Consulta programacion

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2004

Consulta programacion

Hola, bueno paso a comentar antes que nada, tengo 24 años, laburo en una metalurgica 9 horas, y estoy terminando la secu en adultos, 2do, ya pase a 3ro, mi idea era ir viendo las posibilidades para estudiar, ya que no tengo mucho tiempo, y no quiero hacer una carrera de 5 o 6 años q se alargan a mucho mas...aparte hace 7 años no estudiaba y me costo empesar, antes de esto mi idea era hacer cursos o algo asi...pero me dijeron q hay carreras cortas q tienen salidas laborales y se puede llegar a algo mas q trabajar en una fabrica...ya que kiero trabajar con relacion a la computacion ya que es lo q amo :$... lo q vi fue "tecnicatura superior en programacion" y me intereso, el tema es q termino en 1 año la secu, y no se muchoo de programacion, queria ver si alguien me puede recomendar algunos libros como para leer y volcar en la pc tmb, y vi en varios post q recomendaban que se fijen y se especialicen en java etc... alguno de los programas de programacion por asi llamarlo no? bueno escucho opiniones...alguno conoce aparte de esta carrera corta alguna otra con respecto a la computacion? aparte me gusto esta por q estoy re cerca de la UTN de haedo, disculpen q escribi mucho pero me queria expresar bien, espero me ayuden, saludos.

/edit puse que tenia 25 años y tengo 24, me zarpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo el tiempo busco algo q no quiero encontrar, todo el tiempo encuentro a alguien q no quiero ver jamas"..by Flipside

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 357
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Consulta programacion

Yo estoy cursando en la utn de haedo esa carrera, si bien no hace falta saber programación, yo recomendaría que te bajes algún cursito de pascal, para que lo uses como tu primer lenguaje, pero Sólo para que tengas idea de lo que es la programación, y vas a ver que te va a costar menos agarrar C después cuando te enseñen. Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Re: Consulta programacion

Hay un subforo de programación; http://foros.3dgames.com.ar/programacion.97 ; pregunta allá que van a saber decirte mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Discusión cerrada