Cambio de carrera

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2009

Cambio de carrera

Hola Amigos como estan..espero que bien?

En este ultimo mes estuve pensando la posibilidad de dejar mi carrera actual en arquitectura para ingresar a el profesorado de historia..

Claro muchos de mis compañeros me dicen que estoy en pedo..que ser profesor es cagarse de hambre y no tenes muchas posibilades de conseguir laburo

Que hay de cierto en todo esto??

Vale la pena mencionar que siempre me apasiono la historia y ademas mencionar que mi madre es directora de un colegio,mi hermana profesora de ingles y todas mis tias tambien son profesoras de distintas materias..

Pero no les pregunto a ellas porque la realidad en ese entonces era otra..

Tengo 19 años y me gustaria escuchar su opinion al respecto..mis saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 616
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Cambio de carrera

hace lo que te gusta. te gusta historia?? estudiala, metete en el orto la estupidez prejuiciosa que te dicen tus amigos de que te vas a cagar de hambre y esas boludeces, vivi tu vida hace lo que te gusta y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

A los 26 años y después de haber terminado una carrera hacía rato, decidí embarcarme en otra totalmente distinta. Ya pasaron 2 años+ y es la mejor decisión que podría haber tomado.

Tenés 19, para vos es una vida entera... pero todavía sos recontra joven. Dale para adelante.

Y si en 5 años te recibís y no te gusta trabajar de profesor, ni te gusta dedicarte a la investigación o a escribir libros, también vas a ser joven para embarcarte en otro desafío nuevo. Y lo que hayas aprendido de historia, más la experiencia de pasar por la facultad, más el tiempo de vida transcurrido y experimentado... no te lo quita nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2008

los profesores son mal pagos en todo el país menos en Tierra del fuego ahí están ganando un básico de 4500$, es un opción, vos fijate; me parece barbaro que si te gusta otra cosa te decidas ahora, pero me parece mal que te guien en los otros, el dia de mañana te vas a arrepentir de no haber echo lo que a vos no te gusta

Modo father: OFF
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    A los 26 años y después de haber terminado una carrera hacía rato, decidí embarcarme en otra totalmente distinta. Ya pasaron 2 años+ y es la mejor decisión que podría haber tomado.

Tenés 19, para vos es una vida entera... pero todavía sos recontra joven. Dale para adelante.

Y si en 5 años te recibís y no te gusta trabajar de profesor, ni te gusta dedicarte a la investigación o a escribir libros, también vas a ser joven para embarcarte en otro desafío nuevo. Y lo que hayas aprendido de historia, más la experiencia de pasar por la facultad, más el tiempo de vida transcurrido y experimentado... no te lo quita nadie.
    Amén.
    Hace lo que te guste, a mi tambien me gustaría hacer un profesorado de historia mas adelante.
    Y si queres podes darle mas despues del profesorado comun como para ser profesor en facultades y eso, calculo que si te va muy bien y tenes suerte, podes conseguir en alguna privada, supongo que pagaran mucho mas
    Me fui al carajo igual, jajaja.
    Pero pensa en esas cosas que pueden ayudarte a ampliar la carrera, ya que no vas a empezar laburando por $5000.
    Y si es lo que te gusta, esos 5k van a ser muchos más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 616
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada