Invap

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2009

Invap

Hola, qué tal? Les cuento que soy estudiante de Física y estuve viendo un poco sobre esta empresa que es INVAP y vi que hacen cosas muy interesantes. Quería saber si alguien del foro trabajó ahí o conoce de gente que haya trabajado ahí a ver qué onda es. ¿Pagan bien?
    No es que me esté por recibir ni nada pero me entró curiosidad por saber más sobre esa empresa (o lo que sea).
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4335
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Invap

Escuche por ahi que los sueldos no eran buenos. Buenos en el sentido de que te mandan a mudar a la concha de la lora y pagan lo mismo que en capital.

Agarralo con pinzas igual.

Proba mandando un mail, buscando gente en facebook/linkedin o alguna red social que labure ahi y ponete en contacto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Tenés que mudarte a Bariloche y no pagan bien. El hermano de un amigo mio, que es Ing. Informático, laburó ahí 2 o 3 años y se hinchó de los bajos sueldos y se las tomó.
    Pero...hacés cosas interesantes. Si sos un loquito que sólo te importa tu laburo y mientras tengas donde dormir y qué comer estas contento, está bárbaro.
    Sinó, puede estar muy bueno para unos pocos años o como trampolín a algún laburo copado afuera, master, doctorado, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Tenés que mudarte a Bariloche y no pagan bien. El hermano de un amigo mio, que es Ing. Informático, laburó ahí 2 o 3 años y se hinchó de los bajos sueldos y se las tomó.
    ¿Sabes qué tipo de laburos hacía ahí?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Lei cualquiera, delete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Sabes qué tipo de laburos hacía ahí?.
    Desarrollaba soft, pero no sé bien para qué. Te averiguo.

EDIT:

Transcribo la respuesta de mi amigo:
    "estuvo trabajando en un simulador de radares entre otras cosas... que ahora usa la marina mercante para entrenar gente".
    • Me gusta
    Me gusta

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Aug 2009

Uh muchas gracias por las respuestas, qué cagada eso de que no pagan bien, porque entonces quizá no vale la pena el esfuerzo de irse a Bariloche. La verdad que parecen re interesantes las cosas que hacen. Buen igual me falta todavía jaja
    Buen si alguien tiene más info, bienvenida sea
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

La mejor manera de usarlo es como dijo Kopikat. Miralo como un trampolin. Yo me meteria por eso si me gustara la investigacion. Igual no hay mucha investigacion en ing industrial, por no decir nada lol.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por backdoorman Ver Mensaje
    Uh muchas gracias por las respuestas, qué cagada eso de que no pagan bien, porque entonces quizá no vale la pena el esfuerzo de irse a Bariloche. La verdad que parecen re interesantes las cosas que hacen. Buen igual me falta todavía jaja
    Buen si alguien tiene más info, bienvenida sea
    Saludos!
    Vas a hacer lo que te gusta , bariloche es lindo y encima te pagan que mas queres ?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Dec 2009

Mucha gente se anota en una carrera por la plata y no por el contenido. Es probable que no llegue a ningún lado..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Mucha gente se anota en una carrera por la plata y no por el contenido. Es probable que no llegue a ningún lado..
    Lo más probable es que el que hace eso no termine la carrera.
    Ahora, que esté bueno el laburo, no les da derecho a pagarte dos mangos con veinte. Uno quiere laburar en algo que le guste, obvio. Pero también tiene otras prioridades y gustos que van de la mano de lo económico. Sobre todo si piensa tener una familia que alimentar en un futuro no tan lejano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    jaja qué bardero chabón
    vos decís que mucha gente se anota en la carrera de Física por la plata?!?!
    Lo único que dije es que para irme a Bariloche, lejos de los amigos de la familia para que me paguen mal, prefiero conseguir alguna opción en Buenos Aires.
    Igual, de nuevo, ya veré en su momento,

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4335
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada