les voy a ser sincero

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Re: les voy a ser sincero

nadie esta bardiando a nadie!, solo se le esta explicando con buenos argumentos como los de felhek la realidad de las cosas yo tmb conosco mucha gente que le pasa exactamente lo mismo!, este user se nota que es un pendejo que no entiende bien el significado de las cosas o lo mal interpreta es cuestion que tarde o temprano se de cuenta de las cosas y de las formas de pensar no xq "fulanito 21 diga los homosexuales son pecado" yo voy a odiar y discrinar a esas personas eso tiene que quedar en uno la actitud que quiere tenes hacia otro.No esta mal tener fe y tener tus creencias pero es cuestion de entenderlas y guiarte por lo que dicen y sacar tu propia conclusion del mensaje que te esta dando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    May 2010

Deja esa iglesia ortodoxa y movete a una protestante son mas abiertos mentalmente y no le hacen caso a ese gordo que se escuda en una sotana y tapa los millones de dolares que mueve su negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por inquisidora Ver Mensaje
    En mi escuela... me describen como un extremista de la religión católica (significa: hablan mal del papa y los reviento). ¿Ponerse en unos extremos esta bien o mal?.

Otra cosa yo soy homo fóbico (perdón gays). Yo no se... pero me repugna ver gays.... no se porque. Acá viene la pregunta: ¿según los católicos esta mal no? porque yo hace unos años vi a un cardenal diciendo que "esta mal ser gay"

Esto de que me den repulsion a los gay comenzó cuando estaba en la primaria... tenia un amigo .que con el hacíamos chistes de gays y etc. pero mes tras mes nos jodiamos mas con este tema de los gays. Hasta que ingrese a la secundaria industrial. Y cuando vi a un gay me dio repulsión!!!! . Ojo con los CHISTES. Yo no soy malo ni nada por el estilo. es más rezo 2 veces por día para que arregle el mundo y etc ... pero nada mas al verlo me causa repulsión
    Sos = que yo, excepto por la parte de rezar para que se arregle el mundo (2 veces) BIG WTF.
    Que te chupe un huevo lo que te digan
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

(Q) Avatar de Leandro.
    Registración
    Nov 2006

Recordé este mail que me habia llegado hace un tiempo

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.
    Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y como sexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales.
    Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.
    Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio)
    Querida Dra. Laura:
    Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.
    Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible.
    Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto Final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:
    a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

b) El Levítico 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?.
    c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Levítico 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico 19:27. ¿Cómo han de morir?

g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Levítico 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Levítico 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable."

Si sos católico como te dijeron arriba dale bola a lo que dijo Jesus, ama a tu prójimo.

suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Branca es Fernet, como Fernet es Branca. Fin de la puta historia.
    Citar Mensaje original enviado por Fede. Ver Mensaje
    Ahora en vez de dedicarte a criticar lo que hago yo, quizás podrías meterte un poco más en los asuntos de tu vida, si es que la tenés claro está.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Me interesaria conocer las respuestas que dio la presentadora luego de leer esas preguntas.

jajajajja, muy buenas realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 2009

jajaj!! muy buenoo , la verdad estaria bueno sabe q dijo la mina sobre todo eso! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Jan 2007

http://foros.3dgames.com.ar/estudios...ito-tengo.html
    http://foros.3dgames.com.ar/deportes...os-viejos.html
    Por si hacía falta estos threads demuestran que es fake, en uno dice que terminó el secundario y fue a la UTN y en el otro que tiene 17 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Seguí rezando q cada vez vas a ser mejor chico...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

derechito al cielo, con pavimento y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

lo que les guste Avatar de rammaty
    Registración
    May 2010

Smile Re: les voy a ser sincero

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    nadie esta bardiando a nadie!, solo se le esta explicando con buenos argumentos como los de felhek la realidad de las cosas yo tmb conosco mucha gente que le pasa exactamente lo mismo!, este user se nota que es un pendejo que no entiende bien el significado de las cosas o lo mal interpreta es cuestion que tarde o temprano se de cuenta de las cosas y de las formas de pensar no xq "fulanito 21 diga los homosexuales son pecado" yo voy a odiar y discrinar a esas personas eso tiene que quedar en uno la actitud que quiere tenes hacia otro.No esta mal tener fe y tener tus creencias pero es cuestion de entenderlas y guiarte por lo que dicen y sacar tu propia conclusion del mensaje que te esta dando.
    perfecto tu respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Bueno que se yo... cada 1 es cada cual... todos tenemos problemas no ¿?. A mí lo que me parece mal es reprimirlo al pibe/a. Nada mas hay que guiarlo al buen camino... otra cosa que aparece mucho es que "ser ortodoxo no es ser cerrado o malo o etc... tengo barios curas que son totalmente abiertos a otras religiones a otras cosas"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

y al tipo ese que tiene de fotografia de banana... puede tener hermano o amigos o etc... no¿? ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

No es solo eso, es demasiado obvio que el thread es trolleando, además de que no volvió a postear, por ejemplo la parte de "Yo no soy malo ni nada por el estilo. es más rezo 2 veces por día para que arregle el mundo y etc" ya te das cuenta que el post está pensado para "irritar" a la gente. Esto sin mencionar el nick del usuario...
    Y más respeto por la "fotografia de banana" que la dibujó Andy Warhol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

Registración
    May 2010

esta bien... jeje no lo ando defendiendo al pib...ser humano ,ni nada. lo único que me molesto es como relacionaron
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003

puf, para hacer mas obvio que es un fake: solo una persona sin acceso a internet realmente pensaria así (?).

Podría escribir un post gigante hablando de socialización, instituciones, naturalización, historicidad del discurso, bla bla, pero me lo ahorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima