entre 2 unis...

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2005

entre 2 unis...

mi duda es q tengo q elegir entre ir a 2 univeridades con distintos titulos, una es la utn pacheco donde se da la carrera tecnico superior en sistemas informaticos y se puede hacer un año mas donde tendria una licenciatura en sistemas informaticos... en total 4 años.
    la otra seria la unnoba de junin... q no es para nada conocida y el nivel debe ser muy inferior al d la utn... pero ahi seguiria la ingenieria en sistemas informaticos(5 años).

bueno... espero sus opiniones sobre q carrera vale mas para ustede... si la de la utn con un titulo menor o la de la unnoba cn la ingenieria... desde ya gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pablou : 03-01-10 el 06:27 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2008

Re: entre 2 unis...

depende de lo que te gusta hacer en la vida man, solo vos lo sabes, va es lo logico...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

no entendiste nada man... en las 2 estudiaria lo mismo solo q una es una licenciatura y la otra una ingenieria... mi pregunta es si vale mas la ingenieria en la unnoba o la licenciatura en la utn
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

depende lo que vos tomes por "valer"..
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

En programación no importa si sos ingeniero o licenciado. Hasta te diría que no importa si tenes titulo, sino que seas bueno en lo que haces.

Para dejar de programar y llegar a puestos administrativos de cierta jerarquía, tengo entendido que en algunos lados te sirve tener un título (pero da lo mismo si es de ingeniero o licenciado).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada