Continuemos con los DDHH intrauterinos

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2009

Continuemos con los DDHH intrauterinos

El moderador cerró el anterior tema.

Es inevitable que surjan conflictos cuando se habla al respecto de un asunto que se ubica "entre la responsabilidad y el crimen".

Veamos lo que iba a contestar:

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Traducido:

Cuando tu culo está en riesgo, te cagás en todo tu discurso, te tomás el colectivo a mendoza y en nuestro país no civilizado abortás según la legislación argentina.

Listo, gracias, hasta aquí llegó mi aporte.
    No, Mike. "Mi culo" (léase "mi sentimiento") estaría en riesgo tanto en tu planteamiento como en el tuyo, porque tan duro es matar a un hermano como matar a una madre.

Pero puestos a elegir, habría casos en los que me decantaría por él y otros en que me inclinaría por ella. Eso es todo.

Ahora bien: ahondando en el tema, te diré que en la Unión Europea hubo una demanda famosa, no recuerdo si contra Irlanda o contra Polonia, porque una madre se quejó de que no la dejaron cometer un feticidio y ello agravó su miopía.

Ahí estoy claramente en contra tanto de la Unión Europea como de esa tipeja. Es obvio que la vida del hijo valía más que una puta dioptría de ella.

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    jajjaj me dice que los códigos actuales y la lengua española son obsoletas y me dice que "en el siglo XIX las ejecuciones publicas fueron eficientes".

O sea sos un cavernícola resentido.

Sigo esperando la intervención de un Mod.
    SaluII
    Sencillamente, seamos eclécticos: tomemos lo mejor de las experiencias pasadas. Y asesinar a inocentes por supuesto que no es lo mejor. Le voy más a asesinar a culpalbes.

Ahora mismo en la Argentina los asaltantes y las infanticidas están incontrolables. Si el lugar de darles trofeos los fusilara un pelotón, tal vez tendrían otro país.

Gray Fox:

Vos estas pidiendo que la gente pase por el cuchillo para evitar embarazos producto de violaciones?
    Evitá el uso de falacias de hombre de paja, por favor. La ligadura de trompas y la vasectomía las saqué a colación para tumbar tu argumento en el sentido de que el crimen es el único medio para reducir la sobrepoblación víctima de hambrunas. Nada que ver con la violación. Más honestidad intelectual, por favor.

En caso de que la madre no quiera hacerse cargo del recien nacido, el estado le brinda los cuidados necesarios. Con el feto hay una imposibilidad fisiologica, pero lo que deberia imponerse es la voluntad de la madre.
    ¿Y no sería mejor que el Estado le impusiera a ella su voluntad y la obligara a ingerir ácido fólico para cumplir con sus obligaciones alimentarias para con el niño que porta?

Un feto no es un hijo. Un feto no es un ninio.
    ¿O sea que si tu esposa tiene ocho meses de embarazo, y voy y la pateo en el estómago para hacerla abortar, no considerarás que maté a tu hijo, y querrás que la justicia me detenga sólo un par de horas por agresión leve?

La diferencia es que yo soy un ser humano independiente, y el feto es un parasito.
    Abundan las personas ya paridas que son parásitos, desde jóvenes vagos hasta los propios reyes. ¿Por eso hemos de tener derecho a matarlos?

Seguis sin entender que el estado no deberia tener jurisdiccion sobre el utero de una mujer, asi como no lo tiene sobre tu culo?
    ¿O sea que si una mujer quiere pasar droga en su concha, o vos querés introducir droga en tu culo, no podrán ser detenidos en el aeropuerto? ¿Y si llevan una bomba tampoco? ¿Creés la pelotudez de que el cuerpo humano es un templo sagrado y nadie debe interferir con él aun cuando se use con fines delictivos, e incluso como arma mortal?

Asi que el que no esta de acuerdo con vos tendria que ser encarcelado.
    Falacia de hombre de paja. Si a mí si me gusta el yoga y a vos no, no por tu negativa a practicarlo he de pedir que te encarcelen.

Pero si a mí me repugna violar niños y a vos no, entonces sí he de pedir tu castigo.

Si no matizas la naturaleza del desacuerdo por el que pido cárcel, entonces, aunque estés diciendo la verdad, la estás diciendo a medias, y eso te convierte en un gran mentiroso.

Que raro, un chileno fascista! :rolley
    Aprendé bien esto: no hay mayor fascismo, mayor tiranía, que los que ejercen los seres humanos extrauterinos, adultos, abusivos, en contra de la colectividad infantil intrauterina embrionario-fetal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9234
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Continuemos con los DDHH intrauterinos

Mirá, chilote. Te guste o no los abortos van a seguir existiendo. Las madres prefieren morirse metiendose una aguja a seguir con el embarazo. Eso va a seguir pasando con penas más o menos duras. Por la simple ecuacion de que si arriesgan su vida con tal de terminar con el embarazo, claramente se van a arriesgar a ir a prisión. Hecha esta aclaración, el resto es tapar el sol con la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Seek:

La famosa falacia abortista del aguerrimiento delicitivo invencible, no se más que eso: una falacia.

Vamos: hasta los más temerarios hampones suelen preferir asaltar de noche, por temor a ser apresados o linchados.

Así pueden estar tapizados de balas de enfrentamientos previos con la policía, y sin embargo, si saben que vienen muchas patrullas por ellos, huyen.

Si aun esos verdaderos hampones valientes tienen miedo, con más razón lo tendría una madre gestante abortista promedio.

Ahora bien: habrá gente tan aguerrida que efectivamente sacrifique hasta su vida con tal de matar a los demás. Me refiero a los terroristas de Medio Oriente.

Pero aun en esos casos, se procura desactivar sus bombas y encarcelarlos.

No vamos a decir: "Como ni la muerte los asusta, dejémoslos ser y que sigan volándose junto con sus víctimas".

Aborto es terrorismo intrauterino y como tal debe afrontarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Edit, borrar este post
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 02-10-09 el 01:05 PM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Sep 2009

Vean en este link el caso que comenté sobre la madre hiena polaca a la que el Viejo Continente (troglodita en este aspecto) le dio la razón:

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=18529#
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

El gobierno de Polonia se verá obligado a pagar una indemnización a una mujer a la que se le negó un aborto “terapéutico” porque su vida no corría riesgo, luego que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos rechazara la apelación polaca.

Un portavoz del Tribunal Europeo afirmó que los jueces rechazaron el recurso de apelación presentado por la administración de Jaroslaw Kaczynski.

La mujer identificada como Alicja Tysiac solicitó un aborto ante la posibilidad de que su tercer embarazo le agudizara la miopía que padece.

La legislación polaca permite el aborto por violación, malformación congénita o riesgo de vida para la madre. El caso de Tysiac, ocurrido en el año 2000, fue revisado en su momento por varios médicos polacos y no se ajustaba a ninguno de los tres supuestos. Aunque la mujer insistió en abortar a su bebé, los médicos le explicaron que no había riesgo de vida.

La mujer dio a luz por cesárea y un tiempo después sufrió el desprendimiento parcial de la retina, lo que agudizó su miopía.

Tysiac llevó su caso hasta la Corte Europea, con sede en Estrasburgo, donde obtuvo una primera sentencia a su favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Terrorismo intrauterino jajajaja sos genial. Acusás de falacias a todo el mundo cuando vos, todo tu argumento es una falacia gigante.

Saludos chilote. Que tengas suerte con tu cruzada de xenofobia positivista a los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Seek:

Buscá en Google imágenes "Abrtion D&E".

Decime si la forma en que se trata a esa personita es muy diferente de la manera en que EUA y sus secuaces trataron al famoso niño Alí en la Guerra de Irak.

Posdata:

Ojalá que Argentina no haga caso del canto de las sirenas feminazis, y que por el contrario, se una a toda Latinoamérica para formar un gran bloque antiaborto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    Seek:

Buscá en Google imágenes "Abrtion D&E".

Decime si la forma en que se trata a esa personita es muy diferente de la manera en que EUA y sus secuaces trataron al famoso niño Alí en la Guerra de Irak.
    Non sequitur

Posdata:

Ojalá que Argentina no haga caso del canto de las sirenas feminazis, y que por el contrario, se una a toda Latinoamérica para formar un gran bloque antiaborto.
    Y donde ves el "Gran Bloque Antiaborto"? jajaajajja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Seek:

Decís que no ves el bloque antiaborto.

Para tu conocimiento, tanto la República Dominicana como la mitad de los estados mexicanos, acaban de cambiar su Constitución, en los meses pasados, para considerar como el nacimiento el surgimiento de la vida en el cuerpo materno, y no cuando se le abandona.

En Uruguay estuvo a punto de pasar la ley antiinfancia, pero el presidente Tabaré, en forma heroica, ejerció su derecho de veto.

En España se ha organizado una megamanifestación antiaborto para el día 17 de octubre.

En Estados Unidos se ha armado casi una guerrilla urbana: mataron al famoso abortista Dr. Tiller, y en represalia, los abortistas mataron a un militante de Pro Vida.

En Holanda, zona antes fuertemente abortista, ahora hay un fuerte movimiento antiabortista producido por los migrantes estadounidenses.

Como ves, sí hay mucha actividad antiaborto, y pretender que "sólo los opusdeístas son antiabortistas" es una pelotudez del tamaño de la Galaxia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Seek:

Decís que no ves el bloque antiaborto.

Para tu conocimiento, tanto la República Dominicana como la mitad de los estados mexicanos, acaban de cambiar su Constitución, en los meses pasados, para considerar como el nacimiento el surgimiento de la vida en el cuerpo materno, y no cuando se le abandona.
    Sabés que en argentina el aborto es ilegal, no?

En Uruguay estuvo a punto de pasar la ley antiinfancia, pero el presidente Tabaré, en forma heroica, ejerció su derecho de veto.
    En un estado democrático la voluntad del pueblo es representada por el congreso, el hecho de vetar la ley ha hecho que Tabaré vaya en contra de la decisión del pueblo.

En España se ha organizado una megamanifestación antiaborto para el día 17 de octubre.
    No es ilegal también en España el aborto?

En Estados Unidos se ha armado casi una guerrilla urbana: mataron al famoso abortista Dr. Tiller, y en represalia, los abortistas mataron a un militante de Pro Vida.
    No es que la idea era no matar gente?

En Holanda, zona antes fuertemente abortista, ahora hay un fuerte movimiento antiabortista producido por los migrantes estadounidenses.
    Me imagino, ahora van a deslegalizar la marihuana y la prostitución

Como ves, sí hay mucha actividad antiaborto, y pretender que "sólo los opusdeístas son antiabortistas" es una pelotudez del tamaño de la Galaxia.
    Y yo cuando dije eso?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Afortunadamente en Francia se puede sacar semicuajadas legalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2005

Sencillamente, seamos eclécticos: tomemos lo mejor de las experiencias pasadas. Y asesinar a inocentes por supuesto que no es lo mejor. Le voy más a asesinar a culpalbes.
    O sea, primero y principal sos un cavernícola, el castigo no sirve para terminar con los delitos. También estas intentando defender un "proyecto humano" y ahora rematas con "asesinar a culpables". Veo que sus durisimo para entender algo, pero te digo que aunque sea culpable de cierto delito, es un ser humano.
    ¿Que estas defendiendo?, va.... ¿estas defendiendo alguna postura?
    , tal vez tendrían otro país.
    ¿Vos me podes dar una ejemplo de país?. Son ejemplo de pais ustedes?, ¿nos tienen que enseñar algo?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Aug 2005

Me quedó una duda.... ¿Que clase de amenazas eran?, ¿Que pensás hacer?, ¿Que tipo de boicot estas pensando?, realmente tengo curiosidad de tu "complot" para debilitar, para no dejar su libre goce soberano, no contemplar la voluntad de un pueblo libre.

Mirá lo que dice tu codigo de ello:
    Art. 106 Todo el que dentro del territorio de la República conspirare contra su seguridad exterior para inducir a una potencia extranjera a hacer la guerra a Chile, será castigado con presidio mayor en su grado máximo a presidio perpetuo. Si se han seguido hostilidades bélicas la pena podrá elevarse hasta la de muerte.
    Las prescripciones de este artículo se aplican a los chilenos, aun cuando la conspiración haya tenido lugar fuera del territorio de la República.
    Sigo pensando en tus contradicciones... Está mal matar a un proyecto de persona y esta bien matar a una persona.

Otra de tus perlas es cuando sacas tu libro "Guinness World Records 2010" y mencionas un "corpulento humano que nacio con 21 semanas". O sea.... podríamos implementar una extracción del feto legal después de las 21 semanas. Total la tecnología esta tan avanzada que cualquier feto después de ese termino puede vivir tranquilamente. Y también gracias a éstos, cubriría las necesidades de los desnutridos del Chaco, ellos podrían someterse a estas intervenciones "baratas", aunque no tengan alimentos.

Y ¿porque tanto odio a Zaffaroni?, no sos ciudadano Argentino, no se porque te quejas. Si fuera un problema seria nuestro, pero es un Ministro que muchos paises quisieran tener.

Si realmente te opones al aborto, usa las neuronas, es un hecho que se puede prevenir, con muchos medios donde el pilar es la educación. No creo que existan personas que les guste, les apasione o encuentren excitación a un sometimiento para un aborto, lo hacen por diversos motivos.

Nuevamente, ocupate de tu país que tiene severos problemas, nosotros estamos bien.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jun 2002

Evitá el uso de falacias de hombre de paja, por favor. La ligadura de trompas y la vasectomía las saqué a colación para tumbar tu argumento en el sentido de que el crimen es el único medio para reducir la sobrepoblación víctima de hambrunas. Nada que ver con la violación. Más honestidad intelectual, por favor.
    Es ridiculo denunciar una falsa straw-man, haciendo una straw-man. El aborto es una herramienta de control de natalidad de manera inexorable. Nunca dije que es el unico medio, ahi esta tu straw man, senior interte barra de carbon.

Cuando traje a colacion ese aspecto positivo, vos dijiste que para control de natalidad existe la ligadura de trompas.

El temita es que ahi, dejaste afuera a las senioritas violadas. No es straw man, es mostrarte que tu propuesta no sirve, por que es ridiculo pretender una ligadura de trompas preventiva ante la posibilidad de violacion.

¿Y no sería mejor que el Estado le impusiera a ella su voluntad y la obligara a ingerir ácido fólico para cumplir con sus obligaciones alimentarias para con el niño que porta?
    Lo correcto es que ni el estado, ni vos y tu manada de cyberretardados interfirieran con la libre disposicion del cuerpo de una mujer. En ella esta la desicion de albergar esa proto vida o no.

¿O sea que si tu esposa tiene ocho meses de embarazo, y voy y la pateo en el estómago para hacerla abortar, no considerarás que maté a tu hijo, y querrás que la justicia me detenga sólo un par de horas por agresión leve?
    Ahi la diferencia es que estas atentando contra la integridad de la mujer, un ser humano y privandole la vida de su futuro hijo. Nada tiene que ver con el derecho que tiene a su mujer de sacarse al feto de su cuerpo.

La muerte del mismo, es una consecuencia biologica, mas no el movil del aborto. Si maniana existiese una maquina que reemplaze a la mujer embarazada preservando la vida del feto, perfecto (mas alla que perdemos el plus del control de la natalidad). Hoy por hoy, la tecnologia no lo permite.

Abundan las personas ya paridas que son parásitos, desde jóvenes vagos hasta los propios reyes. ¿Por eso hemos de tener derecho a matarlos?
    No seas imbecil y date cuenta que estoy hablando desde un punto de vista biologico.

¿O sea que si una mujer quiere pasar droga en su concha, o vos querés introducir droga en tu culo, no podrán ser detenidos en el aeropuerto? ¿Y si llevan una bomba tampoco? ¿Creés la pelotudez de que el cuerpo humano es un templo sagrado y nadie debe interferir con él aun cuando se use con fines delictivos, e incluso como arma mortal?
    Pero sos boludo o te haces? Si te detienen por contrabando de drogas en tu culo, te detienen por contrabando de drogas, que haya sido en tu culo o en una maleta no cambia nada.

Y si, creo que el derecho a ejercer patrimonio sobre su fisico de una mujer esta por encima de los intereses de un rejunte de celulas sin conciencia. Pero vos, como machista que sos siempre vas a ponderar el segundo por sobre el primero.

Falacia de hombre de paja. Si a mí si me gusta el yoga y a vos no, no por tu negativa a practicarlo he de pedir que te encarcelen.
    En este caso, si. Si opino distinto si me mandas a la carcel en tu delirio mental de adolecente fracasado.

Pero si a mí me repugna violar niños y a vos no, entonces sí he de pedir tu castigo.
    El feto no es un ninio. Abortar no es violar.

Si no matizas la naturaleza del desacuerdo por el que pido cárcel, entonces, aunque estés diciendo la verdad, la estás diciendo a medias, y eso te convierte en un gran mentiroso.
    En realidad te convierte a vos en un imbecil.

Aprendé bien esto: no hay mayor fascismo, mayor tiranía, que los que ejercen los seres humanos extrauterinos, adultos, abusivos, en contra de la colectividad infantil intrauterina embrionario-fetal.
    Sos un perfecto idiota. Solo un retardado mental que no maneja el concepto de conciencia puede empatar un aborto sobre un rejunte de celulas con crimenes de lesa humanidad como los que suceden en la ex-birmania.

El hecho que defiendas mas a un feto que a una mujer, muestra claramente tu escala de valores, tus prioridades. Prioridades que a mi entender corresponden a un ser despreciable que deberia volver al siglio XIX al que pertenece.

Quedate tranquilo, yo en mi delirio, no te condeno por tu opinion. Tan solo te tengo lastima y asco.

Y tambien, dicho sea de paso, tampoco aboco tu asesinato junto al de tus cyber amigos, propongo un sistema educativo de calidad tal que tus ninios no abortados puedan darse cuenta de lo imbecil, oscuro y primitivo que es su padre.

Mark my words. Tus hijos van a tener verguenza de que seas su padre.

pd. DDHH aplicados a un feto? El feto no cumple las caracteristicas fisicas, biologicas, mentales y filosoficas de lo que es ser un ser humano. El ser humano es ser humano por su conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 02-10-09 el 06:59 PM
    Really?

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9234
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima