Lugar donde hablar (solo hablar) en Inglés?

Discusión cerrada
    dmr
    Registración
    May 2002

Lugar donde hablar (solo hablar) en Inglés?

Gente, les comento. Por mi trabajo tengo que estar siempre comunicándome en inglés. Trabajo con un equipo de estado unidenses y me la paso todo el día mandando y recibiendo mails como teniendo charlas por MSN. Cuando digo todo el día es de 9 a 18 de L. a V.
    También suelo hablar con ellos por teléfono pero este tipo de charlas suelo evitarlas. La comunicación por telefóno es TERRIBLE. Lisa y llanamente no les entiendo UN CARAJO.

Mi conocimiento de inglés es relativamente bueno. Puedo leer textos, escribir y escuchar y hablar sin problemas, dialogué con muchas personas en inglés (personalmente) y nunca tuve problemas. Tampoco tengo problemas para entender lo que alguno de mis compañeros argentinos diga. Tal vez sea una cosa de lenguaje corporal, no sé, la cuestión es que por teléfono se me hace imposible. Apenas logro agarrar palabras sueltas.

Por lo tanto lo que busco es un lugar donde le den durísimo a la charla, si puede ser con profesores nativos mucho mejor.

Sé que hay como "clubes" (que no son escuelas ni nada) donde la gente se junta, toma un café y habla en inglés. Alguno conoce algo de eso?

Es desesperante no entenderles un choto por el tubo
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3392
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Lugar donde hablar (solo hablar) en Inglés?

Te pasa con todos o con un par? Yo jugaba WoW, jugue con los mismo flacos durante 3 años, usabamos ventrilo para hablar, les entendia a todos menos a 1. NUNCA le pude entender una garampa a ese flaco. Lo escuche hablar varios dias a la semana, varias horas seguidas, durante 3 años y nunca pude entenderle nada. Parecia que tenia una pija de negro en la boca.

A lo que voy, si es un flaco que habla cerradisimo no le vas a entender ni aunque vayas a 32424 charlas. Tenes que acostumbrarte a la voz del flaco.

Perdon por desviertuar pero queria comentarlo.

PD: Tambien puede ser por distorcion del telefono, no se. Proba colandote en algun server de ventrilo, teamspeak o algun otro voip y ver si les entendes. Si podes entenderles entonces es problema del telefono o de los flacos que tienen una papa en la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Ah no se me había ocurrido la posibilidad que decís! Creo que incluso eso sería mejor que una charla personal en mi caso. Tenés algunas IPs de servidores o lugares para pasarme/recomendarme?

Con respecto a si me pasa con todos o con algunos, hay uno o dos que hablan relativamente pausado (supongo que porque saben que no tratan con un nativo) y la mejora es sustancial. Lo que ocurre es que la mayoría de las charlas son en "meetings", por lo que yo solamente me sumo por telefono mientras ellos están todos en una sala reunidos (y ahí hablan a boca tendida), asi que son pocas las veces que puedo hablar directamente con ellos dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Mar 2004

Hace cuanto que estás en ese trabajo? Porque yo también trabajo con un equipo de yankis e indios y al principio no les entendía una goma, pero una goma. Después de a poco fui acostumbrando el oído y les fui entendiendo mejor.
    Con respecto a tu tema, creo que en Café Martínez, en algun momento vi que hacían "Grupos de Charla" en inglés. También, si tenés ganas de pagar, en algunos institutos, tipo International House, dan clases de conversación.
    También hay cada hdp que habla que no le entendés nada, y nunca le vas a entender nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

En el International House o Wall Street Institute tenés programas especiales para aprender ingles en conversaciones gruparles organizando tipos de eventos y/o reuniones.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Crox Ver Mensaje
    Ah no se me había ocurrido la posibilidad que decís! Creo que incluso eso sería mejor que una charla personal en mi caso. Tenés algunas IPs de servidores o lugares para pasarme/recomendarme?

Con respecto a si me pasa con todos o con algunos, hay uno o dos que hablan relativamente pausado (supongo que porque saben que no tratan con un nativo) y la mejora es sustancial. Lo que ocurre es que la mayoría de las charlas son en "meetings", por lo que yo solamente me sumo por telefono mientras ellos están todos en una sala reunidos (y ahí hablan a boca tendida), asi que son pocas las veces que puedo hablar directamente con ellos dos.
    No, no tengo. Pero googlea "public ventrilo server" y alguno deberia saltar. Entras, te colas en un channel, te comes algunas puteadas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Una opcion que zafa por si querés probar es: http://www.conversationexchange.com/

Te podés conectar con gente de todos lados que te pueden enseñar inglés o cualquier otro lenguaje que quieras y la premisa es que vos les enseñes el tuyo. Podés elegir juntarte con alguno/a a charlar en un cafe, por skype, por msn o como quieras, la verdad es que la idea está muy buena y para ganar fluidez y sacarte el miedo la conversación es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3392
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada