Analista en sistemas

Discusión cerrada
    Registración
    May 2009

Analista en sistemas

Hola a todos. Me encuentro en una situacion grave, es hora de comenzar la facultad y no hallaba nada que me atrape en realidad, ahora me decidi por esta carrera... Pero a la hora de buscar universidad, no se si no sirvo, o si no hay algo bueno en realidad...

Quisiera saber si alguien me recomienda y me da informacionuna universidad publica, o de un costo moderado para estudiar y qe me garantize una salida laboral aceptable.

Muchisimas gracias, escucho todo tipo de comentarios acerca de esta carrera. (consejos y experiencias)

Soy de buenos aires, y cuanto mas cerca de zona sur mejor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, algunas personas parecen brillantes, hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 388
    Seguí este Tema: Suscribite
    dmr
    Registración
    May 2002

Re: Analista en sistemas

El search, por dios, el search.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Sep 2009

Re: Analista en sistemas

jaja es cierto usá el search pero igual te cuento
    Decís un salida laboral aceptable, es relativo lo que es aceptable para unos y otros. En Sistemas hay laburo , en gral no vas a terner problemas. Sobre todo hay una gran demanda de gente joven s xp , les pagan poco pero pienso que les sirve para entrenar , siempre fué así. Si querés empezar ganando 5000 em mano
    con solo 1 año de facultad va a ser difícil
    Alguien con 1 año de facultad sin xp arranca como trainee con un sueldo entre 1200 a 2300 en mano. Depende donde entres , te vanb a capacitar y luego te explotarán por unos meses. Luego de 1 o 2 años está en vos que querés hacer pero laburo hay y mucho.
    Un Jr que conozca Java arranca en los 2000 mangos como mínimo, normalmente alguien con 1 año y medio programando en java gana entre 2500 y 3500 depende como se venda.
    Tambien tenés la parte de análisis , la parte de administración y l la parte Telecomunicaciones.
    Además hay 2 grandes ramas , la mas conocida por todos ( y la mas chica y donde se gana menos ) que es la parte de microinformática o sea PCs y la parte de mainframe ( donde se ejecutan los sistemas importantes etc,es un mundo aparte).
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada