Estimados, para quienes estén interesados; la Fundación Gutenberg invita a la comunidad a participar del Ciclo de Conferencias Gratuitas. El tema a tratar son las Empresas Familiares.

Se realizarán los días Miércoles 21 de Octubre y Miércoles 4 de Noviembre de 9 a 12hs, en la sede de la Institución, ubicada en Avda. Belgrano 4299. Para informes e inscripción comunicarse al TE: 4981-5389 o enviar un e-mail a cursos@fundaciongutenberg.edu.ar

El objetivo de la conferencia es presentar enfoques metodológicos que permitan a los asistentes entender su situación actual, y así poder buscar soluciones a sus dificultades, que los empresarios puedan realizar un análisis de sus propias empresas con un enfoque de prioridades en cuanto a lo que hay que hacer.

Este CICLO DE CONFERENCIAS está enfocado a presentar por separado cada uno de los temas clave. Las presentaciones se realizarán con enfoques prácticos y realistas para que faciliten el crecimiento armonioso de la Familias Empresarias en sus Empresas de Familia, y afrontar las dificultades que las desafían.

Es necesario inscripción previa. Para obtener mayor información o inscribirse al seminario comunicarse al 4981-5389.

Acerca de la Fundación Gutenberg

La Fundación GUTENBERG fue fundada en el año 1907 por el Instituto Argentino de Artes Gráficas. Es una institución dedicada a brindar formación profesional de excelencia, desarrollar proyectos de investigación aplicada y asistir técnicamente a empresas del sector gráfico multimediático argentino y países de la región.