Curso de Programacion.

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2007

Curso de Programacion.

buenas gente, les cuento q estoy estudiando en la uba, en este momento haciendo el cbc, hoy justo termine el 1er cuatri, meti las tres por suerte, promocione ipc y fisica, y meti algebra en el final con 5. Voy a seguir ciencias en la computacion, ya q me gusta mucho la programacion, o en si me cautivo mucho lo poco de programacion q vi en el colegio.

Estoy con ganas de empesar algun curso sobre algun lenguaje de programacion, creo saber ya mucho de vb6, ya q lo vi en el colegio desde primero de polimodal, y en tercero hice un sistema bastante avanzado para una empresa. Se que esta de moda java, nose si es una moda en realidad o es una buen lenguaje, por eso les queria consultar a ustedes, sobre algun curso piola para arrancar, y q me sirva a futuro, ya q el año q viene quisiera empesar a laburar, como programador junior o algo por el estilo.

Lo q necesito es q me recomienden algun curso, el lugar donde se realiza. Yo soy de gba, pero tengo auto y me puedo mover a cuaqier lugar.
    Tengo un amigo q va a empesar un curso de java en la utn me parece, que le sale 1200$, nose si por mes o como es la cosa, dsp me informare mas, pero si saben de algun curso bueno y mas barato, seria mejor, pero de igual manera escuchare todas las opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Curso de Programacion.

Fijate en "club de programadores" (googleá) que tienen mucha variedad de cursos y no son tan caros

los de utn están buenos porque tienen contenidos full y certificación oficial Sun pero así cuestan también (yo hice el introductorio de Oracle 10g)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Re: Curso de Programacion.

http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/cursos.htm

el curso q tiene visto mi amigo este el de JAVA PROGRAMMING
    (SL 210 - SL 275)

Tengo q llamar para ver bien el precio, los contenidos figuran alli en la web, ustedes q opinan, el cree q esta alrededor de 1000$.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada