Invap

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2009

Invap

Hola, qué tal? Les cuento que soy estudiante de Física y estuve viendo un poco sobre esta empresa que es INVAP y vi que hacen cosas muy interesantes. Quería saber si alguien del foro trabajó ahí o conoce de gente que haya trabajado ahí a ver qué onda es. ¿Pagan bien?
    No es que me esté por recibir ni nada pero me entró curiosidad por saber más sobre esa empresa (o lo que sea).
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4335
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Invap

Escuche por ahi que los sueldos no eran buenos. Buenos en el sentido de que te mandan a mudar a la concha de la lora y pagan lo mismo que en capital.

Agarralo con pinzas igual.

Proba mandando un mail, buscando gente en facebook/linkedin o alguna red social que labure ahi y ponete en contacto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Tenés que mudarte a Bariloche y no pagan bien. El hermano de un amigo mio, que es Ing. Informático, laburó ahí 2 o 3 años y se hinchó de los bajos sueldos y se las tomó.
    Pero...hacés cosas interesantes. Si sos un loquito que sólo te importa tu laburo y mientras tengas donde dormir y qué comer estas contento, está bárbaro.
    Sinó, puede estar muy bueno para unos pocos años o como trampolín a algún laburo copado afuera, master, doctorado, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Tenés que mudarte a Bariloche y no pagan bien. El hermano de un amigo mio, que es Ing. Informático, laburó ahí 2 o 3 años y se hinchó de los bajos sueldos y se las tomó.
    ¿Sabes qué tipo de laburos hacía ahí?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003