Profesores materias tecnicas

Discusión cerrada
    ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Question Profesores materias tecnicas

Buenas gente, se las hago cortita... tengo que dar un par de materias que me quedaron previas de la secundaria, y la verdad no me acuerdo de nada, no tengo ningun apunte nada... osea necesito un profesor particular, el drama que no consigo sobre las materias tecnicas que busco, vease: Teoria de Circuitos, Tecnicas Digitales, Electronica etc...

Si alguno tiene algun dato, telefono direccion ALGO, por favor dejemelo por aca o via Mensaje Privado (PM)

gracias, y deseenme suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 966
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Profesores materias tecnicas

y si vas a la escuela y pedis un programa o la carpeta a alguno del ultimo año que este terminando? al menos sacarle fotocopias :P
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Jun 2006

ambos sabemos que es mas efectivo lo segundo , va por lo menos para mi ... en fin es algo que tambien voy a tratar de hacer.. pero lo ideal seria un profesor
    • Me gusta
    Me gusta
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Mar 2007

Si, obvio que es mejor la segunda, pero pasas de no tener nada a tener al menos algo que googlear o buscar por internet. Te lo dije mas que nada porque es muy dificil por no decir imposible que consigas algun profesor que enseñe eso..al menos de lo que yo conosco.
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Dec 2003

Son todas materias re estudiables de libros y bastante llevaderas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

nadie ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 966
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada