Cual fue la raza mas fuerte de la historia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Aug 2007

Re: Cual fue la raza mas fuerte de la historia?

Citar Mensaje original enviado por Warz Ver Mensaje
    busque eso de las civilizaciones a traves de los años y encontre esto , no es exactamente eso , pero esta interesante.

titulo:Western Asia, Empires 5000 Years Time Lapse Map

salu2
    Copado el grafiquito... medio peligroso para tomarlo al pie de la letra igual jaja.. ni siquiera arranca en el 3000 (tendriamos el imperio de Sargon de Akkad y el reino Hurrita de Mittani de ser asi). Arrancan con el Imperio Nuevo egipcio, el famoso periódo de Hatshepsut, Akhenaton y Ramses II.

Y realmente tengo que investigar si Israel obtuvo TAAAANTOOOO territorio alguna vez como se muestra ahi, probablemente en la epoca de los reyes David y Salomón, tras la caida del imperio Hitita y antes del surgimiento del imperio Neo-Asirio.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Warz Ver Mensaje
    busque eso de las civilizaciones a traves de los años y encontre esto , no es exactamente eso , pero esta interesante.

titulo:Western Asia, Empires 5000 Years Time Lapse Map
    Claro, algo así quería yo ^^

Btw, buscando cosas para leer sobre la SGM, di con la siguiente página:
    http://english.pobediteli.ru/ *

Es básicamente un mapa virtual interactivo hecho en flash, sobre la evolución del frente oriental, desde que Hitler lanzó la Operación Barbarroja, hasta que los soviéticos capturaron Berlín (incluye también varios relatos de veteranos y otras cosillas más). Está todo en inglés, pero ojo que es una visión bastante parcial del tema, ya que, en primera instancia, es un homenaje hecho por rusos para rusos.

*Click en "Start Presentation", se abre en una nueva ventana. Traten de verlo en pantalla completa, así se ven todas las opciones.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    May 2001

La máquina bélica más grande y devastadora de todos los tiempos la componen las FF.AA. de EE.UU. hoy. De qué raza son? De todas o ninguna.

La raza no tiene un porongo que ver con la capacidad bélica. Se trata más bien de cuántos recursos disponés y cuántos querés dedicarle al asunto. Como diría Bill Clinton, es la economía, estúpido!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Perezoso : 27-02-10 el 02:05 PM
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Oct 2007

Es lo que dije al principio del thread, Perezozo. Pero es increíble como mucha gente sigue utilizando conceptos de fines del siglo XIX que hace rato se demostró lo mal que hicieron al mundo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Angry Re: Cual fue la raza mas fuerte de la historia?

SOS una mierda!!!!

Raza !!!! Nazi de mierda

Todos los seres humanos tienen una característica por la zona donde vivieron. por ejemplo: los pueblos donde viven en montañas. Tiene mejores pulmones y resistencia que uno que vive en un lugar callo... etc.

peroooo!!! Raza! no...

El termino "raza" no te lo acepto
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Es lo que dije al principio del thread, Perezozo. Pero es increíble como mucha gente sigue utilizando conceptos de fines del siglo XIX que hace rato se demostró lo mal que hicieron al mundo.

Saludos.
    Y si, si te fijas en el thread hasta hay algunos que piensan que es una boludez pedir que no se utilize el concepto...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    La máquina bélica más grande y devastadora de todos los tiempos la componen las FF.AA. de EE.UU. hoy. De qué raza son? De todas o ninguna.

La raza no tiene un porongo que ver con la capacidad bélica. Se trata más bien de cuántos recursos disponés y cuántos querés dedicarle al asunto. Como diría Bill Clinton, es la economía, estúpido!
    Si hablamos de la armada de ee uu, seria raza afroamericana ya son que todos o la mayoria de los soldados que mandan a medio oriente. xD

Igual al decir la raza mas fuerte quiere decir la raza que organizo el ejercito mas fuerte, no necesariamente los que la componian.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Si hablamos de la armada de ee uu, seria raza afroamericana ya son que todos o la mayoria de los soldados que mandan a medio oriente. xD

Igual al decir la raza mas fuerte quiere decir la raza que organizo el ejercito mas fuerte, no necesariamente los que la componian.
    No se puede hablar de razas cuando el mundo esta mestizado , si hablo de Romanos estoy hablando del mestizaje de las razas , latinas, sabinas y etruscas , y a la vez estas decienden de otras , es una paja.
    Hablen de civilizaciones o paises o imperios , que tiene mas sentido al thread.

Yo creo que la civilizacion mas fuerte fue Roma. Especialmente durante la republica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Jan 2010

el verdadero imperio que permaneció y fue pasando de generación en generación es el conocimiento
    • Me gusta
    Me gusta

Partido Obrero Avatar de bolchex
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por amd_ati Ver Mensaje
    Hola queria preguntar si es verdad que los mongoles fueron la "RAZA" mas fuerte de la historia como guerreros!
    no existen las razas.
    habla de civilizaciones o culturas...
    los mejores guerreros los q ganan XD
    • Me gusta
    Me gusta
    /Topower TOP-520P5/Gigabyte P35-DS3L Rev.2/Intel Core 2 Duo e8400 @ 3.00Ghz/ddr2 dualchanel 2048MBytes 400.0MhZ kingston /Nvidia Geforce 8800 GT 512Mbytes/WesternDigital 500gigas /W7 BUILD 7600 y Ubuntu 9.10

Registración
    Jun 2006

Esto parece Yahoo! respuestas...

Un error tras una falacia tras una estupidez...
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13052
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345