El cerebro registra la sensación de pasar un túnel antes de morir

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2006

Re: El cerebro registra la sensación de pasar un túnel antes de morir

yo esa vez fui la vez que mas fume en mi vida, igual no fue mucho, no soy fumador habitual.

Pero que onda vos? te fumaste la vida, te desmayaste por sobredosis y pum?
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

No no , el desmayo fue en otra ocasion y no fue por drogas. La otra ocasion me fume 2 porros al hilo y despues pipa , iba caminando y me veia en tercera persona alto flash man! jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

Antes de que tengas un viaje astral por sobredosis de THC, te vas a quedar plenamente dormido y lo unico que vas a experimentar es la siesta de 18 horas mas placentera de tu vida.

Lo mas cercano a un "viaje astral" que se puede llegar a experimentar sin estar en el lecho de muerte, es mediante decadas de practica en la tecnica de la meditacion, o bien consumiendo altas dosis de LSD o de algun compuesto quimico similar que sirva de agente en la alteracion de la percepcion. Y aun asi, definir la experiencia como "viaje astral" es una huevada atomica.

De mas esta decir que cualquier sensacion trascendental que se pueda llegar a experimentar en cualquiera de los casos es producto de años de entrenamiento (En el caso de la meditacion) o bien por una reaccion quimica violenta en las funciones cerebrales, consecuente al consumo de alguna sustancia que logre dicho efecto.

Y dicho sea de paso agrego que, en la practica de la meditacion, el llamado "viaje astral" es el paso anterior al fin ultimo de dicha actividad que es lograr la "insustanciabilidad de ser", mediante el control absoluto de la conciencia. En otras palabras el "vacio mental", "la nada", "la aniquilacion del pensamiento". Y a lo que lo budistas llaman el "nirvana".
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

Registración
    Apr 2005

Interesante la nota. Yo una vez durmiendo tuve un sueño/flash cerebral onda "viaje astral" senti que me separaba del cuerpo y flotaba por mi habitacion hasta pegarme contra la pared.

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    No se si denominarlo "viaje astral" pero hace poco, estando re-fumado tuve una sensacion como de "soñar despierto" es decir me concienca se disparo y estaba soñando, pero no fue como cuando dormis, yo no estaba durmiendo, estaba plenamente conciente de que estaba soñando, a veces se me mezclaban los sonidos de las dos realidades, fue una experiencia gratificante y hermosa.

Bah, en realidad ni idea lo que es un viaje astral, tal vez fue lo que me paso a mi.
    Eso que tuviste fue un sueño lucido, hay tecnicas para inducir sueños lucidos, digamos que darte cuenta que estas soñando y tomar el control del sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

Los sueños lucidos son lo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

es muy viejo eso... dice que cuando el cerebro se "Apaga" se produce la sensacion de tunel, tbn es muy comun que le pase a los pilotos que los hacen girar rapido en esas camaras de prueba y se les va la sangre del cerebro
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jan 2005

Después de la muerte, está Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Bah, me suicido un toque y les cuento, qué joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Interesante la nota. Yo una vez durmiendo tuve un sueño/flash cerebral onda "viaje astral" senti que me separaba del cuerpo y flotaba por mi habitacion hasta pegarme contra la pared.

Eso que tuviste fue un sueño lucido, hay tecnicas para inducir sueños lucidos, digamos que darte cuenta que estas soñando y tomar el control del sueño.
    Sueño lucido, eso queria decir, varias veces intente hacerlo de nuevo cuando me voy a dormir (sin marihuana o alguna otra droga) y nunca pude.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5723
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12