Dias y horarios de los profesores FRBA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Dias y horarios de los profesores FRBA

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    igual capaz te inscribiste en mismos dias y horarios y van a parar a cursos diferentes, me esta pasando me parece esto para este segundo cuatrimestre ya que figuramos en aulas distintas y salvo que se junten los cursos vamos a ir a cursos distintos pareciera. si alguno sabe la posta de esto que lo aclare ??
    Si, hay muchas materias que tienen mas de un curso para un turno. Por ejemplo Fisica II tiene dos cursos los martes y jueves a la tarde. Eso pasa porque un curso se llena de gente y se abre otro para mandar a todos los que no entraron. Es muy comun en las materias homogeneas como AM1, AM2, Algebra, etc... que haya varios cursos los mismos dias y en el mismo horario.
    Y sobre lo que dije antes de que a los de primer año los inscriben automaticamente en un mismo curso, eso va a significar que vas a estar todo el año con los mismos compañeros en las ANUALES; cuando terminen las cuatrimestrales del primer cuatrimestre te vas a tener que ir a inscribir a las materias cuatrimestrales del segundo cuatrimestre y ahi el curso que te toque va a depender de los horarios y dias que elijas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Analisis II Victor Carnevali - Lunes y Jueves a la noche
    Informatica II Lasanta - Martes a la mañana

el primero lo recomiendo, es el mejor, la segunda ni fu ni fa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

Registración
    May 2009

Hola, alguien que halla cursado alguna materia anual en la semana del 24 al 28 de agosto, sabe si el Lunes 31 de Agosto las materias de 1er año se cursan?

O empiezan apartir del martes o miercoles, no quiero levantarme temprano
    ni viajar al pedo.

Gracias, Saludos

Juan
    • Me gusta
    Me gusta

YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por juanete86 Ver Mensaje
    Hola, alguien que halla cursado alguna materia anual en la semana del 24 al 28 de agosto, sabe si el Lunes 31 de Agosto las materias de 1er año se cursan?

O empiezan apartir del martes o miercoles, no quiero levantarme temprano
    ni viajar al pedo.

Gracias, Saludos

Juan
    Yo calculo que si se cursan. O sea, me baso en que no leí en ningún lado eso que comentás de que empiezan otro día y además no recuerdo que me haya pasado cuando curse materias de primer año. Capáz alguien te puede ayudar mejor.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

las materias cuatrimestrales empiezan todas el 31. No hay ninguna distincion por ser de primero. Salvo que no curses los lunes, te vas a tener que levantar temprano jaja. La unica diferencia que habia es a principio de año que empiezan una semana más tarde. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

100% agree con que Joselevich es uno de los peores profesores de AM1. Tal vez hace unos años era otra cosa, pero cuando yo la cursé se olvidaba de dar muchisimos temas, otros los daba en cualquier orden (ejemplo: enseñó derivadas, y a la otra clase dice: "la clase pasada me olvidé de enseñar limite" O_o)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Shinwa Ver Mensaje
    100% agree con que Joselevich es uno de los peores profesores de AM1. Tal vez hace unos años era otra cosa, pero cuando yo la cursé se olvidaba de dar muchisimos temas, otros los daba en cualquier orden (ejemplo: enseñó derivadas, y a la otra clase dice: "la clase pasada me olvidé de enseñar limite" O_o)
    Lo unico que dio poco en mi caso fue Maximizacion de funcion (el hdp dio 1 ejercicio y nunca mas toco el tema). El resto dio TODO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

Registración
    Sep 2008

Saludos, yo estoy en la UTN, pero de mdp.
    Un consejo, no hagan comentarios de los profesores (sean buenos o malos), a futuro pueden llegarles a dar problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Puede ser allá que debe ser una sede chica y se conocen todos. Acá en Bs As somos una baaaanda y nadie te conoce, sumado a que acá nadie postea con su nombre y apellido...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

eso te lo entiendo perfectamente, pero entre ustedes se conocen, y la traición es moneda corriente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Analisis I: Liliana Gallego: Miercoles y Sábados por la mañana, excelente profesora sabe de lo que esta hablando y nunca la escuche inventar lo que estaba diciendo o dudar de ello como pasa con algunos, la contra es que ella no da la practica, esta la da un auxiliar, profesora recomendable.

Matemática Discreta: Mónica Demmler, viernes por la tarde, es una buena profesora explica bien y te hace trabajar con el libro de peralta, explica bien los temas y la guia ni la tocas, se practica casi exclusivamente con ejercicios de parciales y finales si le das bola llegas bien preparado al parcial.

Algebra y geometria Maria de los Angeles Ferre: explica bien los temas y le da su tiempo, llega a abarcar todos los temas y se llega tambien a practicar en calse y dar ejemplos es buena profesora si estoy recursando la materia ahora es por mi culpa ya que siguiendole el paso y ejercitando se puede llegar, es mas a fin de año dio clases de consulta los sabados.

Y bueno, creo que no tengo mas recomendaciones el resto de las materias de primer año se estudian solo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Con quien recomiendan cursar Diseño de Sistemas y Gestion de Datos a la noche?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por VaNe Ver Mensaje
    Con quien recomiendan cursar Diseño de Sistemas y Gestion de Datos a la noche?
    Y operativos tmb
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

r19
    Registración
    Dec 2007

No puedo creer que vi alguien que recomendo al "INOPERANTE" de Pautasso. Sus clases son insoportables, no hace un miserable ejersisio, si no te internas en un profesor particular no aprobas nunca.
    Se nota mi enojo y lo que aborrezco a ese profesor? No hay una sola persona, o mejor dicho; hasta ahora que vi el post, que hablara bien de él.

Es muy dificil recopilar los horarios, ya que hay muchos profesores que cambian y no estan en los mismos del cuatrimestre pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por r19 Ver Mensaje
    No puedo creer que vi alguien que recomendo al "INOPERANTE" de Pautasso. Sus clases son insoportables, no hace un miserable ejersisio, si no te internas en un profesor particular no aprobas nunca.
    Se nota mi enojo y lo que aborrezco a ese profesor? No hay una sola persona, o mejor dicho; hasta ahora que vi el post, que hablara bien de él.

Es muy dificil recopilar los horarios, ya que hay muchos profesores que cambian y no estan en los mismos del cuatrimestre pasado.
    Y bueno, es cuestion de gustos supongo. Para mi explica muy bien (aunque te doy la razon en que hace muy pocos ejercicios y eso te juega en contra en el parcial).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13346
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima