No se que hacer.

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2009

No se que hacer.

Bueno.. antes que nada tengo 16, estoy en 2ndo polimodal, modalidad Economía y Gestión, en 1ero polimodal estaba en Química, pero la escuela cerro y en la que voy ahora, había para elegir entre Humanidades o en la que estoy ahora, Lo de llevar un libro contable lo ODIO, así que lo descarto, pero yendo al punto, no se que estudiar, seguramente termine haciendo algo en la pc, pero no se que, quería que me recomienden que me puede llegar a dejar mejor remuneración, o también algún cargo de liderazgo, ya que en la mayoría de las veces adonde compartí un grupo, y a lo que estoy naturalmente acostumbrado a ser, es un líder, pero no vi ninguna materia que se dedique a esto exceptuando Administración de Empresas, si me pueden tirar algún test vocacional bueno bueno, porque los que encontré de 10/20 preguntas dejan muchísimo que desear, y son para universidades privada encontré s predeterminadas..

Gracias por leer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 653
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: No se que hacer.

Mira, si te gusta la administracion, podes hacer ingenieria industrial que me parece que tienen bastante que ver, pero industrial es una carrera de verdad :P. Tiene muy buena salida laboral, te pagan bien, conozco gente que se fue a laburar al exterior, etc . Es una buena carrera, porque no es de las mas dificiles y hay muchas minitas . Sino ing. informatica tambien esta buena y hay mas laburo que para cualquier otra ingenieria casi, pero ya es mas complicada y no hay minas O_o.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Fuyivape Ver Mensaje
    Mira, si te gusta la administracion, podes hacer ingenieria industrial que me parece que tienen bastante que ver, pero industrial es una carrera de verdad :P. Tiene muy buena salida laboral, te pagan bien, conozco gente que se fue a laburar al exterior, etc . Es una buena carrera, porque no es de las mas dificiles y hay muchas minitas . Sino ing. informatica tambien esta buena y hay mas laburo que para cualquier otra ingenieria casi, pero ya es mas complicada y no hay minas O_o.
    Gracias por responder.
    De hecho, un tío esta acá en mi casa y según me dijo es lo que labura el, el mantenimiento y mejoramiento de fabricas, creo que es eso, de todas formas el no tiene titulo de ingeniero industrial pero labura de eso, y es un cargo como dijiste, administrativo, me interesaría mas eso que Ingeniería Informática, que ya la había visto.
    Tienen idea si hay algo de posgrado para Ing. Industrial?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

si, pero no es q hay posgrado de ing industrial, vos podes hacer posgrados en determinadas cosas, o sea, obtenes una especializacion mas, hay gente con muuuuchos posgrados, doctorados, masters, etc

Mira el curriculum de esta persona, esta en formato pdf, es profesor de la facu a la q yo voy: http://civil.frba.utn.edu.ar/cv/brito_ferrocarriles.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Acá: http://www.uba.ar/academicos/contenidos.php?idm=40 vas a encontrar posgrados relacionados con la Ingeniería.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No entiendo. Todavia no te decis por que carrera queres estudiar y ya preguntas por posgrados :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Los test vocacionales no te van a decir nada, fijate un par que te llamen, como administración (o industrial), y andá a charlas, o a hablar con flacos que estén cursando eso.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Hola, los verdaderos test vocacionales se realizan con una psicóloga.

Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Giancarlito Ver Mensaje
    si, pero no es q hay posgrado de ing industrial, vos podes hacer posgrados en determinadas cosas, o sea, obtenes una especializacion mas, hay gente con muuuuchos posgrados, doctorados, masters, etc

Mira el curriculum de esta persona, esta en formato pdf, es profesor de la facu a la q yo voy: http://civil.frba.utn.edu.ar/cv/brito_ferrocarriles.pdf
    Wow.. completisimo.. te agradezco el aporte, era una duda que no me terminaba de cerrar.

Citar Mensaje original enviado por HyperZ Ver Mensaje
    Acá: http://www.uba.ar/academicos/contenidos.php?idm=40 vas a encontrar posgrados relacionados con la Ingeniería.
    Gracias a vos tambien, muy util.

Citar Mensaje original enviado por Altaleff- Ver Mensaje
    No entiendo. Todavia no te decis por que carrera queres estudiar y ya preguntas por posgrados :S
    Bueno.. pregunto de curioso, para saber un poco mas y despejar las dudas que tengo, nada mas..

Que universidad creen que es mejor para esto? UNLP o UBA? ayer una chica de 3ero que empieza el año que viene en la UBA (de mas esta decir que me va a decir lo mejor de su universidad, creo yo) me dijo que el titulo esta reconocido mundialmente, "cosa que en otras no", que en el cbc, las materias te las toman por si queres cambiarte de uni, "y en otras no", etc.. alguno sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 653
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada