Ciencia de los materiales

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2003

Ciencia de los materiales

Buenas, estudi ing. industrial en la UTN. Tengo que hacer un trabajo que no tengo tiempo de hacer asique queria ver si alguno de uds tiene info sobre alguna pieza o producto (puede ser desde una botella de plastico hasta el tornillo que le ajusta el asiento al piloto de un A-380) la info que necesito va masomenos por este lado

- Tipo y distribucion de cargas a las que esta sometido
    -Temperatura de trabajo
    -Proceso de fabricacion
    -Seguridad de la pieza (normas)
    -Costos de la pieza
    -Fabricacion con materiales alternativos

Si alguno tiene algun trabajillo hecho con caracteristicas similares sera muy agradecido.

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 586
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Ciencia de los materiales

en que momento nos pidieron un tp asi para ciencia? o.O
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

Registración
    Mar 2003

Re: Ciencia de los materiales

que raro........ con quien estas cursando?

Yo la hice el año pasado y tampoco me pidieron nada por el estilo, lo que si, los trabajos prácticos eran los correspondientes a los laboratorios de materiales y de mecánica.

Si bien, putie un motón para aprobar el final, desde mi punto de vista es una materia MUY interesante; presta atención en los laboratorios que son fundamentales, no solo para aprobar, sino también xq a fin de cuentas son de esas cosas que no te olvidas (al menos tan fácilmente como toda la teoría)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada