Matematica y Fisica simultaneas

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2007

Matematica y Fisica simultaneas

Gente, cada día que pasa me dan mas ganas de hacer estas dos carreras simultaneas. Actualmente estoy haciendo el cbc para ingenieria, pero es igual para las carreras de exactas.

El tema seria si alguno sabe como seria con el tema de las correlativas y si me convendria mas hacer las matematicas de matematica y las fisicas de fisica (algo medio obvio no?). En fin, alguno tiene algun consejo para darme? Preguntaria en el foro de exactas, pero es un desvirtue puro xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 636
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Matematica y Fisica simultaneas

Fijate en www.ubacs.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Gracias por la pagina, no la conocia.
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

Registración
    Dec 2003

Son carreras que apuntan a cosas distintas. Que es lo que te interesa en el estudio y que te gustaria hacer como profesional?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Son carreras que apuntan a cosas distintas. Que es lo que te interesa en el estudio y que te gustaria hacer como profesional?
    Totalmente de acuerdo. Creo que lo más importante es que definas que es lo que te gusta y querés hacer. En cualquiera de las tres carreras (Ing, física o matemática) vas a ver matemática y física, pero los enfoques y profundidad con que se enseñan ciertos temas son distintos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Yo pense que eran facilmente "solapables" o al menos medianamente relacionadas.

Son 2 carreras que siempre mire con ojos distintos a las demas junto con electronica, pero son mas bien rayes que me agarran.. Si tuviese el tiempo y los recursos me cambiaria sin pensarlo ni un segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

cuantos años tenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Mar 2007

19 por?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Yo te puedo hablar solamente de ingeniería en electrónica, la verdad que en la carrera vemos bastante física y matemática. En la UBA los últimos años definen tu orientación, con lo cual yo por ejemplo me fui para el lado del procesamiento de señales, con lo que todo el tiempo estoy trabajando con álgebra y probabilidades.
    Tengo un amigo que se fue para el lado de la física (cuántica + tradicional) y tiene trabajos sobre láseres más que interesantes... Pero creo que el tema principal es que es lo que esperás de la carrera y que tipos de trabajos querés tener cuando te recibas...
    No quiero ser pesado, si te interesa saber más sobre esto, preguntame que con gusto te cuento al menos lo que conozco por mi experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 636
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada