Lic. Ingeniería Comercial..... en UAI???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Mar 2006

Angry Re: Lic. Ingeniería Comercial..... en UAI???

Citar Mensaje original enviado por nikkei Ver Mensaje
    hola hensu MR. ayudante de cocina,, jajaja cuando veas en bs as a un chileno q sea universitario, por la cual, creo q hay bastantes porque intercambian congresos universitarios, planteale esa pregunta q es ing. comercial,, jajaja yo estoy lejos para explicarte personalmente, o hacela mas facil, entra en un foro de una universidad chilena q hay un monton y sacates tus dudas.
    ING. NIKKEI VS AYUDANDE DE COCINA JAJAJAJAJAJ
    SALUDOS UN ABRAZO.
    Que ayudante.... yo dirijo el area de cocina hdp!! y estoy a punto de recibirme de Ing. en Mariscos, así que más respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Re: Lic. Ingeniería Comercial..... en UAI???

Jajajaja qué personaje. Serás el ingeniero super-poderoso de la "japan bridgestone" o el bufón de la compañía?

En el único congreso en el que te puedo imaginar, es el de la Línea D de subte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Que ayudante.... yo dirijo el area de cocina hdp!! y estoy a punto de recibirme de Ing. en Mariscos, así que más respeto.
    jajajajaja me das lastima, igual te tengo compasion AYUDANTE DE COCINA, eso es lo unico q sabes hacer man, aca nadie insulto a nadie, capaz si se habre un vacante aca en la empresa podes entrar de ayudante de cocina en la BRIDGESTONE, POR 1500 US, pero creo q es mucho para vos ese salario.. jajajaj un placer saludos muy atte.
    ing. diego oziomek
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

jajajaja si soy un bot, pero vos sos un bo... LUDO jajaja un placer en poder responderte este post. saludos
    ing. diego oziomek
    Antes de decirme boludo aprendé a escribir, "ingeniero".

PD: Y si, ya dejó en claro que es un troll, no creo que los ponjas tengan tanto tiempo libre al pedo en su laburo para meterse a un foro (de otro país encima) a decir ganzadas, y encima con tantas faltas de ortografía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Jajajaja qué personaje. Serás el ingeniero super-poderoso de la "japan bridgestone" o el bufón de la compañía?

En el único congreso en el que te puedo imaginar, es el de la Línea D de subte.
    jajaja MAS.. CAPITO,, con orgullo seria bufon de esta compania, creo q vos no aspiras a ser ni seguridad, jajajajaj igual nunca va a llegar a NADA EN TU VIDA MAN PORQUE, serias un inmigrante ilegal jajajaja por croto q sos,, UN PLACER SALUDOS.
    ing. diego oziomek vs MAS.. CAPITO-WAYNE jejej
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje

PD: Y si, ya dejó en claro que es un troll, no creo que los ponjas tengan tanto tiempo libre al pedo en su laburo para meterse a un foro (de otro país encima) a decir ganzadas, y encima con tantas faltas de ortografía.
    jajaja hola bo.. ludo no sabes q en japon cada 2 hora estan los llamados KIUKEI, DE 30 MINUTOS, jajajaja q son los recreos q tiene cada empresa, otra cosa trabajo en el departamento de computos asi q estoy on line las 12 hs q trabajo jajaja para q explicarte mas si sos un bo... LUDO. y vos q sabes de la vida ponja si nunca viniste aca jjajaja creo q es mucho para vos SUDACA sin ofender a nadie, JAJAJAJA..

ing. diego oziomek
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje

hola bo.. ludos jaja si lees mis otros pos, soy un nikkei argentino, asi q me apasiona estos temas de ingenieria comercial, solo dejo mi punto de vista y lo que pienso nomas al respecto.
    ing. diego oziomek
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

jajaja MAS.. CAPITO,, con orgullo seria bufon de esta compania, creo q vos no aspiras a ser ni seguridad, jajajajaj igual nunca va a llegar a NADA EN TU VIDA MAN PORQUE, serias un inmigrante ilegal jajajaja por croto q sos,, UN PLACER SALUDOS.
    ing. diego oziomek vs MAS.. CAPITO-WAYNE jejej
    Si no se tiene los ojos achinados no se puede trabajar ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

soy un nikkei argentino
    vos sos chino
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    vos sos chino
    Pero no era chileno? O es las 4 cosas? Chino, japonés, chileno, argentino?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7778
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567