Duda sobre curso de verano

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2004

Duda sobre curso de verano

Estuve buscando en el foro pero no encontre ningun thread que responda a mi duda.
    Ocurre lo siguiente: ya es la 3ra vez que doy mal el final de algoritmos (emitan comentarios, ya se q soy un pelotudo). La materia la firme en el 2do cuatri del 08 y estaria dando el ultimo final ahora en las fechas del 6 y 7 de octubre. Entonces... si llego a dar mal ese final (seria el 4to final) y tendria que recursarla, me puedo anotar al curso de verano para volver a firmar la materia o voy a tener que recursarla el cuatrimestre que viene?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 479
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: Duda sobre curso de verano

Buen, veo que nadie sabe, asi que llamare a ver q onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

Registración
    Jan 2007

la verdad ni idea supongo q te dejaran.... igual q bajon che el final este ultimo no fue dificil :S va por lo menos a mi me resulto largo pero no dificil... fijate dicen q cuando los profes saben q es tu 4ta te tienen piedad... con kien la cursaste la materia?
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

tengo entendido que si es tu 4ta chance y te sentas a dar el final, y ves que no lo vas a aprobar te dejan irte sin anotarte en la libreta que lo rendiste... obvio dependera del profesor que te toque
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Dipri Ver Mensaje
    la verdad ni idea supongo q te dejaran.... igual q bajon che el final este ultimo no fue dificil :S va por lo menos a mi me resulto largo pero no dificil... fijate dicen q cuando los profes saben q es tu 4ta te tienen piedad... con kien la cursaste la materia?
    Diego Minguillon. Un tipo que estuvo SOLO ese cuatri y se rajo.

De todas formas la materia la entiendo perfecto (se van a cagar de risa, pero soy programador). Lo que me caga, como a la mayoria, es el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

MPX
    Registración
    Oct 2003

te podes volver a anotar para cursarla en este segundo cuatri si queres, esta permitdo esto cuando solo te qeuda una chance de darla, y te la firman despues que rendiste la cuarta asi no perdes chances tampoco, vi otros chicos que lo habian hecho en una cursada que estaba yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    te podes volver a anotar para cursarla en este segundo cuatri si queres, esta permitdo esto cuando solo te qeuda una chance de darla, y te la firman despues que rendiste la cuarta asi no perdes chances tampoco, vi otros chicos que lo habian hecho en una cursada que estaba yo
    Nah, la idea es no perder un cuatrimestre. De todas formas gracias por el dato
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

MPX
    Registración
    Oct 2003

y por eso si te volves a anotar para cursarla ahora no vas a perder el cuatri, total si la metes en octubre no la cursas mas, y sino la metes ya vas a estar cursandola para poder volver a darla en diciembre
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    y por eso si te volves a anotar para cursarla ahora no vas a perder el cuatri, total si la metes en octubre no la cursas mas, y sino la metes ya vas a estar cursandola para poder volver a darla en diciembre
    No se me ocurrio :P Medio tarde... Igual la voy a meter ahora en oct (?) y sino, curso de verano

(encima es pelotudisima la materia, juro que no entiendo como desaprobe 3 finales )
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 479
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada