Final Analisis de Sistemas

Discusión cerrada
    Registración
    May 2009

Final Analisis de Sistemas

hola.. alguien tiene finales de analisis de sistemas?? (si son los ultimos mejor)

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2058
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Final Analisis de Sistemas

Dificilmente encuentres finales de analisis de sistemas, no suelen dejar copias...
    Estudiate bien toda la teoria, practica tablas de decision, dfd (gralmente te dan un dfd con errores y tenes que marcarlos),der (raramente te pidan hacer uno) entre otros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por VaNe Ver Mensaje
    Dificilmente encuentres finales de analisis de sistemas, no suelen dejar copias...
    Estudiate bien toda la teoria, practica tablas de decision, dfd (gralmente te dan un dfd con errores y tenes que marcarlos),der (raramente te pidan hacer uno) entre otros
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Les toman Estructudado??? aca nunca toman eso, siempre OO
    Aca te dejan sacar copias de los finales, pero no creo que te sirva. Tengo uno que rendi en julio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill RipjawsX | Gigabyte 970 4GB GDDR5 Windforce | Crucial M4 128 GB & WD Black 1 TB | LG IPS236VX | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Logitech G302 Mouse | Logitech G430 Headset

Discusión cerrada