[English] CAE

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: [English] CAE

Muchachos, les dejo una recomendacion:

No sean giles y fijense que su nombre y apellido figure bien en el certificado, porque aveces los institutos pasan esto de largo y cuando les devuelven el certificado si no reclaman no va a tener el mismo efecto al presentarlo. Si es como siempre, los certificados de Cambridge no incluyen el DNI, por lo tanto no tienen como justificarlo, van muertos.

Se los digo por experiencia propia, me pidieron el FCE en la facu para safar de una materia, y no estaba mi nombre completo por lo tanto en el instituto mandaron un mail a Cambridge y recibi una carta firmada por el director en la cual aclara que el certificado Nº XXX me pertenece. Pero para no comerse esos dolores de cabeza, revisen bien todo-
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8750 Black Edition || ASUS M3A78-EMH HDMI || Kingston DDR2 2GB 800Mhz || HD 320GB SATAII 16MB W.D || Samsung 22x IDE Black || Sentey 237 LCD ATX 600W

Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Lo rendí en diciembre, el 29 tenemos los resultados! alguno más esperando la nota? podemos hacer un grupo de facebook así se nos pasa las ansias (?)...

BTW, el CAE está muy bueno a mi gusto, pero lo hice justamente porque me gusta el inglés y no porque lo quiera usar para conseguir laburo...
    Sí, y me estoy comiendo la punta de los dedos ya.

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi
    te fue bien?! lo más jodido, entre lo que charlamos en la puerta y lo que después pude leer de candidatos de otros países por internet, fue el reading... en mi caso, el del viaje en bicicleta por china y el texto corto del chef fueron dos patadas en las bolas
    Sí bien no me preguntabas a mí, te respondo

Creo que me fue bien, debería haberme ido si me guío por los mocks.

Pero me da miedo que todo el mundo diga eso del Reading (me tocó el mismo que a vos), porque a mí me había parecido relativamente fácil jajaja. En el que más flojito me fue en el Speaking porque en la parte 2 me tocaron imágenes que me costó chamuyar (La variante D me tocó, y las imágenes de fotógrafos) y me trabé pero después levanté.

Igual, como te decía arriba. Estoy nervioso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Lo habia empezado y lo deje, este ano arranco de nuevo! Cuanto tardaron en prepararlo???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Lo habia empezado y lo deje, este ano arranco de nuevo! Cuanto tardaron en prepararlo???
    Un año. Pero si le ponés pilas y venís bien en 6 meses se prepara el examen. Depende mucho de si uno necesita alcanzar el nivel o si ya lo tiene y necesita conocer el examen.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo recuerdo que en las fotos me toco uno de reuniones de laburo... tenia 17 años yo, onda, cero ideas de esas reuniones para chamuyar la situacion... no se como la termine safando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por [Rick] Ver Mensaje
    Pero me da miedo que todo el mundo diga eso del Reading (me tocó el mismo que a vos), porque a mí me había parecido relativamente fácil jajaja. En el que más flojito me fue en el Speaking porque en la parte 2 me tocaron imágenes que me costó chamuyar (La variante D me tocó, y las imágenes de fotógrafos) y me trabé pero después levanté.

Igual, como te decía arriba. Estoy nervioso
    Nooo, el speaking!!! si les cuento!!!

en part 1 me preguntaron si yo creía que sólo me interesaba el valor económico de las cosas... entonces, para tirarme de chico filósofo, le dije que no porque hay muchas cosas que tienen poco valor económico pero mucho valor sentimental, como por ejemplo... euhm... errr... (no me salía nada! no se me venía nada a la mente, ni siquiera en español...) FOR EXAMPLE, I LIKE TEDDY BEARS...

reacción de la mina:

reacción mía: Yes!!! I LIKE TEDDY BEARS!!!!!!

ajajajajajajaja XDDDDD lo más loco es que esas teachers ponen cara de poker MAL, porque en first rindiendo con la misma mina pronuncié "Vagún" (Wagoon) y la mina me pone cara sonriente =) como siempre, aceptando todo... pero se ve que está acostumbrada a palabras mal pronunciadas, pero que un chico le declare que le gustan las teddy bears la descolocó! jajajajaja

lo gracioso es que esa palabra me quedó grabada por el último speaking que había practicado en el instituto era sobre la foto de una nenita que tenía un teddy bear entre sus brazos

en FCE (diciembre 08) me saqué 60% clavado en el speaking, cayó exactamente en la BORDERLINE... y en este no espero mucho más, me costó mucho part 2 donde me tocaron unas imágenes de gente bien lookeada y me preguntaban por qué esa gente se fijaba en la apariencia y qué pasaría si no lo hicieran, pero no me alcanzó el tiempo ni siquiera para empezar a contestar esa última pregunta... cuando me di cuenta justo me sacó la hoja

soy muy queso para el speaking xD
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Yo aprendí muchísimo inglés en el año que preparé para CAE. Claro que fue porque el profesor era excelente y le dedicaba mucho más tiempo al inglés que a cómo hacer el puto examen, pero me imagino que al revés funciona también.
    En fin, con mi tendencia a conversaciones monosilábicas el speaking me costó un huevo pero salí con A lo mismo. English in Use del CAE es mucho más entretenido/jodido que Use of English del FCE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Oct 2005

en part 1 me preguntaron si yo creía que sólo me interesaba el valor económico de las cosas... entonces, para tirarme de chico filósofo, le dije que no porque hay muchas cosas que tienen poco valor económico pero mucho valor sentimental, como por ejemplo... euhm... errr... (no me salía nada! no se me venía nada a la mente, ni siquiera en español...) FOR EXAMPLE, I LIKE TEDDY BEARS... [...]
    Jajajajaja, qué grande!

La única anécdota que tengo que vale la pena contar (y no es divertida) es haber escrito "self-steem" en el Writing y que en el Use of English me haya venido en el primer texto la palabra corréctamente escrita: "self-esteem".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

falta poquitoooooo!!!

el 28 o el 29 era??? ya estamos igual!
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Registración
    Apr 2003

ya estan las notas =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

ya estan las notas =)
    Sí, es mi caso ya la tengo desde hoy a las 10hs UK. Pero creo que hay quienes recien las tienen mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

cómo te fue??? yo saqué B, en realidad ROBÉ B porque me saqué 75 justo jajajaaja o sea que puedo decir que me saqué B y ponerme a la altura de uno que casi se sacó A (?) voy a hacer eso en mi Cv jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

cómo te fue??? yo saqué B, en realidad ROBÉ B porque me saqué 75 justo jajajaaja o sea que puedo decir que me saqué B y ponerme a la altura de uno que casi se sacó A (?) voy a hacer eso en mi Cv jajaja
    Pero lo mío no cuenta en este thread ya que rendí el FCE. Saqué "A".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

en part 1 me preguntaron si yo creía que sólo me interesaba el valor económico de las cosas... entonces, para tirarme de chico filósofo, le dije que no porque hay muchas cosas que tienen poco valor económico pero mucho valor sentimental, como por ejemplo... euhm... errr... (no me salía nada! no se me venía nada a la mente, ni siquiera en español...) FOR EXAMPLE, I LIKE TEDDY BEARS...

reacción de la mina:

reacción mía: Yes!!! I LIKE TEDDY BEARS!!!!!!

ajajajajajajaja XDDDDD lo más loco es que esas teachers ponen cara de poker MAL, porque en first rindiendo con la misma mina pronuncié "Vagún" (Wagoon) y la mina me pone cara sonriente =) como siempre, aceptando todo... pero se ve que está acostumbrada a palabras mal pronunciadas, pero que un chico le declare que le gustan las teddy bears la descolocó! jajajajaja

lo gracioso es que esa palabra me quedó grabada por el último speaking que había practicado en el instituto era sobre la foto de una nenita que tenía un teddy bear entre sus brazos

en FCE (diciembre 08) me saqué 60% clavado en el speaking, cayó exactamente en la BORDERLINE... y en este no espero mucho más, me costó mucho part 2 donde me tocaron unas imágenes de gente bien lookeada y me preguntaban por qué esa gente se fijaba en la apariencia y qué pasaría si no lo hicieran, pero no me alcanzó el tiempo ni siquiera para empezar a contestar esa última pregunta... cuando me di cuenta justo me sacó la hoja

soy muy queso para el speaking xD
    JJAAJJ buenísima. Igual más allá de tu nivel de inglés, es muy jodido chamuyar en esos orales porque realmente las temáticas y fotitos que ponen son estupidísimas. Si tuviera que hacer el mismo examen hablando en español se me complicaría del mismo modo.

Onda, te ponen dos fotos de tipos en un parque y tenés que empezar a decir estupideces. No sé, no tiene sentido para mí. Por ese motivo terminas diciendo que te gustan los ositos de felpa jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7233
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima