Fosfovita o Merebral? para el estudio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2005

Re: Fosfovita o Merebral? para el estudio

Como dije anteriormente, yo realmente siento que me hacen efecto estas cosas. Quizás es un pacebo como premio de poder estar sentado 10 horas sin parar (breves descanzos de 15 en el medio y para almorzar), pero el resultado lo logro.
    Llevo una buena alimentación y trato de llevar un estilo de vida sana cuando estoy con finales, son 30 dias que no veo un rayo de sol pero se justifican con creces cuando apruebo los finales que me propuse.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Re: Fosfovita o Merebral? para el estudio

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Como dije anteriormente, yo realmente siento que me hacen efecto estas cosas. Quizás es un pacebo como premio de poder estar sentado 10 horas sin parar (breves descanzos de 15 en el medio y para almorzar), pero el resultado lo logro.
    Llevo una buena alimentación y trato de llevar un estilo de vida sana cuando estoy con finales, son 30 dias que no veo un rayo de sol pero se justifican con creces cuando apruebo los finales que me propuse.

Saludos
    voy a probar el ginkgo a ver que onda, para algunos es facil decir "senta el culo y estudia" pero a veces no es tan asi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79443
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123