Info para final de Diseño?

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2003

Info para final de Diseño?

Tengo que dar el final. El problema es que curse con Suarez hace un tiempo y realmente tuve diseño, no vi casi ninguno de los temas chotos que toman en el final (carta estructurada, petri, etc) y para colmo pregunte si habia fotocopia de finales recientes y no habia nada de nada.....

Alguien tiene idea de donde puedo sacar material para esto? y si hay de Comunicaciones es bienvenido tb
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2008

Re: Info para final de Diseño?

desastre de sistemas :s

yo la estoy haciendo ahora con el catedra boss...

una recomendacion para el final... si te dicen que un DER y un diagrama de clases es lo mismo ponele verdadero, aunque sea falso.

Buscaste en fotocopiadora de medrano y campus? porque las materias que se dan en ambas sedes en distintos turnos uno nunca sabe en donde dejan los temas de final :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Chaito Ver Mensaje
    si te dicen que un DER y un diagrama de clases es lo mismo ponele verdadero, aunque sea falso.

Tambien me dijeron que si tengo que diseñar algo no use patrones porque al no entenderlo no lo aprueban.... que BRONCA me dan esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jun 2003

Yo no cursé diseño, pero todas esas cosas que dicen no las pueden justificar libro en mano en la revisión del final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Yo no cursé diseño, pero todas esas cosas que dicen no las pueden justificar libro en mano en la revisión del final?

El libro que usan, "ingenieria de Software" de Pressman, dice tantas boludeces como ellos dicen. Tambien usan otro libro, el de Sommerville, que a mi punto de vista es mucho mejor que el de Pressman, pero ante la mas minima diferencia, ellos tienen razon basandose en Pressman... segun ellos, "es mas teorico"... pero es un libro pedorro que dice "Mito: el software es retroactivo, realidad: el software no es retroactivo porque el producto es intangible y los analistas no ven la realidad entonces nunca puede ser retroactivo" (vease que cite una frase que no tiene sentido encima :P)

El otro dia uno de los alumnos critico al libro en cuestión (Pressman) a lo que uno de los profes le dice: "No leiste ningun otro libro seguramente para afirmar que es malo"

...

Tambien un amigo conto que se hacen unas charlas de Scrum y cosas asi por estas fechas, y dijo que estan buenisimas, a lo que el mismo docente le dice "sabes cual es el problema con esas charlas'? que los que la dan no son Project Managers... " (???) y mira, si un Project Manager va a dar una charla como da la clase de diseño, estamos al horno... jajajaajaa

Igual si tenes razón a la larga ceden me dijeron... yo voy a ir al parcial y voy a llenar mis diagramas de patrones, mas les vale q no me lleguen a discutir nada porque les voy a decir "aver, decime vos entonces que es un iterator" y los voy a dejar careta. jajaja.

De hecho recomendaron el libro de Patrones de Diseño de Gamma, que es un libro de la puta madre! asique con ese libro si podes justificar muchas cosas.

El otro dia explicaron normalizacion de datos, y su der era un circuito administrativo de la compra de un control remoto... tristisimo la verdad :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chaito : 12-08-09 el 11:40 AM

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

WebCampus tenes todo el material, si te falta algo avisa y lo subo acá.

Saludos

PD: Ojo que cambiaron el temario...
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Yo usé solamente los .ppt de Quiroga.

Si te interesan avisame y te los mando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada