Embudo de estudiantes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Re: Embudo de estudiantes

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    Pero acá se piensan todos que el universo se rige por sistemas, el resto son todos chantas.

Cuando se les rompe el auto, llaman a un ingenieron en sistemas. Cuando están deprimidos, van a un ingeniero en sistemas. Cuando quieren leer un libro de historia, llaman a un ingeniero en sistemas.
    yo llamo a soporte... los muchachos de infraestructura de mi empresa se las saben todas... onda.. les decis libro de historia y ya te meten el curro de un flor de libro...

Abrazo,
    AsD.-
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

a los ing en sistemas no se les rompe el auto, no se deprimen y ya leyeron todo lo que quisieron

yo estoy ingresando a ing en sistemas, tengo compañeros que ni ellos saben por que se meterieron a sitemas, no les gusta programar, no les gusta matematica...

En mi caso, me gustaba tambien cs de la comp pero como no me gusto la salida laboral, fui por sistemas. si alquien tiene mas info de la salida de cs de la com, bienvenido sea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    En mi caso, me gustaba tambien cs de la comp pero como no me gusto la salida laboral, fui por sistemas. si alquien tiene mas info de la salida de cs de la com, bienvenido sea
    La salida laboral tengo entendido que es la misma...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Anduve leyendo sobre lo que hablaban de la carrera sistemas, es verdad eso de que muchos se meten asi nomas, a mi me encanta lo relacionado con las pcs, hard, soft, etc, pero soy un manco para las matematicas por eso me fue como el traste y tuve que dejar, ahora ando buscando otra carrera para seguir.
    Les cuento algo que paso al menos donde yo iba, nose si otros lo notaron, pero la cosa es que de los del grupo que sabiamos una banda de pc el 99% dejó y los que no tenian la más minima idea de lo que era un disco rigido les fue bien, porque a diferencia de nosotros no sabian nada de computadoras, pero si eran bochos para matematicas y calculos, todavia me hablo con uno de esos que era compañero mio y ya casi termina tercer año y todavia no sabe ni lo que es colocar una memoria, asi que ya se daran cuenta masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por knuxsonico Ver Mensaje
    Anduve leyendo sobre lo que hablaban de la carrera sistemas, es verdad eso de que muchos se meten asi nomas, a mi me encanta lo relacionado con las pcs, hard, soft, etc, pero soy un manco para las matematicas por eso me fue como el traste y tuve que dejar, ahora ando buscando otra carrera para seguir.
    Les cuento algo que paso al menos donde yo iba, nose si otros lo notaron, pero la cosa es que de los del grupo que sabiamos una banda de pc el 99% dejó y los que no tenian la más minima idea de lo que era un disco rigido les fue bien, porque a diferencia de nosotros no sabian nada de computadoras, pero si eran bochos para matematicas y calculos, todavia me hablo con uno de esos que era compañero mio y ya casi termina tercer año y todavia no sabe ni lo que es colocar una memoria, asi que ya se daran cuenta masomenos.
    ¿Y? Estás medio confundido.

Las carreras de sistemas no buscan enseñar sobre PCs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Es que realmente este ese es el problema; sistemas no es saber ensamblar una PC e instalar software de 0.
    Es como criticarle a un ingeniero mecánico que no sepa usar un soldador....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

YYZ
    Registración
    Jan 2007

Es que justamente pasa todo lo contrario!! Los que se meten equivocadamente y dejan rápido la carrera son los que piensan que Sistemas trata sobre hardware, software y pcs en general, para despues darse cuenta de que no (temprano cuando dejan por materias relacionadas con la matemática o tarde cuando dejan por materias como análisis de sistemas)
    De todos mis compañeros (3er año) muy pocos saben poner una memoria, porque simplemente no les interesa eso, y no les hace diferencia saber eso en la carrera o no. A mi por ejemplo me gusta tratar temas de hard y soft en general, pero simplemente como hobby y me gusta de antes de entrar en la carrera de sistemas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Sistemas? Eso lo ves vos porque estás todo el dia en la pc, con geeks y gorditos de ese género, pero lo cierto es que Derecho me parece la carrera descarte de la gente del mundo real...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Ehh...yo no se poner una memoria, y estoy en 3º de sistemas
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

mientras la sepas poner todo bien (cuac!) yo tengo una compañera, tercer año en Cs de la comp, y no sabe formatear la pc e instalar un os.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Apr 2003

Un pibe que conozco que es profesor en la UADE que comento que en quinto año habia un flaco en el curso que no sabia lo que era una URL :S :S :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2008

yo tuve un ayudante que no sabia lo que era un torrent (ing en comp). Y en primer año, en las materias de programación, en una clase al final de la hora, nos explicaron como copiar un archivo a un diskette

Spoiler!  
    Cursábamos con los de lic. en matemática y los chabones eran de madera jajaja por eso lo hacian
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

es verdad que no necesitas ni te enseñana nada de "reparacion de pc" en la facultad , pero siempre esta bueno saberlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    mientras la sepas poner todo bien (cuac!) yo tengo una compañera, tercer año en Cs de la comp, y no sabe formatear la pc e instalar un os.
    Y aun asi puede ser una analista o programadora de puta madre. No tiene nada qeu ver :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

si, igual es bastante dura mi amiga... de todas maneras uno debería tener esos conocimientos, no por parte de la institución, si no por amor a la profesión (o sea por uno mismo).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4584
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima