Que carajo hago?

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2009

Que carajo hago?

Bueno,mi situacion es la siguiente:

Hace mas o menos un mes y medio mi vieja entro en Coma. No voy a dar muchos detalles, la realidad es que no tan solo o no sale, o sale y queda muy mal, si no que luego de despertar no me recuerda en absoluto. Ya no esta mas en coma, pero esta despierta, mayormente con los ojos abiertos y al vacio, como si en ella no hubiera nada nadie. Una vez cada 3 semanas esta conciente, y cuando lo esta a mi no me recuerda en absoluto.

Desde que paso esto tuve que vender mis cosas, perdi mi casa, tuve que regalar mis gatos, etcetera.

Soy menor, por un par de meses digamos. No tengo mas familia que mi vieja, y no tengo dinero ni referencias como para un laburo decente. Tampoco tengo tiempo, digamos, entre el hospital, el intento de hacer dinero, etcetera, y los estudios particulares por mi cuenta.

Me quedo el secu pendiente. No tengo los papeles que abalen los anios que hice mas que el papel que diga que pase el primario.

Que vuelta le puedo encontrar? No me importa si es vuelta facil o no, si me tengo que romper estudiando entonces me rompo estudiando y fue, pero nesesito algo. Yo escuche sobre el GED, se toma en ingles, lo cual seria copadisimo por que yo hablo ingles, y tengo un espaniol bastante basico en lo que a mi respecta.

El tema es que de aca a un anio nesesito tenerlo terminado. Si puede ser antes, mejor. Si hay que mover dinero me las arreglo. Soluciones?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 608
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Que carajo hago?

Y... es obvio que tenes que hacer un acelerado, pero no conozco ninguno.

Si necesitas guita podes ir a un callcenter bilingue ya que manejas bien el idioma, hay algunos que no son una casa de esclavos y pagan decente.

PD: Encontraste hogar para las gatas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Y... es obvio que tenes que hacer un acelerado, pero no conozco ninguno.

Si necesitas guita podes ir a un callcenter bilingue ya que manejas bien el idioma, hay algunos que no son una casa de esclavos y pagan decente.

PD: Encontraste hogar para las gatas?
    No, todavia nadie las adopto... Estan en un pensionado para gatitos mientras.
    Puse muchos avisos en paginas pero nadie llama, estoy probando suerte con un centro de rescate animal.

Callcenter que me tome con 17 anios, conoces? Llame a varios, pero no me toman por que no tengo 18.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No. Dudo que alguien te tome siendo menor.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada