Inglés - Opinión

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

Inglés - Wall Street Institute - Opinión

Hola gente que tal!!
    La cosa es, estaba viendo algun instituto de ingles y me gusto mucho el Wall Street Intitute, el lugar tiene una cierta reputacion, es conocido, tiene muchisimas sedes, asiqeu yo supongo que sera bueno, peeero por las dudas antes pregunto.
    Alguien fue o tiene algun conocido o sabe de alguien que haya ido al wall street institute, o saben por algun comentario de si es bueno o si no vale la pena ni pisar el lugar??
    La verdad me llamo bastante la atencion, me gusto mucho y por telefono me atendieron re bien, voy a ir mañana a hablar en persona a la sede de caballito, asique si alguien tiene alguna referencia sobre si es bueno me anoto ya.
    Saludos!

Tambien estoy viendo y considerando como una opcion ICANA, el problema es que para ir me tengo que tomar un colectivo, un subte y despues caminar como 10 cuadras.
    Yo estoy haciendo en profesora particular lo que seria 4to año de instituto, alguien tiene idea de en que nivel me ubicarian (voy a pedir de ir a nivel adulto)??
    Lo ideal seria poder termininar en ICANA dentro de 2 años, asi termino al mismo tiempo que la secundaria y me puedo dedicar enteramente al trabajo y la facultad, voy a llamar y ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PixelBox : 14-10-09 el 03:26 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7307
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Inglés - Opinión

y porque no seguis con tu profesora particular?
    segun dicen en wall street institute es puro marketing...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Yo me cansé de leer opiniones malas del Wall Street Institute, que para enseñarte te sientan adelante de una PC y te hacen repetir como loro o cosas similares, bastante choto.

Actualmente yo estoy cursando en el ICANA, es muy bueno, las profesoras son todas copadas y hacen bastante entretenida la clase, mucha charla constante. Si estás en 4to año supongo que te meterán en Intermediate 1, igual el mismo recepcionista al momento de inscribirte te hace un mini examen oral y evalúa donde meterte.

Si entrás en Intermediate 1 podés hacer semi intensivo, que son 5hs semanales y en medio año hacés Intermediate 1 y 2. Si entrás en Intermediate 2, podés hacer 2, 3 y 4 en un año. Igual hablalo bien con el flaco que es re copado

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Te recomiendo International House.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Mar 2006

Re: Inglés - Wall Street Institute - Opinión

Citar Mensaje original enviado por santiagoj_192 Ver Mensaje
    Hola gente que tal!!
    La cosa es, estaba viendo algun instituto de ingles y me gusto mucho el Wall Street Intitute, el lugar tiene una cierta reputacion, es conocido, tiene muchisimas sedes, asiqeu yo supongo que sera bueno, peeero por las dudas antes pregunto.
    Alguien fue o tiene algun conocido o sabe de alguien que haya ido al wall street institute, o saben por algun comentario de si es bueno o si no vale la pena ni pisar el lugar??
    La verdad me llamo bastante la atencion, me gusto mucho y por telefono me atendieron re bien, voy a ir mañana a hablar en persona a la sede de caballito, asique si alguien tiene alguna referencia sobre si es bueno me anoto ya.
    Saludos!
    No conozco ese insituto más que por la gran cantidad de publicidad que hace. La pregunta seria ¿vos decis que tiene prestigio porque escuchaste muchas opiniones favorables o porque te suena de tanta propangada que hacen?

Citar Mensaje original enviado por santiagoj_192 Ver Mensaje
    Tambien estoy viendo y considerando como una opcion ICANA, el problema es que para ir me tengo que tomar un colectivo, un subte y despues caminar como 10 cuadras.
    Yo estoy haciendo en profesora particular lo que seria 4to año de instituto, alguien tiene idea de en que nivel me ubicarian (voy a pedir de ir a nivel adulto)??
    Lo ideal seria poder termininar en ICANA dentro de 2 años, asi termino al mismo tiempo que la secundaria y me puedo dedicar enteramente al trabajo y la facultad, voy a llamar y ver que onda.
    Yo también habia llegado a un cuarto año con profe particular, y en un momento quise ir a un instituto para tener algun certificado. Fui al centro universitario de idiomas, y me parecio bastante bueno. Te toman una prueba de nivel, y te dicen en que año estarias. No se si la prueba de nivel es condicion para entrar a determinado nivel, no si es solo una guia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

La cosa es que international house me queda como una patada en los huevos, lejisimos.
    ICANA me queda tambien lejos, pero al ser en el centro puedo ir en subte y se hace bastante rapido.
    ICANA me gusto mucho por el tema de que es ingles norteamericano, asique tendria que averiguar ahi, peeeeero, me parece que no empieza ningun curso hasta marzo no??

Hice el "placement test online", y en intermediate 1 saque apenas un 60% :S
    Igual calculo que si me toman una prueba asi y hago bien el 60% y en el oral me va mas o menos bien me ubicaran en intermediate 1.
    Suponiendo que entre en intermediate 1 y lo haga semi intensivo, en medio año puedo meter el 1 y 2, y en el otro medio año capaz meta el 3 y con suerte el 4, estoy MUUUY errado???

Porrin, me vendria perfecto si me podes orientar en cuanto a cuotas. Cuanto ronda la cuota que estas pagando mas o menos??
    Saludos y gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

En general nivelan para abajo, yo en gramática estaba en Intermediate 2 (por internet manejo relativamente bien la gramática) pero me metieron en Intermediate 1 por el oral.

Las únicas posibilidades de hacer semi intensivo son Intermediate 1 y 2 en medio año, o Intermediate 2, 3 y 4 en un año entero, es decir, como combos los tenés que hacer. A partir de Intermediate 3 los tenés que ir haciendo de manera regular -un nivel cada medio año- ya que aumenta la carga horaria semanal. Si entrás en Intermediate 1 y lo hacés semi intensivo, en un año podrías hacer 1, 2 y 3, que es como estoy haciendo yo. Ni idea si podrás meterte ahora, para eso llamá y averiguá :P

Los cursos semi intensivos estaban algo de $360 el mes si no aumentaron, Intermediate 3 sale $335 pero yo tengo un 10% de descuento por ser estudiante universitario.

Una opción copada son los cursos de verano, se dictan entre diciembre y marzo, se cursa varias veces por semana (si no todos los días, no me acuerdo) y hacés un nivel por mes. El tema es que estos son caros, creo que están alrededor de $800 -aunque te terminan saliendo más baratos que si pagás medio año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Una opción copada son los cursos de verano, se dictan entre diciembre y marzo, se cursa varias veces por semana (si no todos los días, no me acuerdo) y hacés un nivel por mes. El tema es que estos son caros, creo que están alrededor de $800 -aunque te terminan saliendo más baratos que si pagás medio año.
    En la pagina aparecen los precio, estan menos de 500 mangos.
    Lo que no me gusto es que tenes que ir de lunes a viernes unas cuantas horas por dia, y estando de vacaciones ni en pedo lo hago
    El semi-intensivo que estas haciendo vos (1-2-3), cuantos dias cursas por semana??
    Me caga el tema de que si entro en intermediate 1 y lo hago normal tendria 2 años de intermediate y 2 o 3 de advanced, un monton.
    Voy a averiguar para el semi intensivo para arrancar de una el año que viene, y veo si puedo hacer 1 2 y 3 en el mismo año, asi me ahorro algo de tiempo.
    Muchas gracias por la info, te debo una.

No creo que me pueda meter ahora, ya empezaron hace mas de 2 meses, y en los ¿2 meses? restantes no creo que pueda igualar el nivel de los demas.
    Saludos, gracias por la buena onda!

Ah che otra pregunta, perdon por joder, es la ultima
    El nivel es bueno??
    Si las clases realmente son buenas, se practica bastante ingles oral o es mas la parte escrita? (como los institutos ingleses que mandan muchos ejercicios escritos y de oral hacen poco y nada).

Resumiendo, vale la pena pagar la cuota que piden, que no es baja?? O es como wall street institute que te cobran mas de lo que vale porque tienen fama??

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PixelBox : 16-10-09 el 01:57 AM

Registración
    Jan 2004

Y bueno jaja pero hacés un nivel en 1 mes en vez de 4 o 5 meses, qué querés también?

Yo curso 2 días por semana. Semi intensivo (1 y 2) son 2.30hs cada clase, el 3 lo estoy haciendo regular y son 2hs por clase (aumenta la carga horaria, por eso no se puede hacer semi intensivo).

Capaz si te metés ahora podés entrar en la segunda parte del semi intensivo (Intermediate 2), vos preguntá total no perdés nada. Creeme, hay cada animal que no aprendió a usar el auxiliar en presente simple, no te preocupes tanto por el nivel del resto sino más por el tuyo.

El nivel sí es bueno, las clases son todas totalmente en inglés (ni se te ocurra hablar en español que te cagan a pedos jaja). Las clases son practicamente charlas. Ves la teoría igual que en cualquier lado, pero la práctica es prácticamente toda oral, no hacés muchos ejercicios escritos. La parte oral son muchos role plays, que los detesto profundamente, y a veces se arman debates o charlas sobre el tema que se esté tratando, en los que te la tenés que arreglar como puedas para hacerte entender.. después si hubo errores grosos, la profesora los anota y los corrige.

Igual averiguá porque creo que podés ir y presenciar una clase, y de ahí fijate que te parece..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    El nivel sí es bueno, las clases son todas totalmente en inglés (ni se te ocurra hablar en español que te cagan a pedos jaja). Las clases son practicamente charlas. Ves la teoría igual que en cualquier lado, pero la práctica es prácticamente toda oral, no hacés muchos ejercicios escritos. La parte oral son muchos role plays, que los detesto profundamente, y a veces se arman debates o charlas sobre el tema que se esté tratando, en los que te la tenés que arreglar como puedas para hacerte entender.. después si hubo errores grosos, la profesora los anota y los corrige.
    Buenisimo eso es precisamente lo que estaba buscando!!
    El lunes llamo y averiguo todo.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

aprovecho el thread para no crear otro, ya que tengo una duda relacionada....estudié inglés de chico, onda desde los 10 a los 16 aprox, nunca fui muy de darle bola a lo estructural, onda, se que es medio loco pero siempre hablé bien y escribía perfecto, sin tener mucha idea de como se llamaba X tiempo verbal, giros, etc....
    El punto es que dejé en esa época y nunca volví a estudiar, y dado que estudié otras cosas y no necesité al inglés, perdí nivel a morir, hace un tiempo fui a una entrevista y me recontra trabé, obviamente influyeron mucho los nervios...pero bueno, ahora necesito recuperar nivel porque estoy laburando en IT y quiero cambiar de puesto y necesito si o si buen nivel de inglés (o sea, tengo todos los conocimientos técnicos necesarios y experiencia en el rubro, pero me tira abajo el inglés)....

Mi único problema es que, aunque suene pretencioso, no quiero estar mucho estudiando, solo quiero recuperar algo de nivel como para zafar la entrevista y luego poder desarrollarme en el laburo con la práctica diaria....alguno de estos cursos intensivos de estos lugares que mencionan se ajustan a eso? o tendría que buscar por otro lado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

En ICANA también hay talleres de charla, donde vas a hablar únicamente, 0 teoría. Creo que duran 45' o 1h

Además hay cursos específicos tipo "We're in business!", que se especializa en el léxico y las estructuras que usarías en charlas de negocios y cosas así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

saqué 76% en el intermediate 1 del placement test online, voy a ver si arranco por ahi o si lo dejo para el verano....aparte de icana y de los que nombraron, hay algún otro lugar que sirva para lo que busco? gracias!

Acabo de hacer el test de nivelación de international-house y saqué 89%, según el test entre 81 - 90% sos
    Advanced 1, Advanced 2, y estás para rendir el CAE. En fin, son test online, no significan mucho, pero estoy mejor de lo que pensaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .vintage : 23-10-09 el 10:44 AM

Registración
    Jan 2004

El del international house es muy versero, yo saqué casi 90 también y no estoy ni para el First jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7307
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada