Final Fisica 2

Discusión cerrada
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Final Fisica 2

Pienso rendir el final de fisica 2 éste 29 de octubre y queria saber si te permiten tener hoja de formulas

gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1535
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Final Fisica 2

No creo, yo nunca lo escuche y cuando rendí los parciales no me dejaban tener.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jul 2003

Recien vengo del parcial con Etcheverry y no te dejaba tener nada. No entiendo como pretenden que nos acordemos de todas las formulas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

Registración
    Jul 2009

Muchachos yo recomiendo practicar y practicar, vas a ver que de tanto practicar te vas a acordar de todas las fórmulas. Yo tengo a Rotstein en Fisica II y el tipo es re pancho hasta te deja tener un apuntecito de todo si lo metes en una hoja y el chavón no te dice nada. Lo que si dice es que como ingeniero que vas a ser si te vas a manejar asi en la vida vas a ser uno mediocre. XD
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por fabian_d10s Ver Mensaje
    Muchachos yo recomiendo practicar y practicar, vas a ver que de tanto practicar te vas a acordar de todas las fórmulas. Yo tengo a Rotstein en Fisica II y el tipo es re pancho hasta te deja tener un apuntecito de todo si lo metes en una hoja y el chavón no te dice nada. Lo que si dice es que como ingeniero que vas a ser si te vas a manejar asi en la vida vas a ser uno mediocre. XD
    Lo importante es resolver una situación en forma profesional (Cuantificando el tiempo que te puede llegar a insumir). Si vos sabés demostrar las fórmulas y de donde vienen, la hoja no te hace mejor ni peor ingenierio.
    Y es paupérrimo que la aprobación de un examen depende de una hoja de "fórmulas" y no de la inteligencia del alumno para resolver la situación. Mediocre el docente en todo caso por tomar un examen fácil que con una hoja de fórmulas se resuelve.

Abrazo,

AsD.-

PD: Justo vengo de rendir una materia que los ejercicios se hacían de memoria. Una idiotez plantear una materia así.
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    Lo importante es resolver una situación en forma profesional (Cuantificando el tiempo que te puede llegar a insumir). Si vos sabés demostrar las fórmulas y de donde vienen, la hoja no te hace mejor ni peor ingenierio.
    Y es paupérrimo que la aprobación de un examen depende de una hoja de "fórmulas" y no de la inteligencia del alumno para resolver la situación. Mediocre el docente en todo caso por tomar un examen fácil que con una hoja de fórmulas se resuelve.

Abrazo,

AsD.-

PD: Justo vengo de rendir una materia que los ejercicios se hacían de memoria. Una idiotez plantear una materia así.
    100% de acuerdo. En un examen te pueden hacer mierda tomandote ejemplos conceptuales que ni siquiera requieran usar formulas si se les da la gana. El problema esta en que les da paja pensar ejercicios asi y prefieren agarrar otros de algun libro y cambiarlos un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Tal cual como dice Maezel.
    Y sí, lo mejor es practicar para recordar las fórmulas.

Espero que te haya ido bien.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...NoMeJodash I miss You... ;(

Registración
    Feb 2007

Igualmente en Física II no son tantas fórmulas, la mayoría son demostrables o se derivan de otras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1535
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada