Continuemos con los DDHH intrauterinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Re: Continuemos con los DDHH intrauterinos

Después leé este otro link, si es que tu pelotudez no es tal que no entendás el inglés:

http://en.wikipedia.org/wiki/Partial...ortion_Ban_Act
    • Me gusta
    Me gusta

2. ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por atebom Ver Mensaje
    Después leé este otro link, si es que tu pelotudez no es tal que no entendás el inglés:

http://en.wikipedia.org/wiki/Partial...ortion_Ban_Act
    Insultar (por más inofensivo que parezca) no te va a dar mayor o menor razón sobre los demás usuarios. Te pido por favor que aflojes y si querés seguir discutiendo y argumentando tu postura, hacelo con respeto.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
    - Aristóteles -

3. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Gazer:

Gray Fox me dijo lo siguiente arriba:

Hasta donde llega tu pelotudez?
    ¿Qué debo hacer entonces? ¿Reportar su mensaje?

Porque por supuesto que no voy a dejarme insultar sin responder ni nada. No soy costal de golpes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

La diferencia, por un lado, es que yo soy un usuario del foro hace mas de media decada y que vos sos un cyber terrorista que vino aca a joder, a presionar (dicho en tus propias palabras), a imponer tu vision ridicula de mundo.

Por el otro, es que yo puedo justificar desde el punto de vista racional que lo tuyo es estupidez:

estupidez.
    (De estúpido y -ez).
    1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.
    2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.

Te repito la premisa, por que salvo el "lo lei en un foro" no presentaste nada para defender este claim tuyo:

Citar Mensaje original enviado por atebom
    En países donde el embriocidio es legal, lo que ha ocurrido es que la gente se desensibiliza, hasta pasar al feticidio e incluso al infanticidio.
    Te das cuenta que por como se desarrollo la discusion que si no tenes como respaldar esta sarasa que mandaste para jugar a que tenes razon, se cae toda tu postura?

No te das cuenta?

Ah cierto.

estúpido, da.
    (Del lat. stupĭdus).
    1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.
    2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.
    3. adj. estupefacto.

fuente: rae.es
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

5. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Gazer:

¿Admitís que Gray Fox se dirija a mí en términos insultativos, amparado en su derecho de antigüedad?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de wanzaa
    Registración
    Sep 2009

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Gazer:

¿Admitís que Gray Fox se dirija a mí en términos insultativos, amparado en su derecho de antigüedad?
    Código:
    estupidez.
    (De estúpido y -ez).
    1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.
    2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Según la RAE, estupidez no tiene ninguna connotación "insultativa".

Y en este foro, como se trata de un foro coloquial (ya varias veces se hablo de esto, como sos un user nuevo te explico) en donde no rige ningún diccionario técnico, la RAE tiene la última palabra.

Asimismo yo estoy amparado en mi racionalidad y mi argumentación. No en mi antigüedad, detalle que solo traje a colación para marcar diferencias entre un user y un troll y spammer ex profeso

pd:

Citar Mensaje original enviado por RAE
    La palabra insultativa no está en el Diccionario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Gazer:

Gray Fox me dijo lo siguiente arriba:

¿Qué debo hacer entonces? ¿Reportar su mensaje?

Porque por supuesto que no voy a dejarme insultar sin responder ni nada. No soy costal de golpes.
    Si te resulta ofensivo, si, por qué no?. No todos reciben las palabras con el mismo ánimo, y ahí y donde a vos te falta criterio.

Segundo, si haces el reporte sería la primer queja que tengo contra Gray, y en menos de una semana tengo más de 10 en contra tuyo, por eso te quotie a vos y no a Gray.

Gray, por tu lado, no estoy de acuerdo que la definición formal aplique, dado que no contempla contexto ni modismos. Con ese criterio decirle "conchudo" a alguien no sería un insulto, pero dada la connotación negativa con la cual la usamos en nuestro país, si se puede considerar un insulto.

Preferiría que todos dejen de usar insultos por más minimo que sea, o si no discutan en otro lado, la verdad que no le suma nada al tema que anden "estupidizando" al otro solo para notar que son mas grosos, más aún cuando los dos están equivocados y los dos tienen razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Aristóteles -

9. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Gazer:

Segundo, si haces el reporte sería la primer queja que tengo contra Gray, y en menos de una semana tengo más de 10 en contra tuyo, por eso te quotie a vos y no a Gray.
    Es que a la gente a veces le molesta que le digan que está mal lo que ha aprendido durante toda su vida.

Por algo a los musulmanes les cae pésimo que les digan que Mahoma era un ignorante y que lapidar es una salvajada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

No sera por que molesta que alguien irracional presione sus creencias (como que un feto tiene derecho a la vida, por ej) sobre los demas? Y que encima finja defenderse como alguien con "algo" rigor científico.

Sos al aborto, lo que la scientologia es los extraterrestres.
    Frutero e insultante.

pd. Quienes eran esos que presionaban sus creencias sobre la gente? Como era... Ah, no era evangelizadores, pastores, sacerdotes, gurues y todos los militantes religiosos? Mira vos! Quien diria que vos te pondrias del lado de los habitos religiosos ( despues de todo prohibir el aborto con la pena de muerte, es una causa re progre ).

(Y los datos todavía no los conseguiste papa?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

11. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Gray Fox:

te dejé un par de links sobre el partial birth abortion. No seas cag..., timorato y decinos qué opinás.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Irrelevante lo que opine sobre el link, por que nada tiene que ver con nuestra discusion. Nunca hablamos de metodos de aborto, asi que lo que opine de eso seria completamente non sequitur a la discusion en que estoy interesado, si esa en la que te tengo arrinconada como la loca moralista que sos.

Yo te estoy pidiendo que respaldes un claim que hiciste. Podes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Que no, boludín, que no. Con la actual ley de aborto, existe la posibilidad de que una chica con 19 semanas de embarazo haya perdido a su novio en un accidente de motocicleta, o lo haya encontrado en brazos de otra..., o de otro, y entonces haya decidido brincarse la ley y matar a su hijo fuera de plazo.
    Citar Mensaje original enviado por atebom (con su propuesta) Ver Mensaje
    Y a partir de la semana 21 ya no sería aborto, sino infanticidio, el cual se castigaría con cinco a 25 años de prisión.
    ¿2 + 2 = 5?

Cool, ahora resulta que con tus propuestas también está dentro del tiempo legal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

14. ZZZZZZzzzzzzzz Avatar de Gazer
    Registración
    Mar 2007

Gazer:

Es que a la gente a veces le molesta que le digan que está mal lo que ha aprendido durante toda su vida. .
    No, a la gente le molesta que no sepan respetar que tiene una opinión distinta.

Además traer un artículo de wikipedia es poco serio en esta discusión.

Por algo a los musulmanes les cae pésimo que les digan que Mahoma era un ignorante y que lapidar es una salvajada.
    Ser tolerante es la clave, sobre todo cuando los temas son delicados. Lapidar está mal? Quizás si, o al menos eso nos enseñaron en nuestra cultura. Eso significa que los musulmanes están equivocados? Obviamente que no, porque sus costumbres y religión son totalmente diferentes a las nuestras y no es tan fácil. Podrás tener tu opinión personal, que coincida con muchos en que no debería ser así, que los derechos humanos, bla bla bl alba, que dios y que se yo cuantas cosas podes argumentar, pero eso es TU opinión y está seguramente muy alejada de muchas realidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Aristóteles -

15. Avatar de atebom
    Registración
    Sep 2009

Gray Fox:

Precisamente la controversia sobre el partial birth abortion nos enseña que en las sociedades que admitieron el embriocidio y luego el feticidio, el asunto se salió de madre y el debate se concentró en salvajadas como si arrancarle la cabecita o no a un niño a término con labio leporino.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9233
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima