Continuemos con los DDHH intrauterinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de wanzaa
    Registración
    Sep 2009

Re: Continuemos con los DDHH intrauterinos

atebom, sabes del boton editar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

¿A qué botón te referís?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    Todos sabemos que España nunca se ha caracterizado por valores como la honestidad. La hipocresía ha sido su distintivo desde hace siglos.
    Ajám, ¿Y?

Entonces, Bibi afirma que el embriocidio sí será legal, pero el feticidio no, pero resulta que hace la excepción del "riesgro a la salud física O PSÍQUICA materna", con lo cual conserva la marrullería que tanto le ha criticado al PP-Iglesia Católica: el abortismo elitista, esto es que la mujer que tenga dinero para comprarse su Certificado Psiquiátrico del Dr. Mengele pueda matar a su hijo fetal, y la que no, se jode.
    La que no, aborta ANTES.

¿Qué, el 'estado' de embarazo no deseado cumple alguna funcion exponencial para que no lo quieras hasta después de pasados 3 meses?

De nuevo: TRES MESES

Es mucho tiempo para decidir si abortar, o no, antes.

O sea que si un adinerado ingeniero embaraza a su secretaria, podrá ponerse de acuerdo con ella para matar al hijo a término de ambos, y sólo tendrá que pagar una multa inferior a muchas de las que se pagan por impuestos.
    Yeah, vayamos a embarazar secretarias nomás por el gusto de hacerlas abortar cuando esten 'a punto'.

¿No te cabe en la cabeza que se va a abortar antes de los 2~3 meses? Y que si se puede, ¿se evita que se haga en un plazo superior?

Entonces, la ley DE plazos española viene siendo una ley SIN plazos.
    "Hasta 22 semanas". No dice nada de 'en adelante'.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

4. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Froz:

En cuanto a educación sexual, me gustó la campaña de Bernat Soria "Yo pongo condón" (pueden verla en Youtube), pero eso no basta. Hay que meter muuchas campañas bastante más audaces, sobre todo en antros donde se consumen licor y drogas.
    ¿A vos lo que te entra por un lado se te sale por el otro?

¿No puse antes que uno de los objetivos de la ley es impulsar ese tipo de publicidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

5. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Froz:

Para que se te quite lo gilipollas:

Si fuera real la propuesta del PSOE en el sentido de matar sólo a embriones y no a fetos, tan sencillo como extenderles a todas las embarazadas un certificado de fecha límite para abortar.

Esto es: si el médico calcula que el embarazo empezó el día cuatro de junio, pues el cuatro se septiembre sería esa fecha límite. En caso de que no hubiese hecho uso de ese derecho la embarazada, tendría que presentarse el día cinco de septiembre a tramitar su DNI fetal.

Ya con ese DNI fetal, no podría abortar sin pasarse cinco años tras las rejas. Los casos excepcionales se reportarían a un Instituto Vida Intrauterina, mismo que los publicaría (guardando el anonimato, pero mencionando el caso clínico) en Internet.

Y a partir de la semana 21 el delito ya no sería aborto, sino infanticidio, el cual se castigaría con cinco a 25 años de prisión.

Ésa sí que sería una ley de plazos, y no el bodrio actual.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Ah, se me olvidaba:

Además, toda embriocida tendría que tomar un curso de anticoncepción, y habría un límite de tres embriocidios por mujer.

Pese a lo siniestra que sería esa ley, al menos sería mucho mejor que las porquerías del PP y del PSOE.

Mas no le pidamos mucho a España. Ese país siempre ha sido de gente tramposa y genocida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de wanzaa
    Registración
    Sep 2009

el boton que dice editar ? en los post que haces? para evitar floods de 4 post?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

tan sencillo como extenderles a todas las embarazadas un certificado de fecha límite para abortar.
    Decime, ¿no es lo mismo que ahora? Ah, claro, ¡si es lo mismo!

Esto es: si el médico calcula que el embarazo empezó el día cuatro de junio, pues el cuatro se septiembre sería esa fecha límite. En caso de que no hubiese hecho uso de ese derecho la embarazada, tendría que presentarse el día cinco de septiembre a tramitar su DNI fetal.
    Tramites, tramites y más tramites al pedo. Papeleo, y más papeleo. A los que atentan contra la vegetacion deberian fusilarlos por pelotudos ineficientes. Deberian meterte en prision y luego al paredon. ¡Por la madre tierra!
    No, mejor, como hacia Stalin, directamente a Siberia, ni plomo habria que gastar.

Yo soy ecologista, y gastar papel en esas pelotudeces de dni fetal, me molesta, porque promovés la tala de arboles al reverendo pedo. Pero claro, son los cibergiles, más no se puede esperar.

Citar Mensaje original enviado por alebom
    Y a partir de la semana 21 el delito ya no sería aborto, sino infanticidio, el cual se castigaría con cinco a 25 años de prisión.

Ésa sí que sería una ley de plazos, y no el bodrio actual.
    Pero viene un ingeniero adinerado con la sirvienta, y le paga al medico y que ponga que la fecha de embarazo fue más tarde. Tu metodo es incluso menos eficiente que el actual.

En definitiva, tus propuestas son idiotas se las mire por donde se las mire. Gastos publicos al pedo FTW.

Mas no le pidamos mucho a España. Ese país siempre ha sido de gente tramposa y genocida.
    AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

YEAH, esa era la cereza que le faltaba en la torta frutal que es tu 'argumentacion'.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

10. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Froz:

Si un ingeniero adinerado y su secretaria deciden abortar en el séptimo mes de embarazo, de seguro fue por alguna eventualidad surgida, como la ruptura de su relación amorosa.

Entonces, si la criatura ya tiene su DNI fetal y el par de pillos pueden pasar 25 años tras las rejas, pues lo pensarán dos veces antes de matar a ese crío estorboso.

Si lo repudian, podría ofrecérseles entregarlo al Estado, pero teniendo que pagar una pensión mensual por él, como se hace con los señores divorciados.

Sería la Ley de Adopción con Pago de Pensión.

Eso sí sería una ley de plazos. En cuanto a los árboles, de todos modos se gasta papel en la documentación de los ya paridos, y lo consideramos un mal necesario. Hagamos extensiva esa mentalidad a la colectividad intrauterina y punto.

Lo reitero: la falta de registros y de sanciones vuelve ley sin plazos la propuesta ley de plazos del PSOE.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

[QUOTE=atebom;10789376]Si un ingeniero adinerado y su secretaria deciden abortar en el séptimo mes de embarazo, de seguro fue por alguna eventualidad surgida, como la ruptura de su relación amorosa.[quote]

Pero... pero... no puede ser!

Como pueden pasar de gente tramposa y genocia a matrimonio feliz que por eventualidad se rompe?

Oh!, que desgracia, oh mundo cruel que en el viven criaturas bellas y adorables.

(?)

Hagamos extensiva esa mentalidad a la colectividad intrauterina y punto.
    No la hagamos, y punto. Paredon para los ciberprovida, que estan consumiendo mi aire... ¡MI AIRE! (y papel).

Lo reitero: la falta de registros y de sanciones vuelve ley sin plazos la propuesta ley de plazos del PSOE.
    Mirá, te la dejo cortita y al pie. Los médicos con tus planes de represión con dni fetal se basan en las mismas técnicas para deducir la fecha de concepción que los medicos con la actual ley de aborto. Son igualmente vulnerables, ergo, no tenés con qué atacar más que seguir pataleando y soñando con tu nube de pedos.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

12. Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

DNI fetal!!!! jajaja este pibe me mata. Che yo me prendo en lo de embarazar secretarias y hacerlas abortar el 7mo mes quien no quiso cojer con una secretaria???
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

13. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Froz:

Los médicos con tus planes de represión con dni fetal se basan en las mismas técnicas para deducir la fecha de concepción que los medicos con la actual ley de aborto.
    Que no, boludín, que no. Con la actual ley de aborto, existe la posibilidad de que una chica con 19 semanas de embarazo haya perdido a su novio en un accidente de motocicleta, o lo haya encontrado en brazos de otra..., o de otro, y entonces haya decidido brincarse la ley y matar a su hijo fuera de plazo.

Entonces, con dinero, lo hará.

Pero... con mi idea de los registros, su hijo fetal ya habría estado registrado y tendría derecho a un Certificado de Defunción. Ya ningún médico Mengele podría pisotear la Ley de Plazos. Sería fácilmente detectable y le esperarían cinco añotes en cana.

¿Captas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Gray Fox:

Si no se te cansan tus deditos, teclea en Google:

"Dr. Morín aborto Barcelona" y

"Partial birth abortion Bush".

Tal vez así te darás cuenta de que en sitios como EUA y España, no se conformaron con legalizar el embriocidio, sino que, al endurecerse el corazón de la gente, siguieron y siguieron hasta frivolizar el aborto de niños a término.
    Sos un cancer la verdad. Lei todo lo que posteaste, aunque todas tus fuentes son vidahumana.org que es una organizacion que es dedica a doblar datos para adecuarlos a sus estandartes morales.

Nunca. NUNCA presentaste evidencia que respalde ese claim. Y lo sabes perfectamente.

No podes respaldar ese claim, por ende tu discurso se cae. La mejor medida es legalizar el aborto embrionario (de hecho es el aborto que se encuentra legalizado en la mayoria de regiones).

Por otro lado, sí te doy la razón en tu idea de que si el aborto embrionario o fetal no fuese un crimen, no tendríamos muchos motivos para pretender que se redujera su número, ni siquiera la salud materna, pues puede ponerse en riesgo incluso con los medios blastocisticidas, como el DIU y los contraceptivos hormonales.
    blastocisticidas?

Ah bueh, para vos un oncologo tambien es un asesino no?

Comerte las unias es canibalismo?

Hasta donde llega tu pelotudez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Gray Fox:

Mirá este link y decime qué pensás de ese procedimiento:

http://www.nrlc.org/abortion/pba/diagram.html