Marketing y publicidad

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2003

Marketing y publicidad

Bueno, últimamente me viene rondando la idea de estudiar algo así y llegó el momento de llevarlo a la practica En primer lugar esto lo voy a estudiar para un enriquecimiento personal, no me interesa recibirme para salir corriendo a buscar laburo a alguna empresa. Mi objetivo es aprender y conocer herramientas y conocimientos necesarios para poder llevar a adelante proyectos comerciales propios..

Me gustaría conseguir por acá algún tipo de orientación de alguno que esté estudiando algo de esto, el tema es así, estuve buscando algo que combine estas dos carreras pero no encontré ninguna Facultad que dé Marketing y publicidad, o estudias una o la otra, no creo que me esté perdiendo alguna (ojalá que sí) cualquier cosa denme la buena noticia.

La idea es centrarse en el marketing con algo de publicidad..

Estube viendo y me llamó la atención una carrera corta en la UP: Analista Universitario en Comercialización y Dirección de Empresas (3 años) con la posibilidad de continuar para Licenciado en Management - Orientación: Marketing (2 años más)

o sino también en la UCES la carrera de Marketing me gustó..

no sé, espero comentarios, nada más
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1193
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: Marketing y publicidad

Si lo querés usar para emprendimientos propios, yo diría que lo que realmente te sirve es marketing, que se centra en estudiar métodos de penetración de mercado. La publicidad yo se la dejaría a terceros que se especializen en el tema, ya que no tiene nada que ver con manejar un emprendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Aug 2003

Si me parece que voy para ese lado, ahora con respecto a las privada, en "prestigio" cual es la que más safa? la UP escuché por varios lados que es una cagada, es tan así?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo escuché muy buenas referencias de la UCEMA, pero sobre admin y economía. No sé que tal cerá para Marketing. Pero es una universidad bastante seria.

http://www.uces.edu.ar/grado/ciencia..._marketing.php

Después fijate si no te interesan alguno de estos cursos de la DiTella:
    http://www.utdt.edu/ver_contenido.ph..._item_menu=194

Tengo buenas referencias de los mismos. El año que viene me ovy a anotar en el de finanzas para no financieros.
    • Me gusta
    Me gusta

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Aug 2003

Joya gracias. Estuve buscando mucha info, averiguando aranceles, planes de estudio, etc. Hay muchas ofertas, tengo para elegir, UADE, UCES, USAL, Maimonides, CEMA, el cema es la unica que difiere en aranceles con el resto, por eso la descarto, una cuota mensual de $1800 :/ en cambio cualquiera de las otras rondan los $700
    voy a elegir entre las 4 por el "prestigio" y las buenas referencias. Asi que lo que sea que puedan aportar, buenisimo.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Bue, la más prestigiosa de esas 5 es el CEMA, jeje. Si no te cabe la cuota dle CEMA descartá también los cursos de la DiTella, porque salen 3600 por una duración de dos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Un amigo estudia comercializacion en la UADE, se aprenden cosas interesantes, pero se queja bastante de lo facil que es.
    Publicidad esta buena, pero es muy especifica, comercializacion (marketing) es mas completa y mas aplicable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

yo hice orientacion vocacional hace un mes masomenos y estaba interesada en marketing. la mina me dijo que la mas prestigiosa es la UCES, pero nose, no segui investigando porque me quede con otra carrera.
    suerte en tu busquedaa!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

gracias gente, mañana voy a ir a la uces, a la uade y a la usal a buscar más info
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1193
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada