Lic. Ingeniería Comercial..... en UAI???

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2010

Question Lic. Ingeniería Comercial..... en UAI???

Hola, soy Evelyn, nueva en el foro. Quisiera este año ingresar a la carrera de Ingeniería Comercial en la UAI (Universidad Abierta Interamericana, Argentina), pero tengo mis ciertas dudas. Es buena la UAI en esta carrera? conviene? vale la pena? Please, alguien que sepa o conozca de la univ y la carrera, o haya escuchado comentarios de alumnos/graduados!!!!
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7777
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Lic. Ingeniería Comercial..... en UAI???

Que carajo es esa carrera?

EDIT: Vi el plan de estudios y me parecio cualquiera, no profundiza nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

ah y si alguien sabe please.... si las empresas le dan bola a la UAI, o prefieren otras universidades.
    Eve
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

el hermano de mi novia es recibido de la carrera de ing comercial, lo unico q se es q estudiaba como un perro, pero posta tipo 7 am hasta las 9 pm.
    En cuanto al campo de trabajo y el tema de empresas no sabria decirte, pero yo creo que si casi todos los portales de empleos, buscan lic en adm, contadores, yo creo que un ing comercial esta mas preparado que los anteriores.
    En cuanto a la UAI, es una terrible bosta la facultad, la detesto con todo mi ser, fui alumno y me arrepiento tanto de haberle dado plata al gato del director, que es un mal educado, mal hablado y mal aliento. (ex milico)
    Lo odio con todo mi ser, se le podria caer el avion, y ojala ricardo arjone viaje con él.
    Espero te haya servido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Leski Ver Mensaje
    En cuanto a la UAI, es una terrible bosta la facultad, la detesto con todo mi ser, fui alumno y me arrepiento tanto de haberle dado plata al gato del director, que es un mal educado, mal hablado y mal aliento. (ex milico)
    ¿El facho de mierda de De Vincenzi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Talking Re: Lic. Ingeniería Comercial..... en UAI???

el hermano de mi novia es recibido de la carrera de ing comercial, lo unico q se es q estudiaba como un perro, pero posta tipo 7 am hasta las 9 pm.
    En cuanto al campo de trabajo y el tema de empresas no sabria decirte, pero yo creo que si casi todos los portales de empleos, buscan lic en adm, contadores, yo creo que un ing comercial esta mas preparado que los anteriores.
    Lo odio con todo mi ser, se le podria caer el avion, y ojala ricardo arjone viaje con él.
    Espero te haya servido.

Gracias por la sincera opinion! Siendo honesta a mi tambien me parece que deja un poco que desear la universidad, pero no lo sobre hasta cursar la carrera allí. Hoy fuei a la charla informativa y la carrera me parecio bastante copada. De todos modos, luego de obtener el titulo de ing. comercial en la UAI, me voy a pasar a la UADE, para hacer licenciatura en administración de empresas.

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Decis que deja que desear y vas a ir igual? :/
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Licenciatura en Ingeniería... no sé si reír o llorar

A veces parece que la gente de "business" le pone a todo "ingeniería" para dar imagen de seriedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Licenciatura en Ingeniería... no sé si reír o llorar

A veces parece que la gente de "business" le pone a todo "ingeniería" para dar imagen de seriedad.
    yo estaba mirando lo mismo, ¿tiene algo que ver con ingenieria o licenciatura?
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    yo estaba mirando lo mismo, ¿tiene algo que ver con ingenieria o licenciatura?
    Licenciatura puede ser cualquier cosa.

Ingeniería... depende el país y la definición de ingeniería a la que te subscribas.

Algunos dicen que para ser ingeniero hay que aplicar física, otros dicen que no, que cosas como los procesos comerciales también son productos de ingeniería.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

si de vicenzi, fachisimo, en la charla OBLIGATORIA q tenes q ir, porque sino no te dejan rendir finales, el tipo llego 1 horita tarde. Si si, si vos no vas a escucharlo al facho, no te dejan rendir. Y eso que estas garpando como un duque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

depende la carrera, yo me anoté para ing. en sistemas y me sale 255$ por mes...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

si de vicenzi, fachisimo, en la charla OBLIGATORIA q tenes q ir, porque sino no te dejan rendir finales, el tipo llego 1 horita tarde. Si si, si vos no vas a escucharlo al facho, no te dejan rendir. Y eso que estas garpando como un duque.
    jajajaja me acuerdo que una vez en 4to año de la secundaria fuimos a escucharlo y salimos todos así hasta las profes estaban sorprendidas... es terrible ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    depende la carrera, yo me anoté para ing. en sistemas y me sale 255$ por mes...

salu2
    Si puede ser, que cada carrera tenga su arancel diferente, pero aca en la sede ROSARIO, medicina vale 1200 por mes, derecho que estudiaba empece pagando 300 y termine pagando casi 700, por eso tb la tuve q dejar. Quizas en bs as sea mas barata. Tengo un amigo q estudia ing. en sistemas y la cuota roza los 400, roza lo ilicito esta facultad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Cool Re: Lic. Ingeniería Comercial..... en UAI???

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Decis que deja que desear y vas a ir igual? :/
    LA UNIVERSIODAD ES MEDIA ENQUILOMBADA A NIVEL ADMINISTRATIVO, PERO TIENE EL MISMO NIVEL ACADÉMICO QUE OTRAS UNIVERSDADES PRIVADAS. ES CIERTO QUE EN ALGUNAS CARRERAS ES BUENA Y EN OTRAS NO. YO POR LO MENOS, DE INGENIERIA COMERCIAL ESTOY BASTANTE DICIDIDA A ESTA INSTANCIA.

SE AGRADECEN LOS COMENTARIOS!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7777
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima