El mejor pofesor para cursar Ciencia De Los Materiales ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Re: El mejor pofesor para cursar Ciencia De Los Materiales ?

Por lo que se rumorea en los pasillos, con Bunto se aprueba la cursada seguro. Yo personalmente la aprobe cursando con DelCarmine, se me hizo re llevadera y no un bodrio total como fue con Acuña. Además DelCarmine se dedica mas a la docencia, asi que si tiene que usar terminos re basicos para que se entienda algo, lo va a hacer. A diferencia de Acuña que despues de un rato parece que esta hablando chino mandarin... y eso si aun no te dormiste.
    No se si la cosa sigue igual, pero todo lo que es laboratorio de materiales nos lo tomo y dio DelCarmine, salvo el primer TP de metalografia (que es el mas facil). Otra cosa a tener en cuenta es que el final te lo corrige el profesor con el que cursaste, si bien el final lo prepara Acuña.

Mi recomendación, si estas con DelCarmine, quedate ahi que es buen docente por mas que a veces parezca medio extraño en su forma de actuar (a veces parece como que esta enojado, pero no lo esta :P). Conseguite las 140 preguntas (creo que ahora son mas) y para el final estudia de ahí y usa la carpeta como complemento, no importa con quien te toque cursar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Otra cosa a tener en cuenta es que el final te lo corrige el profesor con el que cursaste, si bien el final lo prepara Acuña.
    No, ya no es asi. Acuña cambio esto, y ahora ponen todos los finales en una pila y van sacando de ahi, asi que te puede tocar cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Les dejo mi opinión sobre la materia y todo lo que pude ver, escuchar, etc. etc.

En el Laboratorio cada profe te da un TP. Yo aprobé de una todos los parciales, pero hay que estar atento a lo que te dicen porque quizas alguna pregunta que te toman puede surgir de lo que te dan en el pizarron o la guia.. en general toman de las guias. Puede ser que te pregunten como atacar un acero, pero todos putean contra eso y esta claro que Zalcman en el TP de Micro y Macro (es el que en gral. lo da) y lo explica hasta el cansancio .. se nota que el vago tabajo en el tema y la tiene re clara. Con respecto a los otros TP, tambien son muy claros cuando los dan, pero para aprobar hay que estudiar y preguntar todo lo que no se entiende .. el que no me gusta mucho es el que da el TP de Fundicion .. tiene experiencia, pero no es muy claro.
    Los tipos de Lab. se vuelbven locos, porque por lo que escuche, muchos van en bola a dar y ahi te hacen goma .. no te regalan nada, pero en el fondo te ayudan para que puedas salir a delante. Las veces que yo les consulte, me explicaron todo.
    Con respecto a la cursada, como les comente antes, Zalcman me la dio muy bien la materia ... hasta se tomo el luburo de ir algunos sabados para completar el programa.. es muy responsable, no regala nada y tenes que estudiar .. igual creo que la materia es muy larga, pero en definitiva la hace llevadera.
    Por lo que se de Del carmine, se dedica a la docencia y tambien da muy bien .. le falta usar PC .. todo en pizarron por lo que me contaron algunos amigos
    Bunte, tambien me comentaron que es macanudo, pero a veces se enrrolla, en gral. aprobas, pero me dijeron que te deja algnos huecos para el final, no asi los otros .. y Acuña tambien da bien, pero es muy secote por lo que escuche.
    En definitiva, si tuviera que elegir pondria primero a Zalcman porque cualquier bolonqui en el Lab. (esta a cargo de el), te lo soluciona... la verdad tiene las bolas de oro, atiende todo lo que le tiran y siempre trata de darte una mano (esa fue mi experiencia), luego podria a Del Carmine, despues a Bunte y por ultimos a Acuña (no te da un puto apunte) ... espero que les sirva .. pero creo en definitiva que la catedra tiene 4 docentes MB, que no se cuantas materias lo tienen y eso es lo que tiene que importar.
    hasta la proxima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Con Del Carmine te cagas de risa jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Perdon por revivir este post, me hubiese encantado haberlo leido antes de anotarme con el primero que vi y que me toque con Acuña :S

Alguno que la haya cursado con él sabe que temas entran en el primer parcial?? porque se lo iba a preguntar la última clase y fue el Jueves pasado, el mismo día que jugaba Argentina, y obviamente no fui a la clase, y ahora estoy complicadisimo jaja

Saludos! y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Me sumo a martinjmw, pero quiero saber si alguien tiene algun parcial de Bunte, que nos toma el primero el 28!
    Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Yo la cursé con Acuñá y como bien dijeron, es bastante exigente en cuanto al parcial, mas que nada, al usar términos técnicos.
    El parcial lo tomaba el ayudante y creo que lo corregia él, pero Acuña los revisaba.
    Igual mas que la cursada, me preocuparia mas por los laboratorios y sus parciales...
    Es EL karma de esa materia, en especial a partir del 2do laboratorio que suelen tomar oral.
    Consejo, esten preparados para ser basureados, no se rian, no emitan sonidos o gestos durante la clase que esta gente, no es buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4991
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12