
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima