Lic. Relaciones Laborales

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

Lic. Relaciones Laborales

Hola, tengo ganas de seguir la carrera de lic en relaciones laborales, y queria saber si alguno de aca estudia esta carrera que me cuente masomenos que cosas se ven en la carrera, si tiene buena salida laboral, etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 634
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2005

Re: Lic. Relaciones Laborales

Justamente el año q viene tenia ganas d ponerme a estudiar otra vez y esta era una d las carreras q estaba considerando, asi q me sumo al pedido...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Re: Lic. Relaciones Laborales

Mira yo estudio Relaciones Laborales, lo que tiene de bueno es que es una carrera bastante versátil y se adapta mucho para cuando tengas que laburar.

Desde selección, capacitación, liquidación de sueldos, negociación, políticas de incentivo y remuneraciones, etc.

La contra es que vez un poco de todo, a mi manera de ver, es que al ser una carrera relativamente nueva todavía le falta mejorar bastante el programa de materias.

Lo que si vas a tener mucha aplicación por suerte, y las empresas cada vez valoran más el recurso humano dentro de la empresa.

Actualmente me dedico al área de facturación en mi empresa, pero pase por liquidacion de sueldo, y estuve unos meses en selección de personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

Discusión cerrada