Consulta sobre "Gestion Contable".

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2009

Consulta sobre "Gestion Contable".

Que tal gente.
    No soy de visitar regularmente esta parte del foro, pero bueno estoy en un quilombex y necesito saber, si alguien me lo puede aportar, las normas de control de créditos.

Resulta que tengo que rendir un examen oral el lunes temprano, porque me fue como el toor en un escrito, y me faltan esas normas, que ni en figurita las tengo en mis apuntes.

Ya tengo si las NORMAS DE CONTROL INTERNO que son 5, o por lo menos eas con las que me dieron y toman.

Ahora como ya mencioné me faltan las NORMAS DE CONTROL DE CRÉDITOS.
    Una de las normas recuerdo es: no mezclar saldos (sean dedores o ya pagos) de una misma persona. Y me han nombrado 3 más, pero me lso dijeron a las corridas en una escalera jaja ni tiempo de anotar y 0 retención.

Asique si alguien los conoce, por favor que me los pase.
    Desde ya muchas gracias.

PD: Ya googlie y no encontre nada, solo las de control interno.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Consulta sobre "Gestion Contable".

Nadie estudia contabilidad ni nada de eso che?
    jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

Registración
    Jun 2008

Re: Consulta sobre "Gestion Contable".

Sistemas Administrativos (Técnicas y aplicaciones) de Juan José Gilli. Editorial Docencia.

Al libro ya no lo tengo, pero ese es el que usé hasta la semana pasada y ahí hablaban detalladamente del control interno en cada uno de los subsistemas de una organización. Es más, recuerdo haber leído en el libro el de "Separación de saldos (entradas y salidad)" que mencionaste.

Quizás conseguís el libro. O andate a una librería y fijate si podés copiar lo que te interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar