duda ingenieria.

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2006

duda ingenieria.

Estimados amigos del foro, les vengo a plantear una duda que tengo desde hace un tiempo, y que la verdad quisiera compartirla con ustedes aver si me pueden ayudar.
    Le cuento, estoy estudiando en la UNNE, Ingenieria Civil, finalize el primer año,con promedio 8,5. Tranquilo, en cuanto a los que son las materias,las voy llevando bien, me gusta la matematica,asique gracias a Dios,no tengo problemas en cuanto a eso. Aca va la duda, cualquier persona que estudie ingenieria,sabe que los primeros dos años,son muy abstractos, mucha matematica,y casi nula la parte que concierne de lleno a la carrera. En este ultimo tiempo, estoy con dudas en cuanto a si estoy siguiendo la carrera adecuada para mi. Cuando sali de la secundaria, no tenia en mi cabeza seguir ingenieria civil, ni siquiera una rama de ingenieria, pero al ver las pocas posibilidades que hay de estudio en el lugar que vivo (Charata,Chaco) ,decidi inclinarme por ingenieria civil, ya que queria algo que realmente valga la pena. Aclaro que en Buenos Aires termine hasta 4to año de la secundaria y me mude para Charata.
    Sinceramente no me imagino arriba de un edificio alto en construccion, pero si me gusta todo lo que es puentes y caminos.
    Le pregunto a estudiantes avanzados de ingenieria civil:
    cuando empezaron la carrera,lo hicieron totalmente motivados a ser ingenieros civiles? que les atrajo de la carrera?
    Las materias especificas, como son?
    como se imaginan en un futuro,siendo ingenieros, en que ambito?
    Agradesco sus respuestas, por otro lado,no quiero que paresca que estoy totalmente desvalorizado con la carrera ni nada por el estilo,simplemente tengo dudas en cuanto que es realmente un ingeniero civil hoy en Argentina.Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1038
    Seguí este Tema: Suscribite
    mens agitat molem Avatar de - Nico -