Continuemos con los DDHH intrauterinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Re: Continuemos con los DDHH intrauterinos

Froz:

Para que me entiendas: habría que distinguir entre:

a) Espermaticidio y ovicidio

b) Blastocisticidio

c) Embriocidio

d) Feticidio

e) Infanticidio intrauterino

El inciso a debería promoverse por el Gobierno, aunque se disgusten los santurrones. Más vale matar espermatozoides con el uso de condón y de crema espermaticida, que parir como conejas.

Pero el inciso e debería implicar severas penas carcelarias no sólo para el médico, sino para la madre abortista, aunque les duela a los extremistas tanto de Derecha como de Izquierda.

¿Estás de acuerdo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

Espermaticidio??? 1ro sos boludo no??? 2do como podes matar algo q no esta vivo???
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

3. Avatar de wanzaa
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por pablo_md Ver Mensaje
    Espermaticidio??? 1ro sos boludo no??? 2do como podes matar algo q no esta vivo???
    Un espermatozoide es un ser vivo, una celula, una gameta masculina, la minima porcion de materia viva (sin considerar a los virus)

Todo bien, ya sabemos a que te referis
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

No, no nos enseña eso ni en pedo. Pero vos queres creer que si, por que te cuesta lidiar con tu error.

Lo unico que demuestra es que hay practicas abortivas violentas. En ningun momento lo que posteaste muestra relacion alguna con la legislacion, con el aborto en etapas premtaturas, con la utilizacion de este metodo por sobre un aborto prematuro.

No tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER. Y lo sabes, bah, ojala lo sepas, por que si no lo sabes, ya tu incapacidad de comprender un texto va mas alla del retraso mental.

Again, en que paises se recurre al aborto en las ultimas semanas y al "infanticidio" por aprobar el aborto en las primeras semanas? En que paises subio la cifra de abortos ilegales en ultimo termino, por que se legalizaron las practicas de aborto embrionario?

En donde sucedio eso? Fuentes? Estadisticas? Data dura?

No te pido un tutorial de como abortar un feto (aunque me es util por si me quedo sin preservativos) te pido algo que sostenga esa afirmacion tuya.

En realidad, te pido que aceptes que mandaste fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

5. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por wanzaa Ver Mensaje
    Un espermatozoide es un ser vivo, una celula, una gameta masculina, la minima porcion de materia viva (sin considerar a los virus)

Todo bien, ya sabemos a que te referis
    Y cuando te haces una paja y te limpias la mano no mueren millones de espermatozoides?? hitler tuvo que armar una guerra mundial para tremenda matanza, vos lo haces con un papel descartable. Epic

Todavia no entiendo porque le siguen la discusiones a atebom, mas cerrado que culo de muñeco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de wanzaa
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Y cuando te haces una paja y te limpias la mano no mueren millones de espermatozoides?? hitler tuvo que armar una guerra mundial para tremenda matanza, vos lo haces con un papel descartable. Epic

Todavia no entiendo porque le siguen la discusiones a atebom, mas cerrado que culo de muñeco.

Si lo queres ver desde el punto de vista atebomista, si
    Y desde el punto de vista biologico tambien

no se si se entendio la ironia........ de que a nadie le importan los espermatozoides......
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

Bueno xq no penalizamos entonces el bacteriocidio o el amebocidio. Prohibamos el uso de lizoform y lavandina. Despues de todos segun wanza entran en la categoria de seres vivos y nosotros los estamos matando.

Un espermatozoide no es un ser vivo negro. Para ser un ser vivo tiene q cumpir con 3 reglas. Ser autonomo, poder reproducirse y alguna otra q no recuerdo, pero ya esta claro que no cumple con las primeras 2. Son celulas generadas x nuestro organizmo. De ahi a que sean un ser vivo hay un poco de suerte y 9 meses de diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

8. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Pena de muerte para todos los agricultores si vamos al caso...

Mal nacidos juegan con la vida de seres tan indefensos y encima lucran con ello...

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

9. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Gray Fox:

No eres más tonto porque no entrenas.

El partial birth abortion o aborto por nacimiento parcial es una técnica diseñada en 1983 para burlar la ley al cometer prácticamente infanticidios camuflados de aborto.

Esto es: se jalan las patitas del niño, como en un parto al revés, y luego se introduce una jeringa con la que se le succiona el cerebrito.

Como el niño no estaba totalmente fuera del vientre materno, esa masacre no llegó a penalizarse como homicidio, sino a admitirse como aborto.

El señor Bush, en forma heroica, peleó por bannear esa siniestra práctica, y obtuvo algunos éxitos parciales.

Así es: no todo en Bush es malo.

¿Ya ves lo que ocurrió en Estados Unidos cuando se frivolizó el aborto?: La brecha fue ampliándose más y más hasta llegar al más inaduito de todos los salvajismos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de wanzaa
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por pablo_md Ver Mensaje
    Bueno xq no penalizamos entonces el bacteriocidio o el amebocidio. Prohibamos el uso de lizoform y lavandina. Despues de todos segun wanza entran en la categoria de seres vivos y nosotros los estamos matando.

Un espermatozoide no es un ser vivo negro. Para ser un ser vivo tiene q cumpir con 3 reglas. Ser autonomo, poder reproducirse y alguna otra q no recuerdo, pero ya esta claro que no cumple con las primeras 2. Son celulas generadas x nuestro organizmo. De ahi a que sean un ser vivo hay un poco de suerte y 9 meses de diferencia
    1- Parece que no se entendio la irionia... que encima la aclare mas abajo

2- Un espermatozoide es un ser vivo, NEGRO.
    VOS MISMO LO DIJISTE, ES UNA CELULA, , la unica diferencia es que son las unicas celulas aploides, es decir, con la mitad de los cromosomas.

Definicion de ser vivo for dummies:

Organizacion, irratibilidad, metabolismo, desarrollo, reproduccion, adaptacion, ADN y homeostasis
    ¿Segurisimas las 3 reglas no?
    Autonomia...
    Y en cambio a la reproduccion, todas nuestras son generadas por una celula madre, mitosis, meiosis I, meiosos II te suena?
    Que definas como vivo solo las etapas finales de la agrupacion celular ahi tu problema..

Celula--> Tejido---> Organo---> Sistema de organos---> Individuo pluricelular con sistemas( ser vivo?)

3- Agarra cualquier libro de biologia o preguntale a cualquier medico, biologo con 4 en biologia I
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Hay una organización antiaborto que tiene muy buena literatura en la red. Se llama Vida Humana Internacional.

Su "pequeño defectito" es que esos tipos son tan extremistas que reniegan hasta del espermaticidio y del ovicidio.

Ellos no admiten ni siquiera la esterilización quirúrgica. Evidentemente, esas posturas extremistas, absurdas, sólo sirven para abrirle pista al extremismo opuesto, como el de los defensores del aborto por nacimiento parcial.

Yo lo que sugiero es que les pateemos el trasero a ambos extremistas: tanto a los que se niegan a matar espermatozoides, como los que se niegan a proteger a niños a término.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    Gray Fox:

No eres más tonto porque no entrenas.

El partial birth abortion o aborto por nacimiento parcial es una técnica diseñada en 1983 para burlar la ley al cometer prácticamente infanticidios camuflados de aborto.

Esto es: se jalan las patitas del niño, como en un parto al revés, y luego se introduce una jeringa con la que se le succiona el cerebrito.

Como el niño no estaba totalmente fuera del vientre materno, esa masacre no llegó a penalizarse como homicidio, sino a admitirse como aborto.

El señor Bush, en forma heroica, peleó por bannear esa siniestra práctica, y obtuvo algunos éxitos parciales.

Así es: no todo en Bush es malo.

¿Ya ves lo que ocurrió en Estados Unidos cuando se frivolizó el aborto?: La brecha fue ampliándose más y más hasta llegar al más inaduito de todos los salvajismos.
    Que se desarrolle la tecnica y que se practique, no implica que a niveles macro (como vos decias) la gente se desensibiliza y prefiere esa practica.

No mostraste nada, nisiquiera cuantas de estas practicas se realizaron o cuanta gente la utilizo por encima de un aborto prematuro, ect.

El estupido sos vos hacer rato, y seguis dando lastima.

Que se desarrolle un metodo de aborto, nada tiene que ver con la sensibilidad de la poblacion. O tampoco entendes eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Que se desarrolle la tecnica y que se practique, no implica que a niveles macro (como vos decias) la gente se desensibiliza y prefiere esa practica.

No mostraste nada, nisiquiera cuantas de estas practicas se realizaron o cuanta gente la utilizo por encima de un aborto prematuro, ect.

El estupido sos vos hacer rato, y seguis dando lastima.

Que se desarrolle un metodo de aborto, nada tiene que ver con la sensibilidad de la poblacion. O tampoco entendes eso?
    Ahi creo que te equivocas a la larga la gente se acostumbra y en ciertos contextos es capaz de admitir cosas que en otros les parecerian aberrantes y eso es perder la sensibilidad.

Yo creo que a la larga si se utiliza y populariza el aborto como metodo anticonceptivo van a empezar a pasar cosas que muchos de los que hoy estan a favor del aborto no estarian dispueos a admitir jamas, no me refiero a un par de años sino decadas o talves mas. Pero bueno si vamos a estar todos muerto que importa no
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Larsen_cba Ver Mensaje
    Ahi creo que te equivocas a la larga la gente se acostumbra y en ciertos contextos es capaz de admitir cosas que en otros les parecerian aberrantes y eso es perder la sensibilidad.
    Y? El aborto es una herramienta. Una herramienta que busca poner fin a un embarazo. Nada mas. Tambien, es un procedimiento que a medida que pasa el tiempo, implica mas riesgos, mas internacion, mayores costos, mas miradas de costado por parte de retrogrados como atebom, mas condena social.

El aborto, cuanto antes mejor. Es intrinseco a la practica. Asi como cuando uno quiere extirparse un tumor, quiere hacerlo maniana, lo mismo es con un embarazo.

Todo el discurso de "se desensibiliza" no tiene ni pies ni cabeza, por que no hay razon alguna por la que una mujer decidiria optar por un aborto al 8vo mes, cuando sabe que va a abortar a la 4ta semana.

Ahora, si una mina decide abortar en el 8vo mes, nada tiene que ver la legalidad de abortos prematuros. No hay forma de que el estado sea responsable por esa desicion, fuere cual fuere el movil.

En vez de decirme "se desensibiliza" sin mostrar, donde paso, sin mostrar por que, sin explicar absolutamente nada relacionado al tema, por que no plantean algo mas coherente?

Por que sabelo, asi se instituya un contrato social en donde los fetos son el enemigo publico numero uno, desde la logistica, gastos, practicidad, ect, SIEMPRE SE VA A OPTAR POR UN ABORTO PREMATURO.

Es intrinseco a la practica el "cuanto antes mejor".

Citar Mensaje original enviado por Larsen_cba Ver Mensaje
    Yo creo que a la larga si se utiliza y populariza el aborto como metodo anticonceptivo van a empezar a pasar cosas que muchos de los que hoy estan a favor del aborto no estarian dispueos a admitir jamas, no me refiero a un par de años sino decadas o talves mas. Pero bueno si vamos a estar todos muerto que importa no
    Ah... Entonces vos sostenes tu opinion por que "mas adelante" no sabes cuando, van a pasar cosas malas, que no sabes cuales son.

Es muy simple esto. No hay razon alguna para inferir que por abortar embriones vamos a saltar a un desorden social, por que no tiene sentido.

Ademas, en varias regiones del mundo el aborto es legal hace decadas, y eso que decis no paso. En vez de decadas son siglos?

Increible el poco apego que tienen a presentar algo siquiera similar a un argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Y? El aborto es una herramienta. Una herramienta que busca poner fin a un embarazo. Nada mas. Tambien, es un procedimiento que a medida que pasa el tiempo, implica mas riesgos, mas internacion, mayores costos, mas miradas de costado por parte de retrogrados como atebom, mas condena social.

El aborto, cuanto antes mejor. Es intrinseco a la practica. Asi como cuando uno quiere extirparse un tumor, quiere hacerlo maniana, lo mismo es con un embarazo.
    No es una comparacion muy feliz la que haces.

Todo el discurso de "se desensibiliza" no tiene ni pies ni cabeza, por que no hay razon alguna por la que una mujer decidiria optar por un aborto al 8vo mes, cuando sabe que va a abortar a la 4ta semana.

Ahora, si una mina decide abortar en el 8vo mes, nada tiene que ver la legalidad de abortos prematuros. No hay forma de que el estado sea responsable por esa desicion, fuere cual fuere el movil.
    Yo en ningun momento hable de si es al octavo mes o en la 4ta samana, en realidad la eleccion de cuando debe ser posible un aborto la encuentro demaciado arbitraria y con fundamentos poco convincentes para decidir que en los primeros meses esta bien y despues no.

Lo que no entiendo bien es a que te referis con que el estado no se puede hacer responsable de la decicion de una mujer de abortar al 8vo.

En vez de decirme "se desensibiliza" sin mostrar, donde paso, sin mostrar por que, sin explicar absolutamente nada relacionado al tema, por que no plantean algo mas coherente?

Por que sabelo, asi se instituya un contrato social en donde los fetos son el enemigo publico numero uno, desde la logistica, gastos, practicidad, ect, SIEMPRE SE VA A OPTAR POR UN ABORTO PREMATURO.

Es intrinseco a la practica el "cuanto antes mejor".

Ah... Entonces vos sostenes tu opinion por que "mas adelante" no sabes cuando, van a pasar cosas malas, que no sabes cuales son.

Es muy simple esto. No hay razon alguna para inferir que por abortar embriones vamos a saltar a un desorden social, por que no tiene sentido.

Ademas, en varias regiones del mundo el aborto es legal hace decadas, y eso que decis no paso. En vez de decadas son siglos?

Increible el poco apego que tienen a presentar algo siquiera similar a un argumento.
    Lo de desensibiliza lo podes ignorar no fue un argumento, mas bien una opinion basada tal vez en una vision bastante pesimista de nuestra sociedad sin una justificacion adecuada.
    Pero no hay ninguna necesidad de empezar agredir disimuladamente sino esto en lugar de una discusion se transforma en una contestacon de insultos como viene siendo hasta ahora toda esta seccoin del foro y no llegamos a nada.

Yo creo que una vez que el embrion esta en el utero materno, si un agente externo no interrumpe violentamente el desarrollo de ese embrion Necesariamente va a nacer un ser humano, que va a ser un ciudadano con plenos derechos. Un agente externo puede ser una enfermedad, una malformacion, un aborto espontaneo de cualquier tipo, un aborto intencional, etc.

Ahora a los 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0.5 meses de embarazo siempre Necesariamente va a nacer una ser humano, entonces cual es el argumento para decidir cuando empieza y deja de tener derechos. Aca podemos discutir muchisimo pero nunca se va a poder despejar la duda de porque ahora si y ahora no.
    En el estado Argentino que es laico, con la constitucion que tenemos, que ademas adihere a los derechos humanos, del niño y bla bla bla, todas instituciones que sostienen que la vida de las personas es uno de los bienes mas preciados y que siempre se debe cuidar seria bastante incoherente aceptar el aborto. Y desde mi punto de vista la ley debe intentar ser lo mas coherente posible (que lo llegue a ser es otro cantar) y aceptar el aborto sin una certeza de que no se esta cometiendo un crimen no lo es.

Si una mujer realiza una aborto en el 8vo mes donde si se le hace una cesarea al bebe lo puede dar en adopcion sin muchas vueltas me parece que no quedan dudas que es un acto criminal.
    En etapas prematuras es mas discutible pero si aceptamos que un bebe de 1 minuto de nacido tiene derechos no esta muy lejos decir que uno de -1 minuto tambien los deberia tener y porque no un feto de 5 meses entonces no veo justificacion para decir que un embrion no tiene absolutamente ninguno, tal vez no los mismos pero alguno si. Y si tiene derecho el violarlos debe ser penado por la ley.

Y repito para que quede claro desde que el embrion esta en el utero de la madre Necesariamente va a nacer un ser humano (no un perro, ni un alfajor y mucho menos un tumor) y si bien no es totalmente en acto tampoco lo es totalmente en potencia porque si o si se va a transforma en un ser humano totalmente en acto, si un agente externo no interrumpe violentamente el desarrollo. Por lo tanto es un ser humano y deberia tener derechos como cualquier persona, al menos el mas basico y elemental que es el derecho a la vida.

No voy a negar que esto tiene sus puntos oscuros y discutibles y que tranquilamente pueden no aceptarlo pero traten de discutirlo de forma centrada por favor. Igual lo que puse tal vez no tenga tanto que ver con la tematica central de tema pero ya perece que no importa tanto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 16-10-09 el 03:03 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9240
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima