Hay agua en la Luna

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Hay agua en la Luna

Citar Mensaje original enviado por lggmave Ver Mensaje
    y claro, como marte es mas grande que la tierra, se supone que tiene que la gravedad es mayor a la de la tierra. por ende salir de la orbita de marte les deberia costar bastante mas...
    Es mas chico... un poco mas de la mitad del tamaño, y ademas menos denso.
    • Me gusta
    Me gusta

Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

Registración
    Apr 2003

Claro, es mas chico, pero no creo que con un saltito ya estes en orbita :P

Me parece que la posta es la de mandar robots que a distancia construyan la base. Lo que no se como mongo haria es para enviar sucesivos viajes con cosas/materiales/etc y que todos caigan mas o menos en el mismo lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje

Me parece que la posta es la de mandar robots que a distancia construyan la base. Lo que no se como mongo haria es para enviar sucesivos viajes con cosas/materiales/etc y que todos caigan mas o menos en el mismo lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2002

Holy shit, wrong planet
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: lggmave

Registración
    Mar 2003

Supongo que con el primer cargamento llevan un dispositivo que emite una señal, el resto de las cosas con recibir esa señal, alinearse y calcular la trayectoria de aterrizaje deberia bastar.
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Amí me gusta más la idea de hacer el siguiente itinerario:

Tierra - Luna
    Luna - Marte
    MArte - Tierra...

El por qué?, creo que para volver de Marte a la Tierra, no necesitamos tanto combustible, y aparte tenemos menos gravedad como para salir del planeta...
    De la tierra a la luna, me parece que es mejor, ya que salir a orbita desde la tierra no es nada facil y se consume bastante combustible...

El tema está en hacer las cosas bien al despegue de las naves, ya que una vez en el espacio, no necesitamos más de los motores, por que no tenemos rozamiento alguno y por lo tanto, nada nos frenaría... solo necesitaríamos combustible para la salida y la llegada por si las dudas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Supongo que con el primer cargamento llevan un dispositivo que emite una señal, el resto de las cosas con recibir esa señal, alinearse y calcular la trayectoria de aterrizaje deberia bastar.
    Y que pasa si justo caen en una tormenta? no pueden ni predecir lo que pasa aca, menos van a tener realmente idea de lo que pase alla. Un vientito un poco fuerte mientras van cayendo y quiza el cargamento queda a cientos de km del lugar correcto... y no creo que los robots que puedan tener ahi para construir sean tan powas como para salir a buscarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2003

Que despliegue ruedas y vaya hasta donde esta la zona de construccion y ya, evitando obstaculos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Que despliegue ruedas y vaya hasta donde esta la zona de construccion y ya, evitando obstaculos.
    Eso seria feliz si el suelo de Marte fuera plano, pero en el camino te podes encontrar con zarpadas montañas o precipisios. A parte a una distancia alta, una tormenta posta que te podria alejar decenas de km del lugar que querias aterrizar, no creo que un robotito con un par de ruedas se banque semejante camino por tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Y que pasa si justo caen en una tormenta? no pueden ni predecir lo que pasa aca, menos van a tener realmente idea de lo que pase alla. Un vientito un poco fuerte mientras van cayendo y quiza el cargamento queda a cientos de km del lugar correcto... y no creo que los robots que puedan tener ahi para construir sean tan powas como para salir a buscarlo.
    Mira si no van a saber si no hay tormenta..... Donde aterrizar sería una tarea más, con cualquier sistema de posicionamiento estás más que echo.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3262
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123