[Aprender] Ingles para un bruto

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2009

Talking [Aprender] Ingles para un bruto

Hola,

La cosa es así, tengo un amigo que necesita aprender lo básico ya que lo voy a mandar a Nueva Zelanda como hice yo hace unos años.

El problema es que es muy cabeza dura con el ingles.

Me gustaria escuchar comentarios de gente que no tenia esperanzas en aprender y aprendio de algun metodo.

Él se debería estar yendo en abril del 2010 como para que tengan idea del tiempo de aprendizaje.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1242
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2009

Re: [Aprender] Ingles para un bruto

hola como es el tema?? trabajo , estudio o intercambio??? como fue q el consiguio??? hay el curso acelerado de wallstreet en florida..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    Me gustaria escuchar comentarios de gente que no tenia esperanzas en aprender y aprendio de algun metodo.
    y re lee el titulo, por favor no desvirtúes el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si esperas que solamente conteste gente asi dudo que haya mas de 1 persona en todo el foro, y seguramente esa persona ni siquiera pase por este subforo. Asique voy a aportar mi granito de arena.

Dudo que en 6 meses aprenda mucho... Ademas los neo zelandeses tienen un acento medio particular por lo que me conto gente que fue.

Te recomendaria que lo mandes a hacer un curso intensivo + practica en la casa con canciones, series o canciones con subtitulos en ingles y esas cosas. Va a necesitar una base si o si, el resto lo va a aprender ya por estar ahi, pero si esta en pelotas mal no tengo idea como se la va a arreglar.

Conozco un pibe que no tenia idea de ingles y jugando WoW + ventrilo aprendio a entenderle a yankees cuando hablaban y a hacerse entender de manera escrita (Aunque escribia con errores). En definitiva lo que lo va a ayudar es la practica.

PD: Me podrias contar como conseguiste visa y esas cosas? (Por PM asi no se desvirtua esto) Tengo ganas de irme a Australia/Nueva zelanda pero para radicarme ahi de forma definitiva. Tengo doble ciudadania Italiana si te ayuda de algo.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Pienso que el programa en spanishdict es fantástico. Tiene 30 vídeos gratuitos para aprender inglés de una profesora profesional. Me gustan los flashcards del vocabulario con fotos porque tienen pronunciaciones de un hablante nativo. He aprendido más inglés en 2 meses de spanishdict que en 2 años en mi colegio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1242
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada