Problema con carrera

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2006

Problema con carrera

Hola muchachos bueno les comento estoy en 2do año de Adm de Empresas, y la verdad que hasta ahora me viene aburriendo bastante la carrera no me motiva nada estudiar. Hablando con mi viejo y pensandolo bien queria ver que onda Ingenieria en Informatica o sistemas (nose si es lo mismo con diferente nombre), onda me copa mucho el tema de programación, nose nada al respecto se que es un bardo pero me interesa bastante. Mi gran duda es si es demasiado dificil y a ver que me pueden sugerir que agan.

Muchas gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core Duo E6400/P5B Deluxe Wi-Fi/G.Skill PC6400 2x1gb/Msi 8800 GTS 640/Topower 520W/Vitsuba Master/Logitech G7/Dell E207

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 477
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Problema con carrera

Averigua primero que es la carrera ingenieria en informatica y tambien lo que es ingenieria en sistemas.

No son iguales con distinto nombre, nisiquiera son parecidas y no forman programadores. Tambien mira ingenieria industrial a ver que te parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Feb 2006

1) Si te atrae el tema de la programación, primero fijate bien de qué se trata, cómo es, qué se necesita para programar antes de decidir que vas a hacer eso el resto de tu vida (en realidad no, pero durante un tiempo).

2) Ingeniería en Informática e Ingeniería en Sistemas no son lo mismo. Aparte, aunque las dos tienen, obviamente, materias que tengan que ver con la programación, no es el objetivo de un Ingeniero Informático, ni de un Ingeniero en Sistemas hacer carrera programando. Es sólo una parte; importante, pero una parte al fin.

3) Si no te gustan las matemáticas, o si no sos realmente bueno para eso, no elijas una Ingeniería: no vale la pena. Hacé, en todo caso, una carrera que tenga lo que a vos te interesa (programar, aunque en realidad por lo que decís no sé si te interesa, tanto como te atrae el tema), y con la menor cantidad de cosas que no te interesen o aburran. Lo digo porque los primeros 3 años de cualquiera de estas carreras en cualquier universidad tienen muchas (MUCHAS) materias relacionadas con la matemática.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Gracias por las respuestas. Voy a ver bien el tema y hablar con los que esten cursando estas carreras. No las matematicas y numeros no son mi problema para nada. Pero buen quiero empezar a aclarar mis dudas xq a fin de año veo si sigo con esto o me cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core Duo E6400/P5B Deluxe Wi-Fi/G.Skill PC6400 2x1gb/Msi 8800 GTS 640/Topower 520W/Vitsuba Master/Logitech G7/Dell E207

Registración
    Jan 2006

Estube averiguando me parece mas acertada todavia ingenieria en sistemas, ahora en dnd la curso alguien tiene idea? Ya se que la UBA, ITBA y UTN son las mejores pero nose si quiero eso, alguien tiene idea otras universidades que sean buenas?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

De sistemas e informatica y las facultades se hablo miles de veces, usa el search.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 477
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada