que rango en el ejercito tengo¿¿¿???

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2010

que rango en el ejercito tengo¿¿¿???

tengo una duda :P

si tengo primariaa... secundaria... y facultad...

que rango soy??¿?¿?¿? en el ejercito

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1802
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: que rango en el ejercito tengo¿¿¿???

Capitán de... buque pesquero.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

¿Facultad? Entonces secretaria. Mejor que sólo servir café, aunque también tengas que servirlo

Ahora en serio, ¿no deberías cursar en una institución militar para elegir tus aspiraciones? Porque así nomás, suponiendo que estudiaste ingeniería hasta podrías entrar con algún rango, ni idea las equivalencias, pero si estudiaste filosofía...

Yo te recomendaría preguntar acá.

Cambio y fuera (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

si entras como profesional esntra con el rango de teniente primerio previo 2 años de Colegio militar
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

Registración
    May 2006

no, si sos profesional en una de las carreras que piden tenes q ir al colegio militar 6 meses y ahi entras no se si como sub teniente si tenes licenciatura y tte1ro si tenes ingenieria o sos medico.

Igualmente es lo q yo tenia entendido, por ahi nada q ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Feb 2005

Me parece que la pregunta apunta a q no quiere estar incorporado ni nada...

hay 3 formas de incorporarte al EA y tener GRADO (no rango)

-Como Soldado Voluntario

-Como suboficial, ingresando y haciendo los 3 años en la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral egresando como Cabo.

-Como Oficial, haciendo los 4 años de Colegio Militar de la Nacion, eligiendo la carrera de Armas o especialidades (Infanteria, Caballeria, Ingenieros, Comunicaciones, Artilleria, Intendencia, Arsenales), o haciendo 3 años de Enfermeria Profesional. En ambos casos egresas como Subteniente.
    Si no, si tenes una carrera grado, podes hacer una instruccion de 3-4 meses (antes eran 6, ahora se acorto) y egresar como Subteniente o Teniente de la especialidad que tengas (Medico, Piloto, Abogado, Enfermero etc..)

Aca tenes mas informacion: www.ejercito.mil.ar/incorporacion/indice.html

saludos

pd: no por el simple hecho de tener primaria, secundaria y facultad vas a tener grado en ninguna FFAA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Si vas al Colegio Militar, tenes algun sueldo? no se, presgunto nomas

Me gustaria entrar en el ejercito o en la policia, en alguna rama con orientacion en Ingenieria, no se, Comunicaciones puede ser, tengo q ver.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Feb 2010

grandeee!!! gentee

noo..
    no fui a la escuela militar...
    tengo primaria comun :P
    secuanaria tecnica...
    y me fui a la facultad de la UTN

:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Podés descartar primaria y secundaria, porque son requisitos universales. No te distinguen en nada ni sos "especial" por haber hecho una primaria común y una secundaria técnica.

En la UTN tenés que recibirte primero para que tenga algún valor. Y así y todo, tenés que pasar por el colegio militar o academia similar en la fuerza que corresponda para acceder a un grado.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2009

de acuerdo con Cassius
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Marto, creo que sos la unica persona que esta orgullosa de ser un topo lifeless. Igual no puedo vivir sin vos.

Citar Mensaje original enviado por ChiVu-Iz Ver Mensaje
    Fua se re puso el thread , este nico tiene mucho combocatoria esta re de moda XD
    si lo dice chivu manes..

Estudiante de Ing.... Avatar de dforce
    Registración
    Sep 2009

Si, obvio que ganan un sueldo, es mas miestras estas en periodo de desarrollo, osea con la carrera en curso te pagan un sueldo. Yo estuve 2 años en el Colegio Militar de la Nacion, y ganaba en ese momento como cadete unos 800 pesos, seria al dia de hoy unos 2000. Y ya recibido como oficial, no estoy seguro, pero el sueldo ronda los $5000.
    Si vas a elegir una carrera en las FFAA te recomiendo que te tires a oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por dforce Ver Mensaje
    Si, obvio que ganan un sueldo, es mas miestras estas en periodo de desarrollo, osea con la carrera en curso te pagan un sueldo. Yo estuve 2 años en el Colegio Militar de la Nacion, y ganaba en ese momento como cadete unos 800 pesos, seria al dia de hoy unos 2000. Y ya recibido como oficial, no estoy seguro, pero el sueldo ronda los $5000.
    Si vas a elegir una carrera en las FFAA te recomiendo que te tires a oficial.
    tas loco $5000 cuando se recibe de oficial!!!!!!

apenas entras cobras (siendo Tte 1ro) no mas de $2500 .. y aguinaldos de 300 pesos porq todo el sueldo esta en negro. Es una burrada lo q dijiste...

Como un oficial recien recibido (ni siguiera con grado de oficial jefe o superior) va a ganar casi lo mismo que gana un Suboficial Mayor con 35 años de servicio y con mucho experiencia sobre su especialidad en la fuerza. ???????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1802
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada