Empezar profesorado de matemática.

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

Empezar profesorado de matemática.

Hola, como va?.. pregunto acá, todavía no busqué nada..

Estoy en 3ro de ing. electrónica en la utn, o estaba, debo decir.. ya no quiero mas sopa. Mi idea era pasarme a algo más light.. que me requiera menos sacrificio.. pensé en un profesorado de secundaria, de matemática seguramente, que me llevo bien con eso.

El tema es, alguien sabe si aceptan equivalencias? no me gustaria andar dando de nuevo analisis I, II, etc.. las cosas que se enseñan las se.. de hecho muchas veces di clases particulares.. aunque esto no es argumento de nada frente a la ley (?) .. pero quiero decir que no me parece un disparate pedir que me acepten las equivalencias..

Y si además se puede empezar a laburar antes de terminar, en donde recomiendan estudiar, etc...

Eso es todo, gracias!!

Habia hecho el thread en otro subforo. http://foros.3dgames.com.ar/estudios...ofesorado.html
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1320
    Seguí este Tema: Suscribite
    flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Re: Empezar profesorado de matemática.

no se que onda, pero profesorado de secundario? en ingenieria ves 10 veces mas que eso en la parte matematica, asi que si de ultima las tenes que hacer las vas a sacar de taquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    May 2006

Pasar de ingeniería a un profesorado solo por que requiere mucho sacrificio... Mira que laburar de profesor no es nada facil, y ni ahí que vas a conseguir un laburo como el de ingeniero (que de paso esta, que si haces un año más podes ser profesor de cualquier ciencia exacta) Pensalo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Oct 2008

y acordate que cada dia los pibes vienen peor(sobretodo en secundario)
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Nov 2008

Yo hice licenciatura en matematica, y despues de 3ro si rendis 2 pedagogicas te dan el profesorado. Ahora si queres ir hacer un profesorado de una, el problema no es matematica, yo tengo un amigo que estudia eso y lo maximo que ven es algebra II el resto de la carrera son materias pedagogicas.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Estoy pensando entre licenciatura en matematica e ingenieria yo, pero me cuesta decidirme, en realidad si estudio ingenieria la idea seria hacer licenciatura en fisica.
    La verdad que me gustaria saber como es la dinamica de trabajo o investigacion que hay en ambas licenciaturas para poderme decidir, tengo demasiada poca idea de fisica para entenderlo muy a fondo, y si bien no se mucha teoria de matematica era mi campo preferido, al punto de que muchas veces preferia resolver problemas o leer algo de matematicas que jugar ya de chiquito.
    • Me gusta
    Me gusta

Fashion Victim Avatar de Sienna
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Estoy pensando entre licenciatura en matematica e ingenieria yo, pero me cuesta decidirme, en realidad si estudio ingenieria la idea seria hacer licenciatura en fisica.
    La verdad que me gustaria saber como es la dinamica de trabajo o investigacion que hay en ambas licenciaturas para poderme decidir, tengo demasiada poca idea de fisica para entenderlo muy a fondo, y si bien no se mucha teoria de matematica era mi campo preferido, al punto de que muchas veces preferia resolver problemas o leer algo de matematicas que jugar ya de chiquito.
    me pasa y es excelente; seguramente sea porque le buscas la vuelta hasta que encontras la solucion, aunque si no la tiene haces el triple de esfuerzo.
    yo estoy viendo de empezar el año que viene la tecnicatura superior en programacion (si es que no la sacan) en la UTN FRA, y despues recien hacer la licenciatura en matematicas; hay muchos temas que no los conozco y estoy viendolos por mi cuenta, cuesta un poco mas, pero quiero entrar con un poco mas de seguridad, pienso que si hoy por hoy me anoto, voy a abandonar a la 3er semana jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    En un vaso de cerveza caliente fué que se la olvidó...
    --------------------
    Aguante Perezoso

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1320
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada