Cual fue la raza mas fuerte de la historia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Cual fue la raza mas fuerte de la historia?

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Corten con la boludez "las razas no se aplican a los humanos". Por dios su tienen un complejo racista no lo camuflen con esa gilada. Los humanos somos tan animales como los perros y las razas se aplica a ellos como a nosotros.
    Hay razas claramente definidas: chinos, anglosajones, etc.
    Ajam. Tengo entendido que en su momento se dejó de hablar de razas para disminuir el racismo, pero hace unos pocos años como está mas calmado el asunto, empezó a diferenciarse nuevamente en razas a los humanos, para fines científicos, históricos, etc. Esto lo escuché en el discovery hace unos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2009

Mira el globo y date cuenta, el mayor territorio esta ocupado por eslavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:ArG_Censored

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por horacio23
    Corten con la boludez "las razas no se aplican a los humanos". Por dios su tienen un complejo racista no lo camuflen con esa gilada. Los humanos somos tan animales como los perros y las razas se aplica a ellos como a nosotros.
    Ajam. Tengo entendido que en su momento se dejó de hablar de razas para disminuir el racismo, pero hace unos pocos años como está mas calmado el asunto, empezó a diferenciarse nuevamente en razas a los humanos, para fines científicos, históricos, etc. Esto lo escuché en el discovery hace unos años.
    Sure?

http://www.physanth.org/association/...earchterm=race
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Con respecto a la segunda pregunta: no esta mal el razonamiento, solo que es diacronico (está mal ubicado en el tiempo), los mongoles ascendieron al poder en el siglo XII el impierio Romano de occidente ya habia desaparecido hace 700 años para entonces.
    Con esto siempre tengo problemas. Alguien sabe si existe en la internet alguna animación que muestre, a escala global, la evolución de las fronteras de los imperios con respecto al tiempo?. Por ejemplo, un planisferio animado en flash, con una línea de tiempo móvil, de tal forma que al situarla en el 250 dc xej, te muestre las civilizaciones que estaban en su apogeo en ese momento y las que no ¿?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Oct 2006

De una los elfos y despues los muertos vivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    De una los elfos y despues los muertos vivos.
    jjajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    completamente de acuerdo

Con respecto a que raza fue superior militarmente, supongo que la raza aria, o tal vez la raza oriental (mongolia).. pero la verdad hablar de razas superiores me hace acordar al tio Adolf...

Yo hablaria de civilizaciones superiores...La Romana.. La Germana..Mongolia...China.. fueron civilizaciones (o son) que en su epoca fueron ampliamente superiores militarmente que sus adversarios, y que merecen el respeto de todos nosotros...

Aguante Alemania vieja..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Con esto siempre tengo problemas. Alguien sabe si existe en la internet alguna animación que muestre, a escala global, la evolución de las fronteras de los imperios con respecto al tiempo?. Por ejemplo, un planisferio animado en flash, con una línea de tiempo móvil, de tal forma que al situarla en el 250 dc xej, te muestre las civilizaciones que estaban en su apogeo en ese momento y las que no ¿?

Saludos.
    estoy en la misma...

PD: la mejor raza fue la rusa... desde tiempos inmemoriables aprendieron a cambiar el clima cuando lo necesitaban para que el frio matara a sus adversarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    estoy en la misma...

PD: la mejor raza fue la rusa... desde tiempos inmemoriables aprendieron a cambiar el clima cuando lo necesitaban para que el frio matara a sus adversarios
    discierno ya que los rusos descuidaron mucho al pueblo, por mantener un gran ejercito (en algunas epocas, aclaro, asi no se me enojan los comunistas.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Los rusos hace 300 años que safan, antes la comian. Sumado a que el pueblo fue descuidado horriblemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jul 2005

"Raza"... a fin de dejar algo en claro, y pido disculpas si este no es el tono de la discusión, me parece que el concepto de "raza" es un poco determinista. Si nos fijamos en el paradigma actual de la antropologia, historia, sociologia... digamos Cs. Sociales, el concepto de "raza" fue descartado por toda la carga valorativa negativa que implicaba, lease: superior / inferior (acuñado por el darwinismo social hacia fines del siglo XIX).

Entonces no me parece que hablar de raza sea lo mejor. No obastante, ello, el otro problema es que le sacas toda la contingencia a la historia, sin hablar que no hay ninguna "raza" que haya sido la màs fuerte. Porque no logro a parte entender si es fuerte en sentido biologico o historico o psicologico, etc etc etc....

Ergo, me quedo sin respuesta....
    • Me gusta
    Me gusta
    El ser humano se adapta a todo

Registración
    Nov 2003

busque eso de las civilizaciones a traves de los años y encontre esto , no es exactamente eso , pero esta interesante.

titulo:Western Asia, Empires 5000 Years Time Lapse Map

yapa : World Battleground, 1000 years of war in 5 minutes

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

los hombres topo.......

• Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Avatar Of War Ver Mensaje
    "Raza"... a fin de dejar algo en claro, y pido disculpas si este no es el tono de la discusión, me parece que el concepto de "raza" es un poco determinista. Si nos fijamos en el paradigma actual de la antropologia, historia, sociologia... digamos Cs. Sociales, el concepto de "raza" fue descartado por toda la carga valorativa negativa que implicaba, lease: superior / inferior (acuñado por el darwinismo social hacia fines del siglo XIX).

Entonces no me parece que hablar de raza sea lo mejor. No obastante, ello, el otro problema es que le sacas toda la contingencia a la historia, sin hablar que no hay ninguna "raza" que haya sido la màs fuerte. Porque no logro a parte entender si es fuerte en sentido biologico o historico o psicologico, etc etc etc....

100% de acuerdo.
    Pero cuidado que para algunos pedir que no se hable de raza en seres humanos en una boludez...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Avatar Of War Ver Mensaje

En realidad no se debe hablar de "razas" no sólo el peligro racista sino porque es imposible clasificar a individuos de la especie humana en razas porque no hay poblaciones genéticamente homogeneas.

http://www.physanth.org/association/...earchterm=race

Copio lo más importante:

Spoiler!  

1. All humans living today belong to a single species, Homo sapiens, and share a common descent [...] Human populations have at times been isolated, but have never genetically diverged enough to produce any biological barriers to mating between members of different populations.

2. Biological differences between human beings reflect both hereditary factors and the influence of natural and social environments. In most cases, these differences are due to the interaction of both.
    3. There is great genetic diversity within all human populations. Pure races, in the sense of genetically homogenous populations, do not exist in the human species today, nor is there any evidence that they have ever existed in the past.
    4. There are obvious physical differences between populations living in different geographic areas of the world. Some of these differences are strongly inherited and others, such as body size and shape, are strongly influenced by nutrition, way of life, and other aspects of the environment. Genetic differences between populations commonly consist of differences in the frequencies of all inherited traits, including those that are environmentally malleable.
    6. In humankind as well as in other animals, the genetic composition of each population is subject over time to the modifying influence of diverse factors. These include natural selection, promoting adaptation of the population to the environment; mutations, involving modifications in genetic material; admixture, leading to genetic exchange between local populations, and randomly changing frequencies of genetic characteristics from one generation to another. The human features which have universal biological value for the survival of the species are not known to occur more frequently in one population than in any other. Therefore it is meaningless from the biological point of view to attribute a general inferiority or superiority to this or to that race.
    7. The human species has a past rich in migration, in territorial expansions, and in contractions. As a consequence, we are adapted to many of the earth's environments in general, but to none in particular. For many millennia, human progress in any field has been based on culture and not on genetic improvement.
    9. The biological consequences of mating depend only on the individual genetic makeup of the couple, and not on their racial classifications.
    There is no national, religious, linguistic or cultural group or economic class that constitutes a race.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima