Final Sist. y Organizaciones

Discusión cerrada
    mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Final Sist. y Organizaciones

Bueno gente, el tema es el siguiente. Tengo desde hoy hasta el jueves para estudiar sistemas y organizaciones para dar el final, la materia la curse el año pasado y no me acuerdo demasiado. Queria saber si alguien tiene algunos resumenes que sean capaces de digerir en 2/3 dias como para sacarme el final de encima este jueves.
    Eso es todo, al que me ayude se lo voy a agradecer. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1012
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: Final Sist. y Organizaciones

Son los capítulos de robbins? de ser así pone sistemas y org en taringa que salta un resumen de los capítulos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Dudo que la aprendas en 3 dias, es larga y tenes muchisimos conceptos. NO soy negativo, pero fijate. Por hay, te sale bien y la sacas, suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill RipjawsX | Gigabyte 970 4GB GDDR5 Windforce | Crucial M4 128 GB & WD Black 1 TB | LG IPS236VX | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Logitech G302 Mouse | Logitech G430 Headset

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

No si, ya fue. Igual la materia es muy facil, y la verdad que no da para ir y sacarme un 4 de pedo, y menos un 2. Mejor la doy con mas tiempo y aprovecho para sacarme una buena nota y subir un poco el promedio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

NO leas Robbins. Ese libro es sentido comun al cubo y nunca vi que tomaran algo de ahi puntualmente màs que ideas generales.

Leete BIEN BIEN PERO BIEN EH lo de etapas del desarrollo de sistemas (reconocimiento, relevamiento, etc). Eso lo tenes que saber perfecto.
    Tambien sabete en general las etapas (compras, ventas, cobros, pagos), los puntos de control y esas cosas, pero todo en general....
    Tambien fijate si conseguis un par de finales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1012
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada