Lic. Ingeniería Comercial..... en UAI???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2008

Re: Lic. Ingeniería Comercial..... en UAI???

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Mierda... ¿podés cerrar el foro? :O
    Sí. Porque es Ingenierio Comercial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Sí. Porque es Ingenierio Comercial.
    hola Wayne si tenes mas duda sobre esta profecion de la que formo parte pone ingenieria comercial en google y te vas a dar cuenta.
    Opinión sobre la carrera: La carrera de Ingeniería Comercial , es muy completa y amplia, los sueldos son buenos, tiene prestigio y posicionamiento ,ya que abarca las áreas financieras, contables, Marketing, ventas, producción, logística en fin da muchas opciones , los cargo a ocupar van desde gerentes generales, gerentes de áreas, jefes de departamento , uno puede iniciar su propio negocio o puede ser un trabajador asalariado tanto en el sector público como privado, es mucho más que un contador auditor o público, es más que administración de empresas y es más ejecutiva que la Ingeniería Industrial. ACLARO NO SE COMO ES LA CARRERA DEL LIC EN INGENIERIA COMERCIAL Q SE DICTA EN LA UAI. CREO Q LE FALTAN ALGUNAS MATERIA.
    saludos un placer.
    ing. diego oziomek
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    Hola, para mi que nikkei es un fake...
    Por lo general, quienes se identifican con mucho detalle, son eso.
    (y no doy mi nombre porque si me buscas, si aparezco en google, listas de usuarios, un par de congresos y revistas, etc).

qué es ingeniería comercial, una mezcla de industrial con un mba?

PS: no seé como será ingeniería comercial, pero si sé que durante mucho tiempo la carrera de ingenieria de la uai casi no tenía matemática ni estaba aceptada oficialmente. Eso si, te tomaban un examen de word...
    hola NN si nesecitas mas info de esta carrera q formo parte busca en google te vas a dar cuenta de los que es esta carrera que de dicta en casi todos los paises del MERCOSUR, MEXICO entre otras.
    Opinión sobre la carrera: La carrera de Ingeniería Comercial , es muy completa y amplia, los sueldos son buenos, tiene prestigio y posicionamiento ,ya que abarca las áreas financieras, contables, Marketing, ventas, producción, logística en fin da muchas opciones , los cargo a ocupar van desde gerentes generales, gerentes de áreas, jefes de departamento , uno puede iniciar su propio negocio o puede ser un trabajador asalariado tanto en el sector público como privado, es mucho más que un contador auditor o público, es más que administración de empresas y es más ejecutiva que la Ingeniería Industrial.
    POR ESO REPITO NO SE COMO ES LA CARRERA DE LIC EN INGENIERA COMERCIAL EN LA UAI, NI TENGO REFERENCIA DE ESA UNIVERISDAD.

INGENIERA COMERCIAL vs LIC EN INGENIERA COMERCIAL
    10 semestres.. 8 semestres, eso es lo que dice el su programa.
    mas 1 y medio de taller de
    tesis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

VAMOS A DEBATIR ESTO EN OTRO FORO DE UN WEB DE CHILE CON NUESTROS HERMANOS CHILENOS Q SON ELLOS LOS INVENTORES DE ESTA CARRERA, OK SALUDOS.
    ing. diego oziomek
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Mierda... ¿podés cerrar el foro? :O
    jajaj solo es un broma saludos.
    ing. diego oziomek
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

REFERENTE DE LA CARRERA ING. COMERCIAL.
    Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique (Santiago, 1 de diciembre de 1949) es un político, empresario e inversionista chileno, actual presidente de la República de Chile. De profesión ingeniero comercial con un doctorado en economía, su vida ha estado ligada principalmente al negocio bursátil y a la política.
    En el área económica, es dueño de una de las mayores fortunas de su país, con un capital estimado en 2010 en dos mil doscientos millones de dólares, según la revista Forbes. ENTRE OTROS
    ing. comercial diego ozimek.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Más que fake parece un bot por como responde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2008

"Hola NN" le dice. Es un capo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por nikkei Ver Mensaje
    REFERENTE DE LA CARRERA ING. COMERCIAL.
    Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique (Santiago, 1 de diciembre de 1949) es un político, empresario e inversionista chileno, actual presidente de la República de Chile. De profesión ingeniero comercial con un doctorado en economía, su vida ha estado ligada principalmente al negocio bursátil y a la política.
    En el área económica, es dueño de una de las mayores fortunas de su país, con un capital estimado en 2010 en dos mil doscientos millones de dólares, según la revista Forbes. ENTRE OTROS
    ing. comercial diego ozimek.
    Es irrelevante quiénes o cuántas personas sean "ingenieros" comerciales... lo que se está tratando de discutir acá es si tiene algo de Ingeniería o es sólo una versión más marketinera de alguna carrera de Finanzas (me inclino por la segunda).

Sr. Hensu - Rotisery "Listo el pollo" Corporation.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Jajaja, como inversión te diría que compres el local donde venden sánguches de milanesa cerca de fiuba
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Jajaja, como inversión te diría que compres el local donde venden sánguches de milanesa cerca de fiuba
    Buena idea... estás hecho todo un commercial inshenier
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Es irrelevante quiénes o cuántas personas sean "ingenieros" comerciales... lo que se está tratando de discutir acá es si tiene algo de Ingeniería o es sólo una versión más marketinera de alguna carrera de Finanzas (me inclino por la segunda).

hola hensu MR. ayudante de cocina,, jajaja cuando veas en bs as a un chileno q sea universitario, por la cual, creo q hay bastantes porque intercambian congresos universitarios, planteale esa pregunta q es ing. comercial,, jajaja yo estoy lejos para explicarte personalmente, o hacela mas facil, entra en un foro de una universidad chilena q hay un monton y sacates tus dudas.
    ING. NIKKEI VS AYUDANDE DE COCINA JAJAJAJAJAJ
    SALUDOS UN ABRAZO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    jajaja ok dale asi te contrato de lava copas.. y te doy trabajo, cualquier opinion o critica constructiva es tomado por el directorio. saludos un placer hablar con vos en este post.
    ing. diego oziomek
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Más que fake parece un bot por como responde.
    jajajaja si soy un bot, pero vos sos un bo... LUDO jajaja un placer en poder responderte este post. saludos
    ing. diego oziomek
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    "Hola NN" le dice. Es un capo
    HOLA es cierto me considero un buen profecional, Joven, empece de abajo, luchando para un futuro cercano escalar a un puesto ejecutivo en esta empresa donde trabajo, si yo soy un capo Wayne, usted es MAS.. CAPITO JAJAJA.
    saludos un placer haber emitido es post.
    ing. diego oziomek
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7779
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima