Dias y horarios de los profesores FRBA

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    MPX
    Registración
    Oct 2003

Dias y horarios de los profesores FRBA

Creo que no hay en ningún lado los dias y horarios que dan los profesores en FRBA, si alguno quiere empezar a aportar asi para cuando se busca cursar con algun profesor en particular en mas facil saber cuando da clases.

Creo que es una buena idea, no se que opinaran ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13348
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: Dias y horarios de los profesores FRBA

Me parece re copado y hasta da para hacerlo sticky.

A ver, de los que sé seguro.

AM 1 Prof. Victor Joselevich (prof de la puta madre, muy recomendado): Martes y Viernes a la MAÑANA.
    Discreta Prof. Liliana Mazzi (medio pelo... si pueden elijan otra xD): Miercoles a la MAÑANA.

Sintaxis Prof. José María Sola (explica 10 puntos el tipo, pero vas a tener que estudiar y comprender muy bien la materia para aprobar la cursada): Lunes y Jueves a la NOCHE
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

Registración
    Mar 2009

Joselevich profesor de la puta madre muy recomendado?? mmm.. yo promocione Analisis con el, pero fue uno de los peorcitos de 1er año que tuve...

Analisis 2: Angeles Nicolini Lunes y Jueves a la mañana, responde todo y hace varios ej.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por cristian_ntvg Ver Mensaje
    Joselevich profesor de la puta madre muy recomendado?? mmm.. yo promocione Analisis con el, pero fue uno de los peorcitos de 1er año que tuve....
    Gustos son gustos mi amigo. Para mi el viejo la tiene MUY clara y explica genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

Registración
    Jul 2009

Física I: Roberto Pauttaso - Lunes y Jueves Turno Mañana (Excelente profesor, aprovecha las 4 horas dando teoría, muy claro en sus explicaciones, pocos ejercicios en clase pero muy integradores).
    Parciales: Te mata. Tenés que practicar hasta en el baño, pero realmente terminas sabiendo una bocha.
    Recomendación: *****.

Análisis Matemático I: Alfredo Santamartina - Martes y Viernes Turno Tarde (Excelente profesor, va al grano dando la teoría, hace muchos ejercicios en clase, pero se va por las ramas con otras cosas, el tipo esta algo limado, igual un capo).
    Parciales: Toma lo que dió durante la cursada.
    Recomendación: *****.

Física I: Eduardo De Antueno - Lunes y Jueves Turno Tarde (Buen profesor, exesiva cantidad de ejercicios en clase, más directo al grano con la teoría no puede ir: casi que pone la formula de "una" con una explicación floja).
    Parciales: Muy pero muy fáciles. Ahora, agarrate en los finales.
    Recomendación: **.

Química General: Zulma Cataldi - Miércoles y Viernes Turno Mañana (Buena profesora, clara y concisa en la explicación, regula la clase con mitad de teoría y mitad ejercicios, eso si, tomar apunte de todo lo que explica porque no escribe casi nada, si no que lo da poniendo imágenes con un proyector).
    Parciales: Fáciles.
    Recomendación: ***.

Álgebra y Geometría Analítica: Norma Del Puerto - Miércoles Turno Tarde (Buena profesora, se entiende lo que explica, pero hay que seguir la materia clase a clase)
    Parciales: Estudiando bien y practicando suficiente las aprobas de taquito.

Ingeniería y Sociedad: Alicia Di Paola - Jueves Turno Tarde (Aburridisima la clase, no aprendes nada, lo unico que hace es leer la guia durante las 3 horas, que tranquilamente podes leer en tu casa)
    Parciales: Son fáciles, promocionas de una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Estaria que algun admin o a alguien q le den permiso (yo no tengo drama) vaya agrupando los profesores por materia y por turno, asi queda todo mas ordenado y facil de encontrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

Registración
    Mar 2009

mmm mis gustos no van con los de la mayoria del foro parece, jajajajaj...

Pautasso a mi no me gusto para nada, lejos fue el peor profesor que tuve en primer año... siempre me fue bien en fisica pero a este no le entendia nada... y para mi al reves, los parciales fueron bastante accesibles... ejercicios muy parecidos a los de la guia :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por cristian_ntvg Ver Mensaje
    Joselevich profesor de la puta madre muy recomendado?? mmm.. yo promocione Analisis con el, pero fue uno de los peorcitos de 1er año que tuve...

Analisis 2: Angeles Nicolini Lunes y Jueves a la mañana, responde todo y hace varios ej.
    Sos el primero que no le gusta Joselevich. Hasta ahora toda la gente que cursó con el que yo conocía y yo mismo, lo tenemos como uno de los mejores profesores que tuvimos. Tal vez no tenías feeling pero el tipo es muy groso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Sos el primero que no le gusta Joselevich. Hasta ahora toda la gente que cursó con el que yo conocía y yo mismo, lo tenemos como uno de los mejores profesores que tuvimos. Tal vez no tenías feeling pero el tipo es muy groso.
    Que sabe sabe eh, nadie pone en duda eso.. pero yo no lo recomendaria... de mi curso varios pensaban igual... pero buen, como dijeron arriba, gustos son gustos :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Algebra es una vez por semana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

En la UTN no hay 3 turnos (mañana, tade y noche)? Sin embargo veo que algunos van para ciertas materias a la mañana, para otras materias a la tarde... Entonces se puede hacer un mix de turnos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por HyperZ Ver Mensaje
    En la UTN no hay 3 turnos (mañana, tade y noche)? Sin embargo veo que algunos van para ciertas materias a la mañana, para otras materias a la tarde... Entonces se puede hacer un mix de turnos?
    Si, se puede.
    Cada materia es independiente de las demas (sacando el tema de las correlativas). Vos podes cursar, por ejemplo, 3 materias por año si tenes ganas. El regimen de cursada y los turnos los elegis vos (siempre y cuando se abran cursos para los horarios que vos elijas). Por ejemplo, yo este cuatrimestre elegi cursar doble turno (mañana y tarde) los martes y jueves, y cursar los lunes y miercoles a la mañana. Eso me permite tener libres los viernes y los sabados, y aun asi cursar todas las materias que puedo llegar a cursar (por el tema de las correlativas).
    Otro tema que por ahi no estas enterado, es que en cada materia a la que te inscribas vas a estar en un determinado curso (por ejemplo Z2011 en AM1, Z2102 en algebra, etc). Eso significa que vas a tener (generalmente) compañeros distintos en cada materia.
    La unica excepcion a esto ultimo se produce en primer año, donde te inscriben automaticamente a todas las materias con un mismo curso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Soquete Ver Mensaje
    La unica excepcion a esto ultimo se produce en primer año, donde te inscriben automaticamente a todas las materias con un mismo curso.
    Tambien durante el segundo cuatrimestre? Estuvo buena la aclaracion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Tambien durante el segundo cuatrimestre? Estuvo buena la aclaracion.
    Nop, solo el primero. Despues se dividen un toque. La posta es que si queres seguir con tus "compañeros" se inscriban en mismo horario y turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

MPX
    Registración
    Oct 2003

igual capaz te inscribiste en mismos dias y horarios y van a parar a cursos diferentes, me esta pasando me parece esto para este segundo cuatrimestre ya que figuramos en aulas distintas y salvo que se junten los cursos vamos a ir a cursos distintos pareciera. si alguno sabe la posta de esto que lo aclare ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13348
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima